28 nov. 2011

My favorite coat



























































Hola chic@s qué tal el fin de semana!!? últimamente tengo más difícil actualizar pero esta semana vengo cargadita de fotos, levantarse temprano un sábado para poder sacar fotos es frikada total jaja pero era eso o nada!
Como anticipé en Facebook aquí tenéis mi elección de The Extreme Collection! Se trata de la levita best seller de la marca, la verdad es que todas me gustaban...pero llevaba enamorada de ella mucho tiempo, y cuando supe que podía ser mía no lo dudé! Me encanta su corte más largo por detrás y su botonadura!
El look en sí es muy simple, jeans negros encerados y camisa blanca, quise dejarle todo el protagonismo a la prenda estrella. Creo que es bastante versátil, de hecho la puse tanto para el día como para la noche.
¿Qué os parece?


Here you are my choice of The Extreme Collection as I had announced on Facebook. It´s their best seller frock-coat, I really liked all the coats...but I´ve been in love with it for a long time, and when I knew it could be mine I didn´t hesitate! 
The outfit is very simple, wet look black jeans and white shirt, the coat is the star item!
Hope you like it!

Levita/ frock-coat: The Extreme Collection
Jeans: Zara (f/w 11-12)
Camisa/ shirt: H&M (f/w 11-12)
Collar/ necklace: Blanco (f/w 11-12) 
Botines/ booties: Zara (f/w 11-12)
Cinturón/ belt: Primark (f/w 11-12)


Una vez más gracias a Truendy y The Extreme Collection por el sorteo!

Thanks to Truendy and The Extreme Collection for the giveaway!

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

35 comentarios:

  1. Que abrigo más bonito por favor!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo también hago fricadas de estas... sino no hay fotos!
    Estás muy guapa! He estado ojenado tus looks y me gustan mucho. Me uno a tus seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la chaqueta, por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de chaqueta, como me gusta el corte, y el color no te puede favorecer más!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPA!!!!
    PERFECTA
    BSS

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito, me encanta el look :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. the jacket is fabulous****

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!! La levita es increíble!!
    Estas muy guapa.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. the coat is indeed amazing! love it x

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es precioso!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaanta!!!! Y te sienta genial el rojo, estás guapísima!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el outfit q llevas! la levita solo se la habia visto antes a paula echevarria, y la verdad es q es preciosa!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que sea tu favorito! es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de levita,has hecho una elección increible... y como la has combinado...me encanta...

    ResponderEliminar
  15. Es divina me encnata como te queda te la vas aponer muchísimo
    Un besito
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, es precioso y perfecta la combinación con esos pantalones!!!
    xx

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es una auténtica maravilla! Q bonita, por cierto, te maquillas fenomenal!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de tener un flechazo con tu chaqyeta es preciosa y muy original!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. que corte que color que botones , madre mia, es perfecta la chaqueta me encanta

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el collar de blanco y los pantalones de cuero :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima! El rojo te favorece! :D besos

    ResponderEliminar
  23. collar mola mucho!! es preciosooooo!! no me creo q sea de Blanco!

    ResponderEliminar
  24. me encanta la chaqueta es una maravilla y el detalle del collar me ha parecido maravilloso =)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ya me parecia que era de the extreme collection! La leita es divina y muy bien combinado con esos pantalones! Te queda fantástico! Like it :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. que maravilla de abrigo!! me encanta!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Historias de Marte28 nov. 2011 23:13:00

    Es preciosoooooooo
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!! Me ha encantado tu look!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es preciosa!!! Me encanta esta tienda!!!! Bss

    ResponderEliminar
  30. genial!!! y guapísima!!!yo estoy enamorada de la capa....sniffjajajaja mucho besotes

    ResponderEliminar
  31. Esa chaqueta es preciosa!
    me gusta mucho tu estilo! te sigo guapaa un besitooo♥

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de enamorar de tu chaqueta!!!

    Besitos desde...

    http://www.carolinacasado.com

    ResponderEliminar