14 sept. 2011

Pre fall


























































Aquí os enseño mis queridos botines, me los probé con tantas cosas y con tantas iban bien que me fue dificil decidirme por el look, pero al final ganó la falda de napa con camisa blanca. El look es sencillo pero a la vez creo que tiene ese toque chic otorgado por los complementos, como el collar babero, el maxi bolso shopper o los botines.

He presentado ayer mi proyecto final de postgrado y al fin soy libre! Así que ya me pongo al día! mil gracias por vuestras visitas y comentarios! un besitoo!!

Collar babero: Zara (s/s 11)
Camisa: Zara (s/s 10)
Falda: Zara (s/s 11)
Botines: Marypaz (new collection)
Bolso: Zara (new collection)
Anillo: H&M (new collection)


52 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu blog!! te sigo!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ainssssssss.....Albaaaaa, pareces una princesita!!! desde luego no puedes ir mas bonita, no solo por los botines de Mari Paz, has conseguido una combinación perfecta y estas de matricula de honor..como tu proyecto de fin de carrera!!!un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisa! Me encanta el look, cada dia mas guapa.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!que bonita la mariposa!! es muy original, una pasada, y los botines también son preciosos! es un look 10 en general! un besazo muy fuerte y que tengas un día estupendo!^^tienes nueva seguidora.;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Parece que allí donde estés ya llega el fresquito...
    En Valencia todavía estamos en pleno verano.
    Aun tendremos que esperar para poder sacar unos botines tan bonitos como los tuyos ^^.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, es que los botines son preciosos. y la camisa y el detalle de la mariposa, me han encantado.El look es perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos botines!
    Me gusta la combinación


    Sí, tengo la dorada y el anillo en negro y azul. También había pensado en comprarme las otras versiones de la pulsera :D

    xxx

    ResponderEliminar
  8. beautiful and I like your blog very much ,we can follow each other if you want :-))) let me know
    kisses

    ResponderEliminar
  9. guapa vas genial..
    acabo de encontrarme tu blog y me ha gustado mucho!
    te sigo..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta especialmente este look! estás guapísima!!!!
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. me enamoré dle bolso!!!pero ya me he propuesto no gastar más!!que soy l peor, luego digo que no ahorro...
    me gusta el collar que original!

    ResponderEliminar
  12. Tienes unos outfits preciosos!
    Te sigo desde ya!!

    lacasitadesonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu look.Y esos botines son preciosos.
    Gracias por visitarnos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ese collar es genial!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como los has combinado!! La falda y el collar de 10!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de collar! es el toque final al look, me encanta

    ResponderEliminar
  17. son geniales!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Que estilazo, un 10!!

    Un saludo :x

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta como has combinado los botines! Ese collar babero de mariposa es precioso :) besos.

    ResponderEliminar
  20. QUe bonito el collar!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. lovely post!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every vote counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look, la falda es preciosa y el collar me ha encantado.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. estas fantástica con este look!entiendo que te encanten tus botines, yo los tengo en camel y tb me chiflan!un besico:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima, no conocía tu blog! Bueno sobre este look decirte que me fascina todo, la mariposa, la falda, las botas, la blusa... todo!

    Y sobre el blog decirte que he visto varios post y tienes un gran estilo, asique aqui tienes una nueva seguidora que pasará por aquí en cada actualización para opinar :)

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué suerte que puedas ir más tapadita!! Ese collar babero es una maravilla!!y las botas...estoy por ir a comprarlas, hoy he visto unas panama jack del estilo y me han encantado, pero son diez veces más caras!!!y ahora verte estas puestas...quedan genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. ohhhh estrenando tus botitas de marypaz!!me encanta el look!! queda genial con la falda, y el blanco y camel me encantan juntos!!guapisima!!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estas genial!!! yo tb soy de las k kiere unas ghd pero me parecen muy caras y ahora estan saliendo planchas super buenas!!!
    muakiss

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué guapa estas!! me encanta como vas y las fotos, son geniales :D

    MuaKK

    ResponderEliminar
  29. Adoro ese collar, con lo que e gustan la smariposas!!!! es divino!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Felicidades porque estás libre! y felicidades por la combinación de esos botines!!! que guapa!

    Que tengas un buen jueves.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que te guste mi colección ;)

    Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu outfit! Además el collar babero lo tengo.. es ideal y desde luego donde va, triunfa. Verdad?? Enhorabuena por la entrega del proyecto, qué liberación!!! A disfrutar! jejeej

    =) Bss!

    ResponderEliminar
  33. La mariposa en la camisa queda muyyyyy original !!!!!!! has conseguido conjuntarlo genial !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ohhh qué guapa! con tus botines de Mary Paz que quedan de maravilla, la falda es preciosa y la blusa muy fina. El toque especial está claro que se lo da ese collar babero, me encanta, de dónde es?
    enhorabuena por la presentación del proyecto, ahora un poco de relax bien merecido ;-)

    ResponderEliminar
  35. Qué bien conjuntadaaa!!!! Estabas deseando ponerte los botines, ehhhh!!! El collar me ha gustado, y eso que soy muy exigente con los complementos!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el look, te queda genial, estas guapisima, y todo un acierto la mariposa de la camisa! los botines muy chulos por cierto!
    te añado a mis blogs porque me encanta tu estilo
    bss

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el conjunto que has creado y me encanta el collar.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que guapa!! Ese collar es una pasada, no he llegado a encontrarle :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por comentar en mi blog! me encantan los zapatos que llevas, pensaba q eran de mustang! yo quiero unos para este invierno, ahora me falta decidir con cuales me quedo porque me gustan TODOS!!! jajaja

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me gusta mucho la falda con la camisa! genial mezcla de tonos!
    muac!

    ResponderEliminar
  41. You look adorable, from head to toe!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima!
    Que linda vas, me ha gustado mucho el outfit. Como tu dices, parece muy normal, pero en mi opinión el collar (que es un encanto) le da un toque super chic
    un beso
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. El collar babero me ha encantadoo! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  44. beautiful pictures and beautiful blog, follow you! <3

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la falda, y yo también soy adicta a los zapatos de Marypaz. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. q wapaaaaa!!!!!!
    me encanta esa mariposa en la blusa y esos botines q con tu permiso ire a probarme a marypaz q es algo q kiero para esta nueva temporada.
    a mi leighton tb me gusta mas, pero en la serie, en la vida real cambia un monton y x eso me quedé con blake, aunk weno, me cambiaba x cualkiera d las dos jajajaj

    besitos!!!!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  47. Me encaaaaaanta!!!!! Por cierto, no he tenido ocasión de decirte nada acerca de tu proyecto en solitario, enhorabuena por como lo estas llevando, tus looks son geniales, y aunque me gustaban tus compañeras, ya sabes que me identificaba más contigo. Mucha suerte!!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el outfit, el collar-babero es super mono!

    Las botas son chulísimas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  49. guauuu me encantaaa!!!!!
    tengo unos botines de MP del año pasado identicos pero los mios son color caki....
    me acabas de dar ideas para estaa noche con tu look!
    muaksss guapa!

    ResponderEliminar
  50. Me requetencantan tus botines!!que casualidad lo de la falda, yo la encontré por casualidad estas rebajas incluso estaba rota pero ni me lo pensé!un besito!!

    ResponderEliminar
  51. Este outfit me ha gustado especialmente!!
    El maxi collar de mariposa lo hace muy especial!
    Yo también me pongo muchas veces collares babero por encima del cuello de las camisas. Creo que queda súper estiloso!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Bellisima con este look, pero el collar de donde es???? Besazos!!

    http://shantalmode.blogspot.com
    Si quieres apuntate al sorteo del blog

    ResponderEliminar