5 oct. 2011

Waiting for the train






























































Hoy os muestro el look que elegí el pasado sábado para ir de cena con mis amigos. Como veis estreno corte de pelo, hacía mucho tiempo que rondaba en mi mente y de hecho ya lo había cortado del estilo en enero. Estoy muy contenta con el resultado, y les tengo que dar las gracias a mis asesoras particulares que fueron las que me convencieron (las mismas con las que compartía blog y sigo compartiendo eternas charlas de moda, realmente podemos resultar muy cansinas! jajaja)

Respecto al outfit, la falda la encontré en los últimos saldos de Zara, ya le había echado el ojo hace tiempo, pero claro... antes no costaba 5,95€! y la blusa es la que os comenté hace un par de post que os quería enseñar mejor porque me encanta su escote en la espalda!
Los botines y el bolso ya tienen sus años, pero me alegro de no haberme deshecho de ellos, sobre todo de los botines, porque mientras no tengo unos nuevos estos satisfacen mis ganas de unos botines rojos. Ya he visto un montón por las tiendas, y creo que serán un auténtico must para esta temporada!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios un besazo!!!

Falda: Zara (s/s 11)
Blusa: Zara (f/w 11-12)
Botines: Blanco (old)
Bolso: Primark (old)







31 comentarios:

  1. me encanta el outfit, la verdad, muchas veces encontramos en los saldos de zara auténticas gangas :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, queda genial con los botines rojos.bss

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa! Yo tambien tenia el pelo bastante largo y me lo corte como tu pero a capas^^ jeje un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pestampado animal con los zapatos abotinados en rojo, todo un acierto!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la falda :):):) tu outfit esta como siempre genial.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oleeee....un prim animal bien llevado, se merece un oleeee, seguro que causaste sensación en la cena....besitossssss

    ResponderEliminar
  7. ya te dije en chicisimo que me encanta el look, .. el escote en la espalda es maravilloso, y el corte de pelo muy favorecedor!! besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima! Y menudo chollo la falda :-)
    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Falda de Leopardo!!!!!!

    No me puede encantar mas!!!



    Besos Chipless by Mr. Vuitton
    Bloggers Bag en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Te queda genial ese corte de pelo!! Tienes muy buenas asesoras!! jeje!! Los botines son totales!! Yo ando como loca buscando unos del estilo, con la misma forma pero en ante tostado!! Y lo que me ha encantado es tu look anterior!! La blusa es preciosa! Muy naïf!
    Kisses!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. El outfit me parece precioso, y muy adecuado para la noche.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look, estas guapisima! La camisa es ideal, y el rojo de los botines da un toque al conjunto!

    Te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  13. Wuau!!! me encanta la falda, pero la blusa es preciosisima!! que maravilla!!! ibas superelegante me ecanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el pelo "nuevo", de vez en cuando hay que renovarse!!! Me encanta e outfit, y los saldos ni te cuento, jejeje!!!
    Besos.


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡El corte de pelo te queda genial! Muy guapa. Siempre he querido hacer una sesión en unas vías del tren, me parece un sitio muy particular. Me gusta la blusa, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bonito look, la falda es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! Que chollado la falda. Además de preciosa, qué barata, dios mio
    La blusa me parece preciosa y queda genial con esa faldita
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapísima!!!y los botines ideales,que bien que no tiraras los botines!!!son preciosos!!bs

    ResponderEliminar
  19. Historias de Marte6 oct. 2011 0:19:00

    qué atrevida con los botines de ese color! pero te queda muy bien!.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto perfecto pra una fiesta!! :-))
    Un besito
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Love your hair and your outfit is beautiful :)

    http://am-better-today.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que falda mas bonita!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el rojo con ell print animal, es de la combinaciones que mas me gustab! me parece un outfit muy original, la falda es preciosa y los botines fantasticos!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, guapísima, todo lo que te diga se queda corto para decirte lo mucho que me ha gustado este look. Perfecta. Y el corte de pelo te queda muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me gustó y em llamó mucho la atención la localizacion para esta sesiond e fotos, además si a eso le sumamos que el look es felino ya quedaron unas fotos perfectas!!estas idela nena!!besitos.

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa!!!
    Qué fotos tan bonitas ;)

    MuaKK

    ResponderEliminar
  27. Que guapa con el pelo corto, te queda super bien!me encanta este outfit!Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  28. estas estupenda... un besito
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar