17 oct. 2011

LBD+parka
















¿No os pasa que a veces no os ponéis un vestido porque pensáis que tan solo se puede usar para salir de noche? Pues esto es lo que intenté solucionar con este LBD añadiéndole mi parka verde, y el resultado fue menos formalidad al instante! Vale que los tacones igual son un poco exagerados para el día, pero usando unos botines más bajitos o incluso planos os aseguro que el look también funciona!

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas! me hacen mucha ilusión! :)) muAKS!!

Vestido: H&M (f/w 10-11)
Parka: Sfera (s/s 11)
Botines: Zara (f/w 11-12)
Clutch: H&M (s/s 11)

57 comentarios:

  1. es ideal el outfit, muy desenfadado y muy chic

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! si que es verdad que le quita formalidad al vestido, lo malo es el momento de quitarse la parka, no me imagino yo en el trabajo con un vestido de fiesta, jeje (por cierto el tuyo es precioso :D!)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta, quien dice que el vestido es solo para la noche?? Estas ideal...un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonito vestido, te queda genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia!! preciosa parka con el vestido..una belleza..besosy buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan precioso! Estás guapisima ^^

    Es de nueva colección¿? Un besito :)

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Llevaba tiempo sin firmarte, que he estado de fiesta, pero ya me he repasado los ultimos post.
    Este vestido en concreto me encanta!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un vestido preciosoooooooooooo.
    Y al combinarlo con la parka ideal.
    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las parkas con vestidos lenceros o de encaje, este contrapunto queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es genial el vestido!!y estoy de acuerdo contigo!viva el cambiar de estilo o funcion las prendas! viva el encaje combinado con prendas militares!

    Estas muy wapa!
    un besazo!
    beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que elegante vas!! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero qué guapa, me encanta la combinación de prendas estás genial!!
    MuAKK

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes unos looks geniales !
    Me encanta como queda el vestido con la parka, y el toque del clutch es ideal!
    besitos !

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes unos looks geniales !
    Me encanta como queda el vestido con la parka, y el toque del clutch es ideal!
    besitos !

    PD: no se si se publicó el anterior comentario porque me dio error, saludos!

    ResponderEliminar
  15. hOLAAAA wapa!!! me encanta mucho éste vestido, es super bonito!!!! tb tienes mi chic en chicisimo. Una cosita, he intentando hacerme seguidora de tu blog pero no he podido...Un besito y saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. hi darling!!!
    You're fantastic!!!
    Pass from my blog, I have new post!!!
    If you want we could follow each other!!!Let me know;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!, me encantan los botines y el vestido, son preciosos, es verdad que la parka le da un toque mas "informal" ;)

    ResponderEliminar
  18. you look so chic! and i love your hair! i love lace and this dress is so pretty !!

    ResponderEliminar
  19. JOOOOO que preciosidad de vestido...parece mentira que una parka pueda combinar tan bien con ese vestido.
    Y el clutch monisimo yo lo tengo igualito en otro color y gracias a vosotras lo descubri...me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. qué chula esa parka!!! muaks

    ResponderEliminar
  21. Linda, e este vestido é perfeito!!
    Bjos'sssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón la parka. Es muy bonita! Bss

    ResponderEliminar
  23. Queda estupendo!! me encanta (y me lo apunto)!!

    bsss ;)

    ResponderEliminar
  24. oh, yo tengo una parka muy del estilo.. y me encanta como la has combinado:)

    xx

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! Guapísima:)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Adoro las parkas!!!!!

    Y ese vestido que llevas, se lo recomendé a una clienta para un evento un par de tallas mas por encima para darle un toque vintage y un corte mas recto.

    Es genial el vestido para ser de H&M, incluso el acabado es bueno.

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es el vestido!!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  28. You look so lovely! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  29. Es un vestido infartantemente hermoso! yo lo adoro, además me gusta mucho la informalidad que has creado.
    Felicidades porque hiciste un muy bien trabajo!

    Que tengas una linda semana.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  30. Como me ha gustado la combinación!!!
    Todo un acierto y el vestido muy bonito

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  31. Que vestidazo y que parca tan bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso, y tan versátil... Estás muy guapa últimamente, el corte de pelo ha sido todo un acierto, y el maquillaje que llevas te sienta muy bien!!!
    Besos

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Historias de Marte17 oct. 2011 23:21:00

    Qué bonitos esos botines.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo ese vestido y tienes razon yo solo le uso para la noche, totalmente y siempore pense en sacarle mas partido porqe es ideal, me acabas de dar una genial idea!
    Por lo que tu look me encnata! tienes un estilo qe adoro, me inspiras un monton :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese vestido, y con la parca es todavía más genial!!!!
    Un besazo!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Quien dice que medida de tacón no es ideal para el día? jajajaja será que una se acostumbra a que la gente le mire los pies con cara de "eins", jajaj
    Estas guapisima !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso y el toque de la parka queda genial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. ME ENAMORE DEL VESTIDO ES PRECIOSO, ME GUSTO MAS COMO SE VE SIN LA CHAMARRITA COMO QUE LUCE MAS, AUNQUE SI HACIA FRIO ESTA COMPLETAMENTE JUSTIFICADA LA CHAMARRITA. =)

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa! Me ha encantado el vestido y me parece genial la idea de combinarlo con la parka!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encanta el vestido!
    Y es verdad que, con la parka, rompes ese toque nocturno que lleva el vestido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho los vestidos con encaje y éste de H&M es ideal, debería ir a verlo en persona.
    Muy buena idea la restarle formalidad con una parka.

    Soy nueva en el mundo de la blogosfera, por lo que si te apetece echar un vistazo a mi blog, te dejo el enlace: http://farabian.blogspot.com/
    Y aquí tienes a una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  42. Hola paisana!!Muchas gracias por tu comentario!!La verdad es que estás guapísima, además de serlo, por supuesto!!!A mí me encantan ese tipo de mezclas!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu corte de pelo,maja,me ha hecho plantearme muchas cosasXD

    guapisima pasate,seguimos de sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. me gusta tu parka:)
    que guapa

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  45. Hi lovely,
    how are you?
    I totally love your outfit!The dress is so cuteee!!
    You look so pretty;)
    Have nice day
    Xoxo
    Mary
    www.fashionteaat5.blogspot.com
    Autumn giveaway:win $75 and $25 giftcards to the store of your choice!

    ResponderEliminar
  46. Que chulo el vestido, estás que te sales con ese look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Ay!!! pero que hermosa estas!!! te felicito... bellísima. Esta combinación me parece simplemente ideal! El vestido es un sueño.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la parka, es preciosa y combinada con el vestido le dan un toque genial!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta como queda la parka!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  50. chulisima la parka!y que bonito el vestido!estas ideal!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. guapa!!!

    Mil gracias por tu comentario...asik coincidimos en falda jejje!!:D

    Me encanta el look ...los botines son ideales... y la parka... que te voy a decir si cada vez que salgo utilizo la mia para loq ue sea...vaqueros vestidos tacones botas mocasines... con todo!!

    un invento maravilloso!!:D

    estas d 10!

    Voy a estrenar seccion en mi blog pasate si quieres :D

    mil bsitos!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho la idea de mezclar el vestido negro de encaje con la parka, como dices así le quitas formalidad y lo haces más de diario. Y yo lo veo bien con los tacones, estás muy guapa con este look

    1 beso!

    ResponderEliminar
  53. Que guapa! Me gusta mucho como te ha quedado, lo probaré también porque es verdad hay vestidos que parece que nunca te pondrías de día, pero en tu post está la prueba de que es una buena opción!
    Un besito!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Síiiii, esa técnica la uso yo muy a menudo!! Utilizar vestidos más de fiesta o arreglados y darles el toque casual con las parkas, o una camisa vaquera o algo así!

    Me encanta, y más con los botines!

    Por cierto, veo que el corte de pelo de Lovely Pepa está causando furor... Yo sigo fiel a mi melena!! :-)

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. love lace with military! great combo!

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar