19 oct. 2011

Fall colors































































Qué bien! qué contenta estoy! parece que el otoño por fin ha llegado, y he sacado a relucir colores mostazas, beiges y grises! 
¿Cuáles son vuestros colores favoritos para esta temporada?


Good! I am so happy! Autumn has finally arrived, and I could bring out the mustard, beige and gray colors!
What are your favorite colors for this season?

Jersey: Zara (f/w 10-11)
Falda/skirt: Zara (s/s 10)
Collar/necklace: vintage
Bolso/bag: B&L (s/s 10)
Stilettos: Zara (s/s 11)






51 comentarios:

  1. Tengo una por el estilo en casa, me la queria poner hoy para venir al trabajo pero... me he percatado que sin los botonies marrones que me la suelo poner no tengo con que ponermela, y aun hace demasiado calor en Castellón, que gans tengo de ponermela solo al verte!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh que monada de outfit, me ha encantado!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, y qué arrepentida estoy de no haberme comprado esos estilettos, los tuve en la mano!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un look muy otoñal, estás guapísima.
    Me encanta el cinturón ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu look! Está perfectamente conjuntado y esa falda es tan bonita!! Super guapa!

    ResponderEliminar
  6. que otoñal!! y que guapa!!
    me encanta la combinacion de la falda y los zapatos!!es genial! por fin otoño!!!
    un besito!
    Nazareth.

    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! vas perfecta, la falda es preciosa y muy original, look otoñal al 100% combinando tendencias, buen outfit ;-=

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de que llegue el otoño! Aquí en el sur todavía tenemos muuuucho calor... :S
    Besotes,
    Maria

    http://www.laspulserasdelasfamosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y me gusta mucho vestir con colores tierra. Los zapatos son super bonitos, y estás muy guapa. Te sienta genial el look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este outfit!!estas guapisima!!;)
    muchas gracias por pasarte por mi blog!que no conocía el tuyo!!te sigo con bloglovin!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  11. Pues si ya es hora que nos pongamos otoñales ya apetece cambiar.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el outfit estas genial como siempre, la falda es una monada!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. pues ya sabes pasate por alli que está genial !
    me encanta el sombrerito con los tacones mostaza :)
    un beso!

    Paula.
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta tu look de hoy!!!!
    La falda es una preciosidad.
    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. YO TAMBIEN TENGO UNOS ZAPATOS AMARILLOS, LOS HE SACADO EN ALGUNOS POST, LOS ADORO, ME HAS DADO UNA BUENA IDEA PARA COMBINARLOS.

    SALUDOS DESDE MEXICO. DALIEL.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! me ha encantado tu blog..estuve mirando entradas y más estradas y tienes un eslizado, estaré por aquí muy amenudo..besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos, son monísimos. Yo para el otoño me decanto por el mostaza, el granate y el camel o bueno son los que me gusta pero al final acabaré con los de siempre, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que falda tan rara y bonita a la vez.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! me ha encantado tu look! la falda es preciosa! te he dejado mi chic y he descubierto tu blog y me encanta! me gusta tu estilo y me puedes servir de inspiracion! ; )
    te dejo mi blog y si quieres nos seguimos
    www.mariatrschic.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos colores!
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo el outfit!! La falda y los zapatos son geniales, y estás muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este look! Unos colores muy otoñales :)

    ResponderEliminar
  23. love the look and great colors!

    http://sweetandsimple77.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los colores estan divinos! Me encanto la falda y los zapatos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Wow, beautiful outfit (as are you!) I love how you styled everything and you are right - these are the perfect colors for fall :)

    ResponderEliminar
  26. que guapa!! Me encantan este tipo de looks, la falda y los tacones son super bonitos!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estás genial! me encanta la combinación de colores y sobre todo la vidilla que le dan los zapatos al look
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. wwwww Increible¡¡¡¡ El toque mostaza me ha vuelto loca, es un look fascinante¡

    Besitos enormes
    Cris

    ResponderEliminar
  29. wow you look like thandie newton. beautiful. also love the warm light from the late sun in your photos !

    ResponderEliminar
  30. esos tonos me encantan estas guapisima,mua

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Pero qué guapa, me encanta tu look y las fotos, estás genial, la combinación de colores de la ropa y los zapatos me chifla!!
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  32. Por fin de regreso! A ver si me pongo al día en tu blog!! :-)

    Qué suerte!! Yo quería unos zapatos mostaza!!! Vi unos en Primark esta semana, pero tenían taconazo insufrible...

    Me encantan los looks con sombrero... vivo pegada a ellos!!!

    Y sobre los colores de la temporada, mis votos van para el Teal (ese verde-azulado), Burdeos, Morado y Mostaza! (dejando aparte los clásicos camel, ocres, grises, etc..)

    Besitos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! estoy aquí escribiéndote otra vez, proque te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pasa para que lo veas! un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Qué guapisima! No sé por dónde empezar a decirte cosas que m gustan! Pero lo que mas mas me gusta es el efecto de la falda un poco por encima del cinturón! Genial! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Lovely outfit, your blog is amazing! Could you check out mine? X
    http://viewsofnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que estiklazo tienes:D
    me encantan los zapatos y los colores de todo el look:D
    estas muy mona,por cierto que sonrisa mas bonita
    besos desde http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! Perdona por tardar tanto en responder...!! me alegro que me concieras por monica y carolina!! te sigo por aqui, estas monisima con el gorrito un besote desde
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. Love the skirt! Te ves genial!

    ResponderEliminar
  39. estás preciosa, ideal el look
    besos!

    ResponderEliminar
  40. Que falda más bonita! Muy guapa y muy buen look, me encantan esos colores otoñales

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look!!La falda es preciosa, y las han combinado genial, los zapatos son preciosos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa! me encanta tu outfit como siempre!! que buen ojo tienes cielo. besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Soy Daniel Sambad, fotógrafo de Galiciademoda (http://galiciademoda.blogspot.com/), hoy has estado en el Style Outlet, en el Street Style?
    Esque resulta que cuando te presentaste al concurso (si es que eras tu), le comenté a los hermanos Orgaz, estilistas del Fashion Corner: 'Esta Chica tiene pinta de blogera', y me dieron la razón, y aquí estoy, que me empeñé en buscarte y no paré hasta que te había encontrado! Jeje!
    Bueno, no me enrrollo mas, que me encanta tu blog, y un placer verte por nuestro rinconcito de la moda, nos vemos por aquí!
    Un abrazo y encantado!

    ResponderEliminar
  44. These pictures are beautiful! And oh, that skirt, how do I love that skirt. The dog print is genius. Your entire outfit is amazing.

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look! los zapatos mostaza son geniales!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los tonos de tu outfit, son de otoño totalmente, te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  47. pero qué guapísima, me ha encantado tu look, sales genial :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con lo que calza tus pies!

    Estoy como loco por el color mostaza esta temporada y para chico hay relativamente poquisimo!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave in Bcn en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  49. Qué ideal! Me encanta como lo has combinado todo, muy otoñal. La falda es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar