6 sept. 2011

Walking through the field




















































Hola chic@s! que tal el comienzo de semana? al final lo tuve un poco complicado para actualizar ayer, pero hoy os enseño unas fotos de esta tarde en el campo. Basta que diga "adiós verano", para que venga una tarde calurosa como ésta! de todas formas los días ya invitan a colores más suaves, sin tanto color block por el medio! jeje
Éste es el tercer verano que no he parado de ponerme esta maxi blazer rosa nude, fue una gran inversión porque de momento se ha llevado año tras año. Lo mismo me ha pasado con la falda de cuadros, ideal para entretiempo. La camisa de seda no es la primera vez que aparece por el blog, y es que es un verdadero comodín!

Ando un poco atrasada en comentarios, sorry! ahora mismo me pongo al día, muchas gracias! un besito y feliz semana a todos!

Blazer: Zara (old)
Camisa: Zara (s/s 11)
Falda: Blanco (old)
Bolso: Dayaday (s/s 11)
Pulseras: Stradivarius (s/s 11)
Oxford: Lefties (f/w 10/11)

Alba*

30 comentarios:

  1. La falda de cuadros es monísima!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas monisismaa como de constumbre cielo!!!!!
    que chulada de bolsin! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, esos colores me encantan.

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yeah bb1 si a la magia de las chatas y los abotinados. Me encantaron!

    besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este look!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hace unos dias vi el bolso en Day a Day. Estuve dudando y finalmente no lo compre. Hoy al vertelo a ti, me he decidido.`¡es genial!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Precioso el blazer rosita :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso el blazer, no me extraña que lo estés usando tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro esas faldas con estilo mod, y college son tan british!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa va esta chica siempre!! me encanta el look al completo!! la chaqueta, la faldita, los oxfords...muy chica del Upper East side! Genial!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  11. Lo ves, te lo dije no digas adios aun..jejej que mona estas!!me gusta el color del blazer y ese bolo!!es precioso.un besito.

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look para el otono, very "prim and polished"

    xoxo
    Annina

    Un favorcitooo!!
    Please please please vote for me:
    http://www.cinchedatthewaist.com/2011/09/cinched-needs-your-like.html

    ResponderEliminar
  13. Pues si que ha sido una buena inversión la maxi blazer nude. es ideal!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo!! Estás muy guapa, y la verdad es que son auténticos comodines que no pasan de moda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estan School tu falda!

    Me gusta muchisimo!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Que mona, un look muy preppy y muy college..me encanta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! me encantó el estilo del outfit y como mezclaste accesorios, colores, todo!

    :D
    Respecto a tu consulta, en el hemisferio sur vamos atrasados con las tendencias (o al menos las otras personas lo van jaja) porque como bien sabrás la moda se produce en el hemisferio norte, entonces acá nos quedamos con lo que se "estrena" antes en el hemisferio sur.

    Que ganas de estar ya con lo del 2012! al menos yo lo intentaré :)
    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Me encanta el look, sobre todo la blazer! Yo tengo una también en rosa empolvado y le he dado un uso tremendo!! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Your photos are always such an amazing PERFECTION, incredibly awesome.. That fabulous outfit completely blows my mind away! You are beautiful...so so so beautiful
    It would be really nice if you take your spare time to check out my blog and follow back if you like it.. :D
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Un look muy "preppy"!!!
    Efectivamente, ayer no pudo hacer más calor en La Coruña!
    Pero creo que las lluvias acechan (aún no me asomé a la ventana para ver qué nos depara el día... jeje)

    La boyfriend blazer es genial, me chiflan este tipo de prendas.
    Yo parezco coleccionista de americanas... me gustan tanto que las tengo de mil colores y formas... pero es que siempre he creído que lleves lo que lleves, con sólo añadirle esta prenda, irás perfecta!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. cute purse! love the color. xx

    ResponderEliminar
  22. Un outfit muy escolar, me recuerda a un uniforme de alguna escuela britanica.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  23. muy guapa, me gusta el look y el toque que aporta la blazer.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el conjunto! te favorece un montón! me encantaría que pasaras por nuestro blog que hay nueva entrada:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blazer!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!!! me apasiona el bolso, me gusta muchisimo el blazer y la falda es absolutamente preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Un diez¡¡¡¡ me ha encantado y los zapatos me chiflotean.
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el aire college que tiene el outfit, esa falda es preciosa y qué decir de la blusa y el blazer... ¡perfectísimos! =D
    Muchos besos cariño

    ResponderEliminar