7 oct. 2011

Silver & gold


























































Hola chic@s! hoy me apetecía mostraros este vestidito, de ahí a que el look sea mucho más arreglado que de costumbre. Lo tengo desde hace tiempo, pero lo habré puesto unas dos veces. Y es que aunque ahora el metalizado está en tendencia antes no me resultaba nada fácil encontrar la ocasión para darle uso. Creo que cuando bajen las temperaturas con una maxi blazer negra y medias tupidas puede dar mucho juego!

El cinturón dorado se lo puse para quitarle un poco de seriedad, espero que os guste! que paséis un buen finde!!! un besito!!!

Vestido: Blanco (old)
Clutch: Mango (old)
Cinturón: Primark (s/s 10)
Zapatos: Aldo (s/s 11)
Pulseras: H&M (s/s 11)





26 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo corte de pelo, estás muy guapa.
    ¿Los zapatos de Aldo ya te habia dicho que me recuerdan muchísimo a los Bianca de Louboutin?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de estos dos colores, parece que noo pero sientan genial^^ y me sigue encantando tu pelo! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! ame el zapato..el color es preciosa!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinacion!! Atrevida pero acertada :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me gusta el vestido. buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido! Y seguro que esta temporada le darás mucho uso! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial los tonos que has elegido!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el tejido, el color, la forma, los zapatos, el clutch... ¡vas ideal! que guapa! feliz finde preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los zapatos yo no puedo con esas alturas!!

    Bss
    vistetedesda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oi, passo sempre por aqui pra dar uma olhada e adoro as tuas fotos, seu blog é lindo, e queria agradecer a sua visita e o comentário, fiquei muito feliz!!
    Bjos
    Liane
    www.anneromanini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que vestidazo !!!!!
    me encanta estas muy guapa!!!

    :)

    ResponderEliminar
  12. Excelente post.

    Hoy es un día importante para mi porque soy finalista del Thread 2011 proponiendo una moda atemporal a la medida de todos para Otoño invierno 2011 Europeo!

    Es muy valioso tu comentario en mi post!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido, es precioso y te sienta genial ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Qué look tan bonito! estás preciosa! :) te sienta muy bien ese tono...me encanta el vestiidooo!!! y como lo has combinado :)

    Besitos desde AmayaT. :D

    ResponderEliminar
  15. muy guapa Albiña!! el pelo te queda genial, muy sofisticado ;) besiñs

    ResponderEliminar
  16. Te sienta fenomenal el corte de pelo, lo veo muy sofisticado y elegante. El vestido es una monada y creo que tienes razón en darle uso con medias tupidas y blazer cuando bajen las temperaturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta tendencia, y la combinacion del dorado y plateado tambien!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  18. el vestido es una pasada, los zapatos no los encuentro yo muy comodos, pero sobre gustos!....
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! me encanta el look! Gracias por seguime, yo tb te sigo. besos!!

    ResponderEliminar
  20. cute!!!!!
    love the look put together!

    x
    http://thebubblist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues el vestido es muy bonito y tu estás muy guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!
    Te queda monisimo...y con la mezcla entre oro/plata más aún
    La cartera es preciosa!
    Un besito
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  23. Killer look! Me encantaron los tacones, estan FENOMENALES!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y estilosa.
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  25. pues ahora ideal con lo que se lleva el glitter, es muy bonito!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar