10 oct. 2011

Chestnuts






























































A pesar de que el otoño no quiere llegar, yo ya he decidido sacar parkas y botas del armario (no aguantaba más!) y allá me fui a coger unas pocas castañas! 
Esta parka la compré a finales de las rebajas de verano, me pareció perfecta para estos días en los que todavía no hace frío, porque es muy fresquita y la que tengo de invierno me es imposible ponerla de momento. Las botas fueron un chollazo que encontré hace años en Pimkie, la verdad es que no es una tienda que frecuente y me sorprendió encontrarlas allí. Y por último, esta camisola de flores tipo liberty que decidí renovar poniéndole botones hasta el cuello, últimamente es algo que hago con todas las camisas, me encanta el efecto naif que da a los looks!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios, me pongo al día con vuestros blogs :) perdonad la tardanza! muaksss!!

Parka: Sfera (s/s 11)
Camisola: Zara (s/s 10)
Bolso: Dayaday (s/s 11)
Botas: Pimkie (old)




39 comentarios:

  1. Estas muy guapa, tanto la camisa como la parka son ideales.

    Yo quiero una parka yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte10 oct. 2011 22:11:00

    qué ideal!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!! y me encantan las ojas secas por el suelo, es de lo que más me gusta del otoño porque me da una pereza que llegue el frío!!! jaajajaa yo no tengo nada de ganas de poner la ropa de otoño... un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!que look tan otoñal!!que bonito es el bolso, de veras este look em ha gustado mucho.muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. La parka es monísima! Me encanta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación, me gusta especialmente con el dobladillo de mangas.

    ResponderEliminar
  7. Q guapa! Me encanta todo el conjunto! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola..me encanto el vestido y la parka..besos y buen lunes a vos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como vas! guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este outfit, la camisola con la parka te queda genial!un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, no cambiaría nada!!! es perfecto!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sólo tengo una palabra para tu outfit de hoy: PERFECTO!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lovely dress !! Love the parka too !!
    New outfit on my blog, feel free to comment !!
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, es muy comodo y romantico.

    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu post con tus pics. tengo nuevo post x si te queres pasar. Besos!



    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!! Me encanta tu look! Por cierto, te sigo!! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Estas monisima!!!! las fotos son super otoñales con todas esas hojas a tu alrededor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima para recoger castañas. Lo que más me gusta es el bolso.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. que bonita la parka, y me gusta mucho como queda con la camisola ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. Genial este oufit, me encanta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también me tengo que pasar por blanco, no vaya a ser que después no me guste tanto como en las fotos! Me encanta el look, fresquito pero a la vez otoñal!! La blusa es preciosa :D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué linda! me encanta el vestido camisero combinado con la parka, genial el look.bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! la parka es preciosa! y con ese vestido keda genial!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el look! muy romantico y otoñal!!
    besitos!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Muy bonito el vestido! :) Yo todavía aprovecho para llevar sandalias.. odio tanto llevar botas y ropa de invierno..

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, la parka te queda genial!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este look. Vas precioooosa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Wow qe parka mas bonito!!! me ha encantado el look, ademas total de otoño, son preciosas las fotos!

    Un besazo guapa!!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta las parkas!!Tienes el pelo precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  30. PERO QUE GUAPA!
    como consigues llevar ese pelo?algun producto?o son las milagrosas planchas?
    un fabuloso outfit, la parka le da un toque más desenfadado :)

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Precioso el vestido y la parka,me han gustado mucho!
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado la parka ^^
    Que ganas de sacar ya el abrigo! jeeje

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! La parca es preciosa y con el vestido de zara queda genial. Un beso guapa

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El otoño no acaba de llegar pero las parkas estan pegando fuerte. Creo que este año van a desbancar al trench. Me encanta la tuya

    ResponderEliminar
  35. estas preciosa, me ha encantado el look, esas botas me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  36. me encanta el bolso! y la parka también :) un beso

    ResponderEliminar
  37. Qué te voy a decir yo, la fan number one de abotonar las camisas hasta arriba!! ;-)
    Me encanta cómo quedan!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. estas muy guapa, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo, puedes pasar por el mio http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ y decirme que te parece, si te gusta seguirme . besos

    ResponderEliminar