23 nov. 2011

The Extreme Collection


Hoy estoy especialmente contenta! hace unas semanas resulté ser la ganadora del sorteo que realizaron conjuntamente The Extreme Collection y Truendy, y hoy acaba de llegar mi regalito a casa!! Es la prenda más increible que ha estado en mi armario! Así que aprovecho para dar las gracias a ambos equipos :)
Se trata de una chaqueta de la marca The Extreme Collection. Adoro toda su colección pero sobre todo las chaquetas y abrigos, tienen un "algo" especial que las hace únicas e imposibles de encontrar similares en otra tienda.
 Llevaba enamorada de ella mucho tiempo... a ver si adivinais cuál de estas prendas que os enseño es mi elección:










Muy pronto me veréis con ella puesta ;)

pd: Si os quedáis con ganas de conocer más de su nueva colección podéis visitar su tienda online pinchando aquí.





26 comentarios:

  1. Son preciosas todas las prendas, sea cual sea la tuya espero verla pronto!
    Besos guapa
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se...yo hubiera elegidoe l abrigo marron pero yo que se lo mismo tu elegiste otra!!que suerte capulla!1yo participe y nada!1jejej, no ens erio em alegro, cuando tengas el post hecho ya em pasaré a verte.muaks

    ResponderEliminar
  3. pues estamos deseando verte con lo que te ha tocado,que suerte!la verdad es que me gustan unas cuantas cosas de las que has puesto,asi que voy a ver el resto de la coleccion,besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaaaa!!!!
    Son super bonitas las prendas me encantan las chaquetas, ya tengo ganas de vertela puesta

    besitos
    aitiber.s

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte, son todas preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de las chaquetas que muestras son preciosas :) Me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la capa de cuadros, es ideal!! Qué suerte ganar el concurso, disfrútalo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Historias de Marte23 nov. 2011 22:15:00

    No sabemos cuál es, pero cualquiera de ellas has podido elegir pues son todas super chulas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no conocía esta marca pero qué maravilla de chaquetas, si es que me acabo de enamorar de todas, qué cositas tan cucas. besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan sus chaquetas ....yo tengo la tipica de domador roja y es siempre un exitazo!!!
    bss,

    y enhorabuena!!!
    eli

    ResponderEliminar
  11. Que bien, yo conocí esta marca por Paula Echevarria y llevaba una chqueta preciosa..estoy deseando ver la tuya!!
    el post anterior me requetencsntó
    muáa

    ResponderEliminar
  12. que ganas de ver tu elección=)
    tiene unas cosas super chulas la marca!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Son todas preciosas! tengo ganas de ver la tuya!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero por lo que has enseñado me encanta! Ya nos enseñarás cuál es la tuya!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena que locura, es todo precioso, vaya regalazo, si es la chaqueta roja me encanta, pero cualquiera es preciosa
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, yo la verdad que no sabría cuál elegir! me gustan todas!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  17. son preciosas, estoy deseando ver la tuya!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    un sasludo

    ResponderEliminar
  19. Oh!!Felicidades por ganar!! la verdad es que son preciosas!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado todas pero si no hay más remedio que elegir me quedo con la capa a cuadros, es una preciosidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena!!! la verdad es que tiene unas cosas preciosas!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan chulas!! estoy desenado verte con una de ellas! besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me han gustado todas!! Ya nos enseñarás la que elegiste:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar