24 oct. 2011

Coruña The Style Outlets

Hola chic@s! hoy os traigo una entrada un poco más especial que de costumbre, para hablaros del centro comercial Coruña The style Outlets y el concurso de street style que están realizando.







































Se trata de un gran outlet compuesto por tiendas de primeras marcas.
En él me he podido encontrar con marcas diferentes y lo mejor, con precios bastante reducidos ya que cuentan con descuentos de entre el 30% y el 70% durante todo el año.

El caso es que este mes de octubre están realizando un concurso de Street Style entre los visitantes que acudan al centro los fines de semana.  Y ahí fui yo a ver que se cocía! La experiencia fue estupenda! os animo a todos a participar!
¿En qué consiste?
 Acudir con vuestro mejor look, posar delante de la cámara y el fotográfo de moda Daniel Sambad inmortalizará vuestro outfit. Vuestras fotos se subirán a Facebook de Style Outlets España y si vuestros looks están entre los 3 más votados podréis ganar un premio de 500€, 300€ o 100€ respectivamente.


Y éste es el look que elegí para la ocasión, ¿qué os parece?

























































Sois vosotros los que decidís los mejores looks! para votar por ellos darle al me gusta de la página de Facebook The Style Outlets España (para ello hacer click aquí) una vez dentro votad por el look que más os guste, el mío podéis votarlo pinchando aquí. Y si además os hacéis seguidores del blog de Style Outlets (click aquí) entrareis en un sorteo de 100€. 


Espero vuestros votos chic@s! mil gracias por estar ahí! un besote!

Llevaba:
Maxi blazer con apliques en polipiel: Stradivarius (f/w 11-12)
Camisa: Primark (f/w 11-12)
Pantalones encerados: Zara (f/w 11-12)
Botines: Marypaz (f/w 11-12)
Bolso animal print: Sfera (f/w 11-12)
Collar: Sfera (f/w 11-12)
Cinturón: Stradivarius (f/w 10-11)

64 comentarios:

  1. Un look precioso que merece un voto...voy para allá!! Un besito y suerte, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. Hola..que preciosa que estabas...divino look!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!, y que buena iniciativa :)

    Espero que ganes, te dejo mi voto ;)

    ResponderEliminar
  4. Que look mas precioso eh!:D

    besoos♥

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!Me encanta el outfit! y el bolsito grrrr!
    que envidia me dais, ya he visto a alguna niña en eventos de este tipo...Buscare algo por Madrid donde no haya aglomeraciones! jeje
    , y que ganas tengo de volver a galicia!!
    un besazo preciosa!!
    Nazareth.

    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. están muy bien estos centros comerciales!!y me gusta mucho como ibas!!perfecta!!
    yo pensaba que le había dado el otro día!!esto de google connection va como le da la gana!!
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, todo es perfecto, el bolso, la blusa,...y el blazer es una maravilla!Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás requetequeteguapa!, me encanta el look que has elegido...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. OHHHH, pero que guapisima.
    Me encanta, así que cuenta con mi voto.

    ¿Se puede votar mas de una vez???, imagino que no.

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Solo se puede votar una vez por look.
    Muchísimas gracias por vuestros votos de verdad que os lo agradezco :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. estás monísima! pues igual tendré que pasarme por allí, jeje, aunque viendo a las competidoras... ;)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/
    p.d. te sigo

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa!!! ya me va!!!jjajaaj, ya mismo te voto!!!! para que seas la ganadoraaaaaaaa,jejjejej, un besito bonita!!!! me encanta el oufit que has elegido!!! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. cool, cool, cool post!

    Visit my blog and if u want follow me!!!! I follow back!

    have a wonderful Monday!

    New post on my blog!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues me encanta tu look, espero que ganes! y el centro comercial genial la idea de recoger todos los outlets en uno! bss

    ResponderEliminar
  15. Perfecto,voy al Face!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uy se me ha borrado el comentario!
    Te decía que mucha suerte en el concurso!
    me han dicho que se presenta mucha gente.
    Tu look me ha gustado, el collar lo que más. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que chulada de centro comercial, seguro que se encuentran cosas que en su momento eran demasiada caras o que se escaparon ;)
    Ibas guapísima, no me puede gustar más tu blazer
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. PRIMeramente decirte k me encantan los pantalones,el color de la camisa y el tipo de collar:D
    despues darte las gracias por la firma, y x la entrada puesto que cada verano voy a coruña y no sabia de la existencia del oulet que seguro esta genial
    mil besitos
    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa ! Voy a ver si te voto, te sigo, anímate a apoyar mi blog tambien si te gusta. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el post y el look genial, te sigo ya.
    te dejo mi blog para estar en contacto
    bagsandheels.blogspot.com y en chicisimo
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta!! es un outfit genial, estás super guapa

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Huy, huy, huy, hay que votar ya!!! espero que seas tú la ganadora!!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya te he votado haber si tienes suerte guapa

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  25. gracias por vuestros votos chicas! solo teneis que darle a me gusta en esta página:http://www.facebook.com/pages/The-Style-Outlets-Espa%C3%B1a/207791542573273
    y luego a me gusta en mi foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=289953614357065&set=a.286643111354782.74568.207791542573273&type=3&theater

    MUCHAS GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el look!! Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look. La blusa es muy favorecedora! Bss

    ResponderEliminar
  28. me gusto mucho tu look ! y la iniciativa :) ahora te voto
    Te sigo me gusto mucho tu estilo :)me sigues de vuelta?

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look, ya te he votado, que tengas mucha suerte. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  30. estabas preciosa... ni una pega a tu look!
    como me gusta esas camisas super abrochadas!!

    un besazo guapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues que me va a parecer!!!! que estás preciosa y ganas fijo!!! No te puedo votar wapa porque tengo el sistema informatico hecho un caos, pero te mando un abrazo de buenas energias. Seguro que tienes suerTE!!!!
    bSOS WAPISIMA !!

    ResponderEliminar
  32. Love the bag!!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapa ibas por diosssssssssss jajaja ahora mismito me paso para darle al me gusta! ya lo tienes jejeje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  34. Ya tienes mi voto, muchisma suerte guapa !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el look, directo a la carpeta de inspiración!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo estuve este finde en una feria oulet en Murcia, me encantan!!
    el de tu post tiene muy buena pinta, una pena que me pille tan lejo..pero tomo nota!
    dime que te haces en el pelo, porque me chifla como te queda!!
    muáa :)

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa estás y muy buena iniciativa!!!!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  38. qué guapa y qué buena iniciativa! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  39. Yo también te sigo, me encanta tu blog!!Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanto tu look! Bien sofisticado! Gracias por tus lindos comentarios, y si, es en Panama! Bienvenida siempre!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Que bien te sientan los pantalones encerados, me han encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Guapísima!!qué bien te sientan esos pantalones!!

    Suuuuuuuuerte en el concurso!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  43. Luego me paso a votarte. Suerte!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima, me encanta la combinación de negro con la camisa color teja y los complementos son ideales! También te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Estas guapísima, el blazer me ha encantado, ¿es de por sí grande o te lo has comprado más grande para que de ese efecto? Te voto ahora mismo, me encanta como vas!! Un beso guapa

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Precioso centro comercial.Y tu ,muy guapa!
    Pasate por nuestro blog ,hay pulseras,collares, que seguramente te gustarán!
    EDICIÓN LIMITADA!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Qué guay ese centro comercial! Aunque suele ser ropa de temporada pasada, no? o de menor calidad...
    Me gusta mucho la chaqueta que llevas! ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu estilismo elegido, muy cuidado y con mucha clase. Voy a echar un ojo!
    Bss y suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  49. Votada! Tu outfit tiene muchas opciones de ganar!
    Bss

    ResponderEliminar
  50. que mona!La verdad esque la chaqueta me encanta y el bolso más de lo mismo:) Yo estuve trabajando el viernes alli, el sabado no que pena porque asi nos conociamos en persona. Pues ya sabes vente cuando tu quieras nosotros estamos a tu disposición y encantados de que vengas :)
    un besito

    Paula.

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. vas genial!! ya tienes un voto más, suerte!!! muaks

    ResponderEliminar
  52. Me encantó el look que llevaste ya te voté!
    un outfit de 10!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  53. ¡¡No sé que ha pasado con la foto del blog!! Creo que ahora se ve.. Gracias por el aviso, cielo ;-)
    Un besote y muuuuucha suerte en el concurso,
    Maria

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encanta el outfit! una amiga mía participó el año pasado en algo del estilo y ganó, así que mucha suerte para ti:)

    xx

    ResponderEliminar
  55. Qué guapa ibas! me encanta todo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  56. Que guapa!!! Me encanta el bolso y mira que estuve este finde en sfera y no lo viii! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. soy gallega y no lo conozco!
    no tengo perdón! dónde queda exactamente???
    un look genial!
    besitos!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Te acabo de votar!
    Mira que no me gusta esto de mezclar mi facebook "personal" con la vida blogger (lo que me recuerda que tengo que hacerme una página de FCB del blog ASAP), pero tu look bien lo merecía.
    De verdad que me ha encantado, y ojalá ganes!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar