30 nov. 2011

Like a man









First of all I have to say you thanks, thanks a lot! This Monday we broke the record of visitors on the blog! you are great! :)
Today I show you one of the must have of this season: the tuxedo. I´ve made my own version with touches of glitter to give it a bit more femininity.
I think every item of this outfit cares for the detail: the tux blazer with poly leather detail at lapel, buttoned up shirt, high-waisted leggings with gold buttons, and glitter accessories like the stilettos and the clutch. I´m  totally in love with this last, I liked the gold and black similar clutch, but when I saw this one I couldn´t resist me! It´s perfect!
Hope you like it!


Antes de nada os tengo que dar mil gracias! el lunes batimos record de visitas en el blog y de verdad que no sé cómo agradeceros todo el apoyo! sois estupendos! :)
Hoy os traigo una de las prendas clave de esta temporada: el esmoquin. Del cual he hecho mi particular versión añadiéndole toques glitter para darle un aire más femenino.
Creo que cualquiera de las prendas que componen el conjunto cuidan al máximo los detalles: el maxi blazer con apliques de polipiel, la camisa a dos colores abotonada hasta el cuello, los leggins de cintura alta con doble botonadura dorada, y los complementos glitter como los stilettos y el clutch. Éste último me tiene totalmente enamorada, ya me gustaba el dorado y el negro, pero cuando lo vi a colores me pareció perfecto y no pude resistirme!
Espero que os guste!


Blazer: Stradivarius new
Leggins: Zara new
Camisa/ shirt: Blanco new
Clutch: Zara new
stilettos: Blanco new
Anillo/ ring: Claire´s new


FOLLOW ME ON: ★FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

31 comentarios:

  1. Todo super tendencia, me gustan todas las prendas
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. El estilo masculino no me va mucho, pero te ha quedado genial!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El cluch es genial, super colorido :)



    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, me encantan los zapatos y el maquillaje que llevas es perfecto.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!!!, que mas añadir?
    Guapísima!!

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que le da el clutch a este look! :)

    ResponderEliminar
  7. tengo cotroladisimo ese clucht maravilloso!!!! me encnata y los pantalone schulisimos tengo ganas de unos asi


    paula

    ResponderEliminar
  8. muy guapa!! y la blusa me encantó, un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Es que no puede gustar más este look. Es sncillamente perfecto, me has dejadosin palabras :)
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..precioso look con ese blazer..un amor..besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Look! Quiero tus leggins YAAA
    Besos
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encaanta , estas muy guapa... el bolso los zapatos y la camisa son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!, te sienta genial el pantalon de corte alto (como le llamo yo). El toque de los zapatos con glitter le viene genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. rl clutch es ideal! me encanta!!! y el look masculino muy sexy! te queda muy bien! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandabasics.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito clutch! Tu look es impecable... buen día!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit al completo, pero sobre todo, los leggins y la camisa, son preciosos!!
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Perfecto el outfit. Yo cada vez estos más tentada en estas fiestas vestirme de smoking.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese pantalon ! tengo uno parecido..
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilo masculino vs femenino! Esa carterita creo que ha sido un éxito de ventas en las tiendas! Y me encantan los pantalones estilo marinero con esa abotonadura!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  21. nenita!me encanta el look! que bien combinado y el clutch es genial! me encanta tu pelo! estas super divina! : )
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima,la camisa es preciosa,besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!jope pues queda genial!!los pantalones te hacen muy buen tipo, no estoy segura si a ami este tipo de pantalón me sentaria gual, porque al ser tan delgadita no se yo...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, sobre todo los stiletto y la camisa. Mi madre se ha comprado el clutch igual, es más original que el dorado. Ya se lo robaré algún día ^^ Un beso, enhorabuena por el record en visitas!

    ResponderEliminar
  25. Mind blowing outfit!!!you have amazing style!!!
    Kisses from Chicago:-)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camisa!!!:)

    Pasate por mi blog o por mi página de facebook que puede gustarte!!

    http://tuencuentrocuco.blogspot.com/2011/12/profesoras-de-fieltro.html

    https://www.facebook.com/pages/Tu-encuentro-cuco/291880050831876

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. te queda genial el look masculino, el clutch es precioso!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa! te dije km dejases un comentario pk tuve problemas con la cuenta y me desapareció bastante gente ala k seguía, por ejemplo tú, y si etraba en tu blog por el nombre no me dejaba seguirte. Ahora ya te sigo de nuevo!
    Ktal todo? vais a ir el sábado alo de Galicia de Moda?
    Por cierto, me encanta el look! y la chaqueta del otro post me flipa!
    bsos wapa
    raquel

    ResponderEliminar
  30. esos leggins me chiflan!espero que los haya todavía y que me queden por lo menos la mitad de bien que a tí :)
    un besillo
    p.d.irás a la fashion´s night out betanzos, no?jaja

    ResponderEliminar
  31. Aaaaay que no habia visto este post!!! me encantan estos pantalones!! tienes muy buen gusto!! jaja coincidimos!! besos guapisima

    ResponderEliminar