3 oct. 2011

Lady & rocker




























































Ya sabéis que las prendas y accesorios rocker son capaces de romper con los looks más dulces. Y ésto es lo que intenté hacer con esta blusa de cuello bebé al combinarla con prendas de un estilo totalmente distinto. ¿Os gusta el resultado?

Por cierto, para quienes no conozcáis el lugar, estas fotos están hechas en la plaza más emblemática de A Coruña, la plaza de María Pita. Y el edificio que veis es el ayuntamiento, ¿a que no puede ser más bonito?

Siento tener comentarios pendientes, espero ponerme al día en cuanto pueda :)) que empecéis una gran semana!!!

Blusa: Primark (f/w 11-12)
Falda: H&M (f/w 10-11)
Botines: Zara (old)
Bolso: Blanco (old)
Pulseras: H&M (s/s 11)







45 comentarios:

  1. qué buen look, me encantan los botines. un besito.

    ResponderEliminar
  2. La blusa es ideal, me encanta el conjunto, guapa!
    Un beso y feliz semana.
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Estas genial solo te ha faltado un pequeñisimo detalle ...una de mis pulseras de calaveras coquetas jajajajajjajaaa...es bromita, la verdad es que estas guapisima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jooo tuve esa camisa en la mano y la deje por otra voy a tener qué ir a por ella jajaja
    Como me ha gustado tu outfit!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look!
    Esa blusa tan romántica con esa falda tan rockera, me parece una combinación perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ohh la blusa es preciosa!!! ya veo que primark...bfff ya me da pereza es q nunca encuentro nada de lo busco!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo me enamoré de esa mini de H&M!! Un Look genial, a ver si te animas a participar en mi especial Street Style Queen de los viernes con looks así....serías una auténtica Queen!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tengo la falda muy parecida!! y la blusa es monísima!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación tan chula!!! La falda es taaaaaaan ideal, en cuanto pueda voy a ver si la encuentro. Y además queda genial con el bolsa por el detalle de las cremalleras....
    Besotes


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la combinacion!! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Genial conjunto!!!me encanta la blusa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, la blusa es preciosa!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu falda, uno de los must de esta temporada.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es toque roquero!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando he leído el título de la entrada he dicho ¿Como? Pero luego al ver las fotos me ha gustado mucho, muy bien combinado!

    (K)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, el toque de la camisa romántica con la falda de cuerto queda genial.

    Besos guapa


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los detalles de la blusa!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa
    Me acabo de enamorar de tu blusa. Este tipo de blusitas con cuello bebé me parecen una cucada, son monísimas.
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La blusa es preciosa! Con el toque dulce de la blusa y el negro de la falda y los zapatos lo has cominado genial :)
    Un beso

    Pásate, estoy de SORTEO y hoy es el último dia para aprticiapr!
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gustó todo de este look, el bolso que lastima que sea de otra temporada xq es precioso. y la falda!!estas ideal.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que si...muy lady y muy rock!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhh, que guapa!!!
    Como me gusta esa camisa, creo que me la compraré.
    Bss y feliz semana

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No soy mucho de este estilo pero el clutch me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. pues muy chula la plaza, no tenemos el placer de haber ido a coruña. La forma de combinar la blusa me parece genial, me encanta el estilo rockerillo
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!!!! Me parece que cada detalle es genial!!! los botines son ideales, la falda preciosa y la blusa increiblemente bonita!!!! Adoro como vas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el ourfit!!!!! esos botines los tengo yo!!!! que gracia...Me gusta esa combinación roqueraultrafemenina!!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como ha quedado!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la combinacion de estiloss!!! es genialL!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  29. Historias de Marte3 oct. 2011 23:33:00

    Nos encanta esa combinación de color!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que blusa tan bonita!!!
    Me encanta!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  31. que preciosidad de falda!!!
    Un besoteee
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estas guapísima, me encanta la falda.Besos!!

    ResponderEliminar
  33. that skirt has a special feeling,:D so stylish,and you look great,
    romwe streetfashion blog,pay a visit?kisses

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda, es genial!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, la combinacion de la falda con la camisa es un acierto!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look!!!
    guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado el post, estas genial, la falda es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. esa falda me encanta!!! un besote

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial este outfit! Me encanta la combinación, la blusa es preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ohhhh, me ha encantado el look y el sitio de las fotos IMPRESIONANTE, yo estuve hace años y no me disgustaría nada volver, A Coruña es un lugar con mucho encanto

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este estilo!!!!!
    Me quedo como seguidora!!
    pasate por el blog si te apetece ;)
    un besazo!
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Tu look perfecto y el lugar... que te voy a decir si me casé allí, para mí pasó de ser un Ayuntamiento al lugar donde celebramos con mi marido todo lo que nos queríamos y queremos!!!

    Un besote!
    Me gusta el blog!

    ResponderEliminar