21 nov. 2011

I´m a rockstar














Hoy os muestro el lado más cañero de esta falda, anteriormente os la había enseñado con un estilo totalmente diferente (podéis verlo aquí).
Espero que os guste! Feliz lunes!! 

Today I show you the rock side of this skirt, I had previously combined it with a completely different style (you can see it here).

Hope you like it! Happy Monday!!



Cazadora/ jacket: Zara (f/w 11-12)
Jersey: Zara (f/w 11-12)
Falda/ skirt: Sfera (f/w 11-12)
Collar/ necklace: Stradivarius (f/w 11-12)
Botines/ boots: Zara (f/w 11-12) 
Clutch: Blanco (old)








50 comentarios:

  1. Me encanta tu falda de plumas combinada con ese perfecto, nunca mejor dicho, PERFECTO!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Wouaw guapísima!! me encanta el look rock&roll :) la falda te queda genial!!!
    un besazo
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapísima! no me puede gustar más este look, estás perfecta! la falda es una monada, preciosos botines, sweater, cazadora ... de 10!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la falda:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es preciosa y me encanta la combinación con la cazadora de cuero. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Amei a bolsa e a jaqueta, perfeitas!!
    bjãoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué monaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!! esa faldita ES LO MÁSSSSSSS Y ADEMÁS TE QUEDA SUPERRRRR! me gusta mucho cómo la has combinado a lo rocker!!!! te queda un 10!

    Besitosssssssss!


    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, Alba!!! No sé qué outfit me gusta más, si el "discreto" o el cañero...la falda es ESPECTACULAR!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas genial!! Muy guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Atrevido pero/y me encanta!!

    (K)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho,el color de la falda es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look!!!un besazo!!! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. you look beautiful! love the skirt with the knitwear on top! and the clutch is very nice as well! the zip detail is great!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y el toque que le has dado!
    Te queda genial el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, he estado viendo que ya no salís las cuatro?, qué os ha pasado?

    ResponderEliminar
  16. Wow, qué falda tan chula!! En ese color no me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!!!!

    Bueno todos tus looks son increibles, pero este me gusta especialmente y eso que el rock style nunca fue lo mio! ;)

    Por fin he vuelto a actualizar el blog dp de meses!! ;)
    http://trapones.blogspot.com/2011/11/return-inspiracion-navajo.html

    besitosss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo el look tan de fiesta con el jersey gris! muy Alexa jeje preciosa!

    ResponderEliminar
  19. QUe pasada de falda!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Wow estas espectacular me encanta la falda tan pricesita con el cuero...genial
    Un beso
    leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Increible! No imaginaba que una falda de plumas pudiera llegar a ser tan ponible y a combinarse de tantas formas perfectamente llevables durante el día, y además con tan buenos resultados. Me has sorprendido muchísimo!! Un 10 ambos looks!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. holaa, no conocia tu blog, me encanta, estas guapisima!
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación que has hecho! y te queda genial!

    ResponderEliminar
  24. que guapa!!!!
    te ha quedado genial el look ;)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el cambio radical qe le has dado a la falda, pero es perfecto!!
    amo esas faldas!! quiero una negra para mi armario.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. cuantas alegrías nos ha dado esa falda! a cada una en su color!
    besos desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buen outfit, la falda es una pasada!!!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Rockstar 100%, menudo estilazo! Me has conquistado :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  29. Increíble el look! Es arriesgado pero me encanta como queda todo combinado!!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. a primera vista parece una falda poco combinables, pero en realidad se le puede sacar mucho partido! me encanta :) un besote

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estas guapissssssssima! jeje besos

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!
    después de conocernos esta mañana descubro tu blog....
    es genial!!!
    enhorabuena, te sigo!!
    pásate por el mío, a ver que te parece...

    besines

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, la falda espreciosa!!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jo, que pasada de look, la falda es preciosa, me encanta! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. estas perfecta , la falda me encanta y me gusta como la has compinado con gersey y cuero .. muy guapa

    ResponderEliminar
  36. Historias de Marte21 nov. 2011 23:36:00

    wouuu nos encanta nos encanta nos encanta el look de hoy!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que look tan chulo! la falda es una pasada y nuevamente la has combinado genial! besitos sales monisima en las fotos !

    ResponderEliminar
  38. wow! me encanta el outfit que llevas hoy, es super chic

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hola guapa! me encanta la falda,vas guapisima!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  40. Ya te encontré, te sigo, que mañana más divertida que pasamos, jajaja; me encanta la falda de plumas, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Has combinado muy bien esa falda, que personalmente me parece muy dificil de llevar. Todo un acierto de look, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. is,me encanta la falda..pero yo no me atrevo jeje..;)
    me gusta el toque rockero que le has dado con el perfecto!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  43. Que guapa!! me encanta la falda! es chulisima.

    Pues yo tengo la Nikon D5000, pero te aconsejo la D7000 o la D90 o asi que tienen motor de enfoque para objetivos que no lo tienen. Si estas pensando en comprar una seguro que por estas fechas en mediamarkt hay ofertones. besos!

    ResponderEliminar
  44. Un look de 10, me chiflan la cazadora y la falda!!
    xxx

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el look entero! es chulisimo, ese estilo roquero es genial :)

    ResponderEliminar
  46. Madre mia!!Pero que wapisima estas!!! como me gusta esa falda y que bien te sienta!!
    es genial!!con los botines y las medias! Preciosa!!!
    un besazo muyyy fuerte!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta este look!! estas ideal!! un besito!!

    ResponderEliminar
  48. me encantan todos tus los looks pero este el que mas! es precioso
    un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  49. Un look GENIAL!!!
    Perfecto para salir a darlo todo en estas cenas y fiestas navideñas!

    Viva el Rock Glam!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar