1 nov. 2011

Feather skirt




















































Me encantó esta falda tan pronto la vi! el color, las plumas, la forma...todo! Hoy os la enseño combinada en color block pero tiene un montón de posibilidades. Nunca se me hubiera ocurrido mezclar el burdeos y el azulón, sin embargo al ver ambas prendas juntas en el armario se me encendió la lucecita.


¿Y vosotras seguís mezclando colores este otoño? ¿o ya os saturasteis de esta tendencia del verano?


Falda: Sfera (f/w 11-12)
Camisa: Primark (f/w 11-12)
Zapatos: Marypaz (f/w 11-12)
Clutch: Zara (f/w 11-12)
Anillo: Primark (f/w 11-12)









56 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la falda de plumas!
    Yo aun sigo combinando colores :)
    Besitos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la falda me encanta, su color , textura ....

    ResponderEliminar
  3. Yo me saturé un poco pero me ha encantado este color block!!!!La falda es preciosa, pero todas las demás prendas también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y las has combinado de maravilla!! Un look 10!!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no utilicé la tendencia demasiado este verano, solía usar colores vivos con otros más neutros así que mucha saturación no tengo de usarlos, un poquito más de verlos pero a decir verdad este tipo de mezclas alegran cualquier look y encima si es invierno que ya de por si es triste y oscuro mejor que mejor.
    Me ha encantado tú look, de hecho he visto la falda varias veces y aún sigo pensando en si comprarla o no, por la cosa de como combinarla, pero ya me has dado una idea. Mil gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda! Preciosa y te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que las plumas sigan entre nosotras este otoño/invierno, son tan chic.

    http://kiras-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa ! La falda es una pasada ! Estos dos colores son mis favoritos para esta temporada junto con el mostaza :)
    Te gustaría participar en un nuevo proyecto para bloggers en mi blog? Te dejo el link por si te animas :http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/10/fashion-bloggers-game.html

    Un besito !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que original el toque de la falda.
    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, queda muy bien como lo has combinado! Yo nunca me atrevería con una falda así gg

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. wow i love this outfit! the color combinations are amazing! i love the shoe boots!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa, me encanta como vas
    la mezcla de azul y rosa es genial, esa falda genial también
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! La falda es super bonita y los botines me han enamorado!!

    Un besito guapa ^^

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Rojo teja + azul= Increible combinación, estas fabulosa, me tienes conquistada¡

    Cris

    ResponderEliminar
  15. Você está linda, mas os sapatos, estes estão perfeitos, amei mesmo!!
    Bjooo

    ResponderEliminar
  16. you look amazing! :) love your skirt and bag!
    xx

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! me encanta el look! estas guapisima! los botines son una preciosidad y la falda mas aun! tu corte de pelo tambien me encanta
    besitos
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los botines! A mi me gusta meter color todo el año, sino sería muy aburrido...

    www.vogueando.com

    ResponderEliminar
  19. wauuuuuuuuuu la falda es una monada!!!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de falda!! :) Creo que será una de mis próximas compras!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Una mezcla de colores atrevida pero que queda muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Adoro esa falda de sfera!!! Ya se por que me ecidí por ella, me recuerda a las de D&G, a mi me encantan con maxy sweaters y sudaderas, le de una aire sport a una prenda que mucha gente no s elo ve :-))
    Besazos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Historias de Marte1 nov. 2011 17:15:00

    Nos encantaaaaaaa!! y el color de la camisa es precioso!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. qe preciosidad de falda,y el bolso lo tenia fichado!!muy buen look!!bs

    ResponderEliminar
  26. Ayyy!!como mola la falda!!!!lo malo es que al lavarla..ufff mu delicada quizá!!y la camisa me ha encantado, no descartoq ue si la veo te la copie...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, de 10
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo
    Un beso
    leticia
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapísima por favor! estás idealísima! no me puede gustar más el look y la combinación de colores :)

    Muchos besitos desde amayaT.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima, pero que guapa por días... pedazo de outfit! La falda me fascina! es preciosa y encima lo has combinado ideal... me chiflan los colores! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  30. Cuando vi la falda me encanto pero yo se que no me la voy a poner no me atrevo!!!!
    Muy buena combinación.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  31. Fantastic outfit! Love the unexpected twist the skirt gives! I love it!

    Sam

    ResponderEliminar
  32. Me sature este verano del color block, pero ahora con tonos otoñales, no queda mal! la falda me ecanta!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!! Me gusta mucho la camisa:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. la falda me recuerda al monstruo de las galletas, es super divertida!!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás muy guap, el look te ha quedado genial. a mi me encantan las faldas de plumas, pero no me atrevo a llevarlas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me acabo de enamorar de tu falda!!qué bonita!!bueno ...y genial como la has combinado!!de 10!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  37. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sabes que estoy enamorada de esa falda? me chifla!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues la falda es preciosa, me ha encantado el color y la combinación que has hecho de colores y texturas. Además has hecho un look de día para la falda que normalmente se pone para una fiesta.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  39. super atrevida la falda!!me encanta!!

    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  40. Qué original eres!!!!! y uff me encantan los zapatos...

    ResponderEliminar
  41. Muy chula la falda, yo la tengo en rosita!!
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  42. Que gran día ayer en pontus!!! Estoy deseando ver posts!!

    Por cierto me encanta el outfit!!
    Te sigo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la falda!!y la combinacion de colores es una de mis preferidas, creo que fue Dior quien aposto por estas gamas en las recientes pasarelas, y esque es una monada!!
    Un besazo preciosa!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. la falda es chulisima y la has combinado muy bien,besos!

    ResponderEliminar
  45. guaaaaaaapa! me encantó conocerte, tu y Silvia sois un encanto!!
    espero que coincidamos en otra ocasión!!
    la faldita esta es preciosa, no la había visto!!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    que preciosidad de falda, me encantaaa !!, y el color es ideal!, y los botines son preciosos!
    besitos

    ResponderEliminar
  47. I love the color of the Skirt and the skirt itself ! Amazing.

    Love S.
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Normal que te encantara, yo creo que me acabo de enamorar de ella! Me gusta como los has combinado con granate, que genial!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esta combinación de color,especialmente he quedado fascinada con la falda!!!

    Un beso guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/11/walking-around-port-in-gijon.html

    ResponderEliminar
  50. Guapa fue un placer conocerte!! gracias por tu comentario, haber si nos vemos de nuevo pronto, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  51. P.d: jaja me olvidaba, el outfit increíble, y esa falda me chiflaaaa!!!

    ResponderEliminar
  52. Outfit increíble. Me ha encantado, la combinación de colores es brutal!

    ResponderEliminar
  53. Me encantó conocerte en persona en Pontus Veteris. Una falda preciosa. Besoss

    ResponderEliminar
  54. Qué guapa vas!! Que maravilla tu corte de pelo :) Un besinn

    ResponderEliminar
  55. Pero que pasada de blog y menudo estilazo!
    te sigo desde ya!!
    Pasate y sigueme tb si te gusta : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar