30 sept. 2011

Shopping day










Hola chic@s! Hoy os muestro un look muy normalito pero ideal para ir de compras o a dar un paseo. Desde que me compré estos pantalones encerados no me los quito de encima! tanto que estoy pensado en comprármelos en otro color. Con tacón quedan mucho mejor, pero comodidad ante todo!
La blusa no se aprecia bien, así que os la enseñaré en otro post porque tiene un escote en la espalda muy bonito!

Al fin viernes!! os deseo que paséis un gran fin de semana! muchísimas gracias por todos vuestros estupendos comentarios :)) MUAKSS!!!

Pantalones, blusa, bolso: Zara (new collection)
Blazer: Zara (s/s 10)
Bailarinas: C. Serrano (f/w 10/11)
Cinturón: Stradivarius (f/w 10/11)
Anillo: Primark (new collection)






33 comentarios:

  1. No me extraña que te gusten tanto, a mi me encantan! los vi en la web de zara pero no parecian tan bonitos porque no se apreciaba bien el encerado. Necesito unos!!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  2. un look muy acertado! me gusta mucho la combinación del negro con el rojo! y me han encantado las bailarinas, puedes estar bien tranquila pq quedan genial! con tacón no he visto el conjunto pero así me encanta =)

    bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. son muy monos los pantalones y me encanta la blazer en rojo, estás genial! buenas compras! y buen fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese pantalón, esta semana me lo pido! un beso! te espero en mi blog!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores en el look!! La blazer es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, feliz fin de semana a ti también.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Muy buen look para ir de compras, esa blazer es muy bonita.

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. joooo yo tambien quiero un dia enterito de shopping!!!!!!! jajajajjaa.
    Estas como siempre muy guapa...por cierto tienes un pelo precioso, podrias contarnos tus secreto?????

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!! el blazer rojo es perfecto!!

    te sigo! te espero por mi blog ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Luces preciosa, para ir de compras mejor ir cómoda!! me ha encantado el maxi bolso...un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. Vermelho é mesmo lindo, aliás o look todo está magnifico!!
    Bjão
    www.anneromanini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy guapa :)
    son una monada los pantalones
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como combinas hoy los colores...y esa blazer roja le da un punto perfecto al outfit! Me encantas!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El bolso es de Zara?

    Me ha encantado!

    REalmente pinta muchisimo mejor que el resto de coleccion que tengo vista hasta ahora

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    New Look en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima como siempre!, me encanta el toque que le da al look la blazer roja :)

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones son realmente bonitos!
    mi madre tiene unos iguales!!
    :P
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. uoo que buen look me encanta la combinacion rojo y negro con prendas tan elegantes y el blazer con lso pantalones de cuero queda muy bien!! Es una mezcla muy interesante con la elegancia que aporta la chaqueta y lo más rock-casual de los pantalones!

    Los complementos en print animal no podian estar mejor elegidos!

    Un 10 para este look!

    paula

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blazer ultimamente me esta dando por el rojo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Cómodo y muy chic, perfecto para ir de shopping :)
    De dónde son las gafas?
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Oh, I love your blazer so much,
    wonderful colour!

    Greetings, Bahar

    ResponderEliminar
  23. quñe guapa!!
    me encanta el estampado de leopardo con la blazer roja!!
    es preciosa!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. esos pantalones son geniales, yo los tengo desde hace un par de años y están gastadísimos de ponerlos, pk son muy versátiles y pueden adaptarse a un montón de looks!! yo si tengo que pensar en comprarme otros pq estos ya no aguantarán mucho más jajaj
    besos! muy chulo el outfit por cierto...pásate si quieres a conocerme, yo acabo de encontrar tu blog de casualidad y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  25. no se porque pero no puedo ver muchas de tus fotos!!! me encanta tu blazier roja es super bonita!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial esos pantalones! Y la chaqueta me encanta. Buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Bueno, a veces los looks más "normalitos" pueden ser los más estilosos!! Estás guapísima!
    Me chifla esa blazer roja! Es ideal!

    Bss mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de pantalones!!! Son geniales. Muy bonito el look. un besito

    ResponderEliminar
  29. que guapa estas niña!!la blazer es una monada y los pantalones tambien,pero tus bolsos me vuelven loca,mua

    ResponderEliminar
  30. que guapa!!mañana voy por unos pantalones de esos, que llevo tiempo pensando cual comprarme y los que le vi ayer a mi amiga (uno d lo de zara) ya me decidi!jaja

    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  31. Que guapísima , como siempre
    el blazer rojo cambia todo el look, le da un efecto encantador
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look completo el rojo te alegra la cara te queda genial !!:D los pantalones encerados me parecen una pasada el año pasado habia unos rojos en zara y al final no pude hacerme con ellos jeje menos mal que tengo otra oportunidad :D


    mil besoss<1

    ResponderEliminar