12 sept. 2011

Obsessed with my new boots from Marypaz





Hoy os enseño una de mis compras del mes, estos botines de Marypaz inspirados en las típicas botas de trekking. Es la primera vez que compro algo de esta marca y estoy totalmente enamorada de ellos, es más, me gustó tanto su nueva colección (y su precio) que no pude resistirme a comprar también otros zapatos que os enseñaré más adelante. Y vosotras, ¿ya habéis echado un vistazo a su tienda online? 

Que empecéis una buena semana!! y disculpad que esté algo desaparecida, mañana a la noche os enseñaré un nuevo outfit con ellos puestos y me pondré al día con vuestros blogs :) un besito!!

22 comentarios:

  1. tienen una pinta de cómods y de combinarse tan pero que tan bien...ya nos enseñaras look con ellos.muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué monas!! Son cómodas? Además, siendo de Marypaz seguro que están genial de precio.

    ResponderEliminar
  3. Una compra perfecta...seguro que les sacas el mayor de los partidos a los botines este invierno!! Un besito corazón

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos, y muy combinables. Esperaremos a ver tu outfit. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi! I found your blog and I like it so much! great pair of boots!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!!! yo tambien estoy encantada con unas aprecidas pero en negras y de cuña, me las pienso poner a diario!!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las mismas sólo que las de color beige claro. Las compré en rebajas del invierno pasado y sólo sacaron las beige y las caqui, y ahora he visto que las hay en negro, ese marron más oscuro e incluso en piel. Me encantan esas botas :)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Siempre me ha gustado Marypaz
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan :) Yo suelo comprar mucho en Marypaz, aunque a veces no me convence... Pero la nueva colección de otoño/invierno es genial! No sabria que elgir, me gusta todo :p un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos! buena compra, estarás deseando estrenarlos!

    ResponderEliminar
  11. Hola...mas que preciosa eso..ame linda!! besos y buen martes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. son chulisiiimooos!!!
    Un besoteeeeee =)

    ResponderEliminar
  13. simplemente .. ME ENCANTAN! marypaz se supera día a día , aun encima a precios económicos, muy muy bien, este invierno kiero unos de ese estilo en mi armario sin duda

    besitos!!!!!!!
    *Naiara Cruz*
    xo xo

    ResponderEliminar
  14. No me extraña la obsesión, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  15. Unos boots guapisimos! Me encantan! No pueden faltar este otoño ;)
    Besitos!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los bbotines!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy monos!! YO ya tengo fichados unos de este tipo pero de otra tienda. A ver si pronto me hago con ellos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué monas!!!! Qué te voy a decir, si me compré las mismas (pero en tono más clarito) el año pasado también en Mary Paz!!
    Te aseguro además que son comodísimas!! Fijo que les sacas mucho partido!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar