7 sept. 2011

A touch of mustard













La finalidad de este look es sin duda resaltar los zapatos. El color mostaza se está convirtiendo en uno de mis favoritos para la próxima temporada, junto con el burdeos, el azulón, el verde... vale retiro lo de favorito, me gustan todos! jaja Estos stilettos los encontré en las finalísimas rebajas de Zara por tan solo 5,99€ por tanto no lo dudé ni un segundo! y creo que les podré sacar un gran partido este otoño. Además los he visto muy parecidos en nueva colección de las webs de Bershka y Stradivarius (aquí y aquí), como me gusta esto de todas las tiendas Inditex on line! ¿ya os habéis animado?

De momento los decidí combinar con el binomio black and white que nunca falla! La falda de polipiel ya os la había enseñado en otro look, podeis verlo pinchando aquí. Si buscáis una del estilo, está en nueva colección de H&M una prácticamente igual, por no decir la misma. Espero que os guste, un besito!

Blazer: Zara (s/s 10)
Falda: H&M (f/w 10-11)
Camisa: H&M (s/s 11)
Stilettos: Zara (s/s 11)
Clutch: Blanco (old)
Pulseras: Primark (f/w 11-12)


34 comentarios:

  1. El look es genial y los zapatos me encantan!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mostaza y estoy deseando comprarme alguna prenda o complemento en ese color. El look, genial como siempre, el toque mostaza es protagonista total!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresita en mi blog!
    Me encantó el outfit, tengo los mismos zapatos!

    Besitos guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/09/touch-gold-reto-award.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit entero.. la falda sobre todo... un besazo encanto

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh qué guapaaaaa! me encanta la faldita y los zapatos de color le dan un toque interesante al outfit!

    besitosssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color mostaza pero no me queda muy así que haré como tú, comprarme unos zapatos u otro complemento en este tono. El contraste con el negro y el blanco me entusiasma

    ResponderEliminar
  7. iba a decirte....muero por tu falda!!pero es que en realidad me ha gustado todo, los zapatos y el blazer uooooh!

    ResponderEliminar
  8. madre mia!!!!
    me encanta todo lo que llevas! *__*
    besazos!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Me encantan las fotos. Esos zapatos son ideales.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. La falda es una autentica monada y sin duda alguna, el binomio black & white, roto con el toque de mustard es ideal!!!

    Un besazo
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de falda!! Y los zapatos son ideales. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look genial estas guapisima!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya es oficial !!!! el mostaza es el color de esta temporada !!!! me gusta tu idea de llevar este color en los zapatos o en las pulseras !!!!!! le da un toque muy diferente al outfit !

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, la blazer blanca es todo un acierto ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! viendo tus looks, es un honor que te gusten las cosas que hago! gacias por pasarte por mi blog ;) te sigo!!
    un besazo desde http://qekaqewe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos zapatos, ese color es un must de la temporada! Y tu falda es muy original, me gusta mucho!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los zapatos...adoro el color, estás guapísima! (:
    tienes una cara super dulce (:

    Un besazo desde AmayaT.

    ResponderEliminar
  18. El color de los zapatos es ideal, además creo que es genial para el otoño, seguro que les darás mucho uso..

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada del cuero totalmente y el toque mostaza de tus zapatos es genial!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. que guapa!y vaya chollo los zapatos!!!que suerte!!!
    Yo acabo de hacer mi primera compra on line en Zara...sisi lo que lees.....
    pero es que a mi me gusta mucho ir a la tienda y probarme mil cositas :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que guapaaaaaaaaaaaa....me encanta el toque mostaza

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  22. El color mostaza es uno de los must de la próxima temporada; me gusta mucho el look.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! Me encanta el look! Sobretodo el detalle de meterte la camiseta por un lado y dejar un lado salido! La falda es preciosaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!!
    Desde luego el toque mostaza de los zapatos y la pulsera es ideal!! Me chifla!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que cañera la falda! me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo que el blanco y negro nunca falla.
    Bonitos zapatos! Y encima super baratos :D

    xxx

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los zapatos! Y como ya enseñó mi hermana en el blog en la entrada anterior, el mostaza es uno de los colores imprescindibles de la temporada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. El toque que le das con los zapatos amarillos es perfecto!
    Muac!

    ResponderEliminar
  29. Guapisima!
    Con este color, le diste un toque muy original al look!
    Besitos!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita es la falda! Tengo que pasarme por h&m!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima!!!!!! me ha gustado mucho tu outfit, te sienta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Amazing outfit!



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar