12 oct. 2011

With or without colour!










Un look sencillo que sirve para cualquier ocasión, incluso para la noche si cambiamos el bolso shopper por un clutch y los blucher por unos zapatos de tacón.
Las camisas con lazadas son lo más esta temporada, y no hace falta comprar una nueva, basta con reciclar las que tenemos añadiéndole nosotras mismas el lazo, como hice con ésta de aires militares convirtiéndola en más preppy, ¿os gusta el resultado? Además en la foto no se aprecia, pero los detalles que tiene la camisa en negro son de un tejido similar al cuero, otra de las tendencias! un besito!!!

Camisa: Zara (old+DIY)
Pantalones: Zara (s/s 10)
Loafers: Primark (old)
Bolso: Zara (f/w 11-12)
Gorro: El Corte Inglés (f/w 10-11)
Anillo: Primark (f/w 11-12)



35 comentarios:

  1. Me nencantan los pantalones rojos, y tu los has combinado genial.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Tu si que vas siempre perfecta! Me encanta este look y la verdad que es super camaleónico y puede ser adaptable a cualquier ocasión!ya te lo he dicho, pero te queda genial el pelo así!Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola...siii a tu putfit con el pantalon rojo...una belleza..besossssss

    ResponderEliminar
  4. sencillamente: GENIAL, te queda super bien, muy guapa

    besitos y feliz dia

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! Me encanta el outfit :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con y sin color! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Yo a todas les pongo un lazo :(

    Tus fotos están bellísimas, a mi me cuesta decidir si adoro más las fotos en colores o las blanco y negro; de todos modos en estas me quedo con las coloridas, o si no ¿cómo apreciar la belleza del mar y de tus jeans rojos?

    QUe tengas un bonito día.
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima! me encanta todo lo que llevas puesto, la blusa es muy mona
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, muy guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Combinación rojo más camel = combinación de 10!
    Buen look guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapaaaa!

    El lunes yo también puse un post con una camisa con lazo!! :) me encanta esta tendencia!

    besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy mona.
    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Monísima la camisa con lazada y el sombrero!
    Y estoy de acuerdo contigo, estas camisas están super de moda. Mi hermana está encantada! Son muy lady, como a ella le gustan ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien la camisa con el lazo, es muy chula, y en este caso mejor las fotos con color.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo la misma camisa, un pantalón rojo parecido, unos brogue negros de charol igualitos y un bolso ad hoc, para más inri, hace dos años me compré un lazo de color negro para hacerle pajaritas a mis camisas, y nnca se me habría ocurrido este look tan increíble!! No sabes lo que me he alegrado de verte con todas estas prendas tan básicas y con tanto estilo! Me has inspirado mucho!!!!
    Un besillo muy grande!!
    Espero que hayas tenido un muy feliz puente!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, con color me gusta más ejejej el rojo pasion de los pantalones me chifla! a big kiss from
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    have a nice wednesday :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la camisa es preciosa un look sencillo pero con mucho estilo

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. me encantan las camisas con lazoooooo!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO LA COMBINACION NUDE-ROJO, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LAS FOTOS A COLOR LUCES MAS BONITA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El look es encantador! ME encanto ese bolso!
    Guapa, te tengo un tag en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. HI DARLING!!!
    your blog is amazing, and you are so beautiful!!!

    pass from my blog, i have new post on my blog!!
    And if you want, we could follow each other!!!!Let me know.

    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima con ese lacito!!! Me gusta mucho tu outfit!!
    Un abrazo enorme!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look, muy bonito tu pantalón. Las fotos preciosas, en color mejor esta vez ya que en blanco y negro me pierdo cosas como el color del pantalón! bss

    ResponderEliminar
  25. me encanta la camisa con el lazo, me parece preciosa :) y esos pantalones ya le dan el toque perfecto ^^

    ResponderEliminar
  26. que bella, I love the look

    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    www.mystylishlittlesecret.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amore.. Tu estilo sigue causandome sensación!!! Estas ideal en cualquiera de los look que nos enseñas y superandote cada día...tienes razón, voy a colocar un lacito a alguna camisa a ver que pasa....felicidades por tu estilo, un besito

    ResponderEliminar
  28. Me chiflan los pantalones! tienes mucho estilo y estás guapísima!!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. me encanta el detalle de la lazada en el cuello!! besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  30. me encantan los pantalones rojos y el sombrero!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!! Me gusta muchísimo el look!! Te sigo ya :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapísima con este look masculino, muy chic parisino, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  33. Always WITH colour!!
    Cómo me gusta la mezcla camel + rojo!!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,preciosas imágenes van desnudando la pura e integral belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  35. estás muy muy monaaa :) me encantan los pantalones!!

    ResponderEliminar