9 sept. 2011

Soft colors










Hoy os muestro un look más preppy, uno de los estilos con el que mejor me encuentro a pesar de no ser el único que me gusta. La faldita de flores me parece original por el detalle de los botones dorados y es muy fácil de combinar al tener varios tonos. Por otro lado os quería enseñar mi nueva torera de encaje de H&M, da un aire súper romántico a todos los looks y al ser cortita es una buena opción para poner con prendas de talle alto. Un besito enorme a todos y que paséis un buen finde!! :)


Torera: H&M (new collection)
Falda: Primark (s/s 10)
Camiseta: Bimba y Lola (s/s 10)
Bolso: Bimba y Lola (f/w 10/11)
Sandalias: Sfera (s/s 11)
Anillo: Primark (new collection)

35 comentarios:

  1. beautiful! you look great! :D

    ResponderEliminar
  2. La faldita es monisima!!
    Tengo un sorteo muy especial y me gustaria que participases si te gusta.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!el juego de colores y texturas...pero sobre todo la chaqueta, es una preciosidad!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Me encanta tu conjunto de hoy, la falda y la blusa son preciosas!
    Un beso, y buen fin de semana!
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Hola..buenas tardes!!!

    preciosa pollera florida..un amor..besos y buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nos gusta el bolso!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esa chaquetita.
    Estas preciosa.
    Bss guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la chaqueta!! Y genial con esa falda!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! la falda es genial :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Corazón! Creo que vas muy muy guapa, pero que el look luce más cuando no llevas chaqueta! La chaqueta es preciosa tb, pero te luciría más, pienso, con un jeans y una camiseta básica para dejarle todo el protagonismo a ella :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look!! Nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look y el paisaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el look y la onda del blog! felicitaciones!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Hla chica eres de ferrol? Gracias por tu comment!
    Muakiss

    Gabrielle mode

    ResponderEliminar
  15. una buena elección, tanto en el look como en los complementos, ¡estás monísima! y la falda la puedes combinar con otros colores. Feliz finde guapa!!!! muackssssssssss

    ResponderEliminar
  16. pero que guapa... estas ideal! El conjunto es precioso todo con colores pastel... la verdad que fabulosa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  17. qué alegri ala leer que esa torerita es de new collection, porque tengo una tipo channel en beige con ribete negro, peor em resulta complicado combinarla, y queria una solo blanco o blanco roto o beige...y que no fuera al tipica, esta em ha encantadooooun besazo amor.

    ResponderEliminar
  18. La torerita es preciosa,me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que el look de hoy no convence 100%. Creo que estoy ya tan abducida por el color block que ya no me van los colores pastel!! jaja

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cute skirt and I love your handbag. Lovely outfit! :) Have a spectacular day,

    xoxo
    http://randomgirl-ishstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El bolso y la chaquetita me han encantado, son preciosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que lindísimos colores, además no es sólo eso, sino que además las telas se ven fabulosas :)

    Guapísima!
    Que comiences una semana grandiosa!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look preppy!!y el bolso es una preciosidad,bs

    ResponderEliminar
  24. Los accesorios me gustan pero sin duda la torera de HYM un 10 muy buena compra, el look blanco y negro que me comentaste te refieres al que llevas con zapatos mostaza no? Tambien te queda muy bien aunque seas morena y el toque de los zapatos muy acertado. Besos.
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo el look..pero lo que mas es la chaquetitaa!! Es preciosaa!!
    Un besote!:)

    ResponderEliminar
  26. qué bella! te favorecen esos colores, la blusa es muy bonita y la torerita muy original. bss.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa
    me ha encantado
    sobre todo la falda
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero, qué guapa!!! me encanta como vas nena :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  29. Que mona la falda!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que bonita es la chaqueta!!estas guapísima!
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  31. You look so so stunning! Your outfit is such lovely and you are so beautiful, darling! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
    VENUS AT HER MIRROR
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar
  32. Your blog is amazing and provides me with great style and fashion inspiration!

    I'm attending New York Fashion Week and would love for you to check out my coverage (lots of insider exclusives and fashion moments)

    goodbadnfab.blogspot.com
    style and musings of a fashion lawyer playing, living, shopping and working in LA

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, pero sobre todo la chaquetita y el bolso de Bimba!
    Un beso, te sigo!
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar