7 nov. 2011

III Encuentro Bloggers Pasarela Pontus Veteris


























Hola chic@s! por fin un minutito libre para actualizar! siento haber tenido el blog desatendido la anterior semana, prometo que para ésta todo volverá a la normalidad y os doy mil gracias por estar ahí como siempre :)

Para empezar tengo algunas cosillas que contaros. Este miércoles tuve el placer de acudir por primera vez a la Pasarela Pontus Veteris de la mano de Galicia de Moda. Fui acompañada de mi gran y guapísima amiga Silvia (ex compi del blog) y pudimos conocer a muchos otros bloggers de nuestra comunidad! :) pues se trataba del III encuentro blogger de esta pasarela! 

Único problema... mi cámara falló! no pude hacer todas las fotos que me hubiese gustado y las que saqué se ven algo borrosas, pero nada que yo lo intento... allá van!




























Silvia y yo elegimos el binomio black and white para acudir al evento!





























Este LWD de tweed es uno de mis vestidos favoritos, os lo ensañaré con más detalle en otro post!






























Entre otros bloggers pudimos conocer a la guapísima Sandra de Yo no soy una it girl y a las encantadoras chicas de Dreams of Nuva, Bronika y Karol con las que nos reímos toda la tarde!




























De izquierda a derecha: Lucía de Meet my Little Room, Paula de Galicia de Moda y Ana de No es Trivial.  Fue un placer conoceros!!





























Por desgracia no tengo fotos de todos (éramos un montón!), pero si queréis ver a los demás bloggers tanto Ana como Jaime de Brise le Cliché capturaron a muchos!



























Pudimos entrar en el backstage y conocer las colecciones de los cuatro diseñadores de esta pasarela de primera mano.

Y EMPIEZA EL DESFILE!!!
























Florentino presentó una colección masculina muy urbanita donde predominaban los blazer, pantalones chinos y bermudas.























Olga Santoni sedujo con una colección muy femenina!






Después le tocó el turno a Boüret Atelier, una firma con apenas un año de vida pero que está pisando fuerte con vestidos de fiesta realmente preciosos!


Y por último, Miguel de Luna sorprendió con dos colecciones, una casual de estilo setentero y otra con increibles vestidos donde predominaban los tejidos vaporosos.


Y esto es todo! para la próxima vez espero ir bien preparada para enseñaros todos los detalles! un besito y ahora mismo me pongo a responder comentarios pendientes, muchísimas gracias! :)








39 comentarios:

  1. pero q pasadaaaaaaaaaaaaa! q maravilla de concentraciones jejej
    b
    ss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo pasásteis! Y tú guapísima como de costumbre, para el próximo encuentro espero conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estuvo fenomenal...con las fotos que has puesto nos podemos hacer una buena idea de lo que fue, gracias!! Ah, y me encanta tu LWD...

    ResponderEliminar
  4. Que envídia sana me dais!!! Gracias que soy muy buenos y nos lo contais todo!!!! Estabas guapisima, y Silvia genial. Un beso para las dos. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conoceros chicas. No me importa para nada que cojais alguna foto de mi post. Espero que nos veamos pronto.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado tu vestido
    muy guapas las dos.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos , me gustan mucho .

    ResponderEliminar
  8. que suerte haber podido asistir! me alegro de que os lo hayais pasado bien

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo... renove post y tambien podes seguirme en twitter con request!

    besotes,

    www.lolianders.com

    @lolianders

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cómo me gustan estas concetraciones de bloggeros jejejeje es genial!!

    Un besoteee fuerte, espero que hayas empezado muy bien la semana

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de vestido además se nota que os lo pasasteis genial.
    Estoy deseando ver un outfit completo con el vestido;)

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso,me he enamorado de él.Seguro que lo pasasteis genial en el evento.Besos!!

    ResponderEliminar
  13. jo Albi!! que envidia (de la sana eh!!? jiji) me alegro un montón de que el blog vaya tan bien y de que ya empieces a darte a conocer en desfiles, eventos...sigue así!! enhorabuena!!
    un millón de kisses!

    ResponderEliminar
  14. Se ve perfectamente lo bien que lo pasasteis!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que fue increíble!! Me ha gustado mucho la entrada!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! estais todas guapisimas!
    mua!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Fue escribir que a ver si nos conocemos y encontrarte! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. pero que buen reeepor!!! y si que nos reimos, sii!!! tooodo el dia ;)
    un besito guapa!!!


    bronika

    ResponderEliminar
  19. Jo, que envidia (sana) poder estar en estos eventos.
    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajaja pues entonces te he dado una idea para combinarlos! jeje, me encanta como ibas guapisima!!

    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  21. Pero que envidia!!!!jopelines!!!que wapas estabais todas madre!!
    un besazo preciosa!!
    por cierto!!si mandame lo que quieras al gmail!!
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ais, que envidia (sana)!!ya lo podían hacer aquí jeje..
    me gusta mucho como ibas y el toque de leopardo del bolso a outfit!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  23. Ojalá pudiera asistir alguna vez a un evento parecido, debió de estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que mona ibas!! Me encanta el vestido:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Historias de Marte8 nov. 2011 0:00:00

    QUé envidia nos dais con el encuentros bloggers.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por dedicarnos un post tan bonito!

    Vanessa Datorre

    ResponderEliminar
  27. Que guay, seguro que lo pasasteis genial!

    besos guapas

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué ilusión ver a Silvia por aquí de nuevo!! Estáis guapísimas!!!

    Besos rojos ;-)

    pd: son cómodos, cómodos, cómodos,jeje!

    ResponderEliminar
  29. Que guapas todas!! No sabía que también fueses gallega :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido que elegiste ;) es una monada!
    Un beso guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que bien lo debisteis pasar!!!En tu look anterior guapisima, la falda es una pasada

    un besito

    ResponderEliminar
  32. Que lujazo de bloggera,el mix blanco y negro de 10 un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  33. Ya he visto varios post sobre este desfile..que envidia no haber podido asistir..:)

    Estáis guapísimas y guapísimos todos..en especial ese vestido blanco..:) (L)

    Muchos besitos desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  34. qué pena no haberos conocido!!A ver si en otra ocasión!!:)

    os sigo guapas!

    un besito

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapa que suerte que tengais eventos por alli, en el Pais Vasco nada de nada, me encanta la falda del post anteriorr!!


    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La combinación de blanco y negro siempre es un acierto! Me han gustado mucho las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Para Tatty: Muchas gracias nena!! a mi me llegó la invitación al correo pero podían pedirla todos los bloggers gallegos que quisiesen asistir! :) un besiño!!

    ResponderEliminar
  38. oh!salgo de espaldas en el backstage :)
    te vi en el pontus veteris, me encanta vuestro blog,asique os sigo :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar