16 sept. 2011

Shadow






Últimos días para poder sacar prendas veraniegas... ¿os da pena que se acabe el verano o como yo estáis deseando que empiece el otoño? Siempre ha sido mi estación favorita, con deciros que me recuerdo de pequeña deseando que llegaran los catálogos de vuelta al cole de El Corte Inglés... (sí, soy un poco rara)jaja 
Este short naranja pastel fue mi favorito durante este verano, normalmente soy más de falda que de shorts, pero éstos al ser flojos me encantaron. También tenía muchas ganas de un zapato de salón en color nude, y los conseguí al final de las rebajas! alargan visualmente las piernas y lo mejor es que quedan genial con cualquier color!

Espero que os guste! UN BESAZO Y FELIZ FINDE!


Shorts: H&M (s/s11)
Blusa: Zara (old)
Zapatos: Zara (s/s 11)
Bolso: Dayaday (s/s 11)

35 comentarios:

  1. Te sientan genial esos tonos, me gusta todo lo que llevas y como lo has combinado.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte16 sept. 2011 23:12:00

    Nos gustan los zapatos. El tacón tiene pinta de ser comodísimo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta el tono pastel de los shorts :) Te quedó genial el look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa tiene Mucho estilo el look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapisima me encanta!!!

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy romantico!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa!!
    es una monada!! :D
    un besooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinacion!la blusa es preciosa! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que tejidos tan suaves...me encanta tu blusita!1se ve taan delicada!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  10. yo estoy deseando de que termine ya el verano, me encanta el otoño y el invierno, así que ¡ya queda poquito! me gusta la combinación de prendas y colores, como siempre, estás guapísima! feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la linea de color de este outfit, te quedan genial!

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos!!
    Besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien le he dado mucho juego a unos shorts en ese color este verano, en epoca de calor huyo de los jeans y prendas que se peguen mucho al cuerpo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Ideal el look, la camisa es preciosa!!
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! quese comentar el post anterior pero el trabajo me tiene tan absorvida que no pude!! y ahora no se qué look me gusta más! jaja!
    Que dulzura de outfit! y esos tacones favorecen tanto...me encantan!
    Y respecto a la pregunta que nos lanzas...Sentimientos encontrados es lo que tengo, y la culpa culpita de todo, los escaparates con la moda de otoño y los catálogos! jajaja!
    En fin, todo a su tiempo!
    Un besillo!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo no quiero entrar en el otoño, me agarro con uñas y dientes al verano.
    Estás guapísima, me encanta el outfit entero.
    Un beso
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Yo no quiero entrar en el otoño, me agarro con uñas y dientes al verano.
    Estás guapísima, me encanta el outfit entero.
    Un beso
    MLu

    ResponderEliminar
  18. Qué shorts tan preciosos!!!!
    Me encanta el outfit :)

    Aquí todavía hace un calor...de Agosto!

    un besito
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts! Y la blusa es monísima!!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!me encantan los colores crudo, me parece un look perfecto!!!El bolso es chulísimo!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me encantan los shorts!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    Visitame si quieres!
    besos
    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, como siempre!!
    Me encantan esos zapatos... son muy Louis Vuitton!!! Ideales!! :-)

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu bolso porque el tono es genial y el formate elegido es ideal para llevar documentos, la camara o incluso u netbook.

    Adoro los bolsos pero ante todo deben ser comodisimos para que los lleve!

    Besos Chipless by Dave
    Andres Sarda, The Ethnic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Qué penita que se acabe el verano, lo unico nuevo son las nuevas propuestas de ropa.

    Qué bonitos los shorts!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy d las raras, d las q les gustaba la vuelta al cole, y ahora también estoy deseando que llegue el frio. Mientras tanto, tu look es genial. Muy buena combinacion y como a Sabe Vuitton, el bolso m parece genial. Salu2.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el look. La blusa es monísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! que look tan lady! e encantan los shorts y el color. Estás preciosa!! un besazo enorme y que tengas un día fantástico!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima !!
    me ha encantado tu Blog
    te sigo desde ya
    espero que tu tambien
    te espero en mi rinconcito :)
    besitooooss
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! estás geniall y tengo esos mismos shorts ;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo el look en general, pero confieso que la blusa me ha robado el corazón ^_~

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta combinacion de tonos, te quedan realmente genial. Muy guapa.
    Besos de una coruñesa que te sigue¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Para Vero: muchísimas gracias guapa! encantada de que te pases por aquí :) un besito!

    ResponderEliminar
  33. los shorts son adorables! y me encanta como los has combinado :)

    ResponderEliminar