2 sept. 2011

Last summer outfit




























































Hola chic@s! por fin viernes!! ¿Qué planes tenéis? yo de momento además de salir y pasarlo bien, organizar mi armario! Estas fotos son del finde pasado, cuando todavía parecía verano... ahora ya tengo la mente puesta en looks más otoñales, así que a partir de la semana que viene empezarán a aparecer por el blog las blazers, parkas y demás chaquetas.
Este outfit no es nada del otro mundo, vestido de flores tipo liberty y cuñas, ideal para dar una vuelta o para salir poniéndole una blazer con unas sandalias de tacón.

Os quería dar mil gracias por vuestra acogida en esta segunda etapa del blog!! no pensé que estaría tan contenta :) muchas me habéis vuelto a preguntar por el cambio en el blog, y como ya comenté anteriormente, mis amigas y yo dejamos el blog en junio por falta de tiempo, nuevos proyectos e incluso por no tener la misma motivación que al principio. A mí me vició este mundillo, y me gustaba más si cabe, así que decidí volver! Pero para mí mis amigas siempre formarán parte del blog, aunque sea indirectamente, porque se lo debo a ellas! yo nunca lo hubiese empezado sola y aunque ya lo saben desde aquí se lo digo, os quiero un montón!! sois las mejores!! :)


Vestido: Stradivarius (s/s 10)
Bolso: Zara (s/s 11)
Cuñas: Juan Blanco (old)
Brazalete: vintage

Alba*





42 comentarios:

  1. Te sienta genial el vestido! Y las cuñas son una monada^^ besos

    ResponderEliminar
  2. yo que tu no guardaría muy lejos las prendas de verano, porque por lo que tengo oído septiembre viene bien cargadito de calor.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido! Muy retro!
    Un beso & encantada de conocerte!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! El vestido es monísimo! Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encantan las flores!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tengo ese mismo bolso!! guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa con tu vestido floreado!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. èstás guapisima, el escote corazón te favorece muchisimo!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. Buen dia...mas que divino tu vestido!!!
    perfecto!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestidito, que bella! oh and the hair, perfect for a last summer outfit!

    great post,
    Annina
    www.cinchedatthewaist.com

    ResponderEliminar
  11. Es un outfit bellísimo y genial al mismo tiempo para despedirse del verano :)

    Además me gusta que vaya con uñas azules y contraste con los tonos naranja y coral del conjunto.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  12. genial outfit para terminar el veranito....
    aquí todavia hace bueno a mediodía, pero las noches y las mañanas ya empiezan a ser fresquitas....
    besitos preciosa!!!1
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy mono me encabta el estampado de florecitas, tu peinado tambien es increible!

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso el vestido y la trenza te queda genial!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestidito, te sienta fenomenal. Ánimo en esta segunda etapa, disfrútala al máximo :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de vestido!
    El verano se va pero en Asturias nunca llego.... que ruina de verano!
    un bsin cielo

    ResponderEliminar
  17. El vestido es preciosoL!!!!!

    ResponderEliminar
  18. romantic!!!
    ery nice blog!!!! please, come and see mine and tell me what do you think about!
    If you like it,could we follow each other?
    kisses
    Miriamstella (from Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el vestido!!Me da mucha pereza los looks otoñales, que no se acabe el verano...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso!! nueva temporada?? Creo que esta temporada tendré un problema: quiero demasiados!! jajajaj!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hi!!what a lovely blog, I like it! you look really great in this outfit!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido y el bolso!! Nos gusta mucho la combinación!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!!!

    El vestido me gusta y el detalle de las uñas en azul y la trenza, complementan el look.

    Guapa guapa!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es una preciosidad que pena que se acaba el verano¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. pero que outfit más ideal! me ha encantado enserio:)


    xx

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho este tipo de vestidos, tanto por el corte como el estampado que tienen; estás muy guapa!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. qué vestido tan bonito.. yo también tengo que ponerme a organizar el armario... ya empieza el fresquito!!! un besazo

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima con ese vestido, que por cierto, es muy bonito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué vestido más bonito! Y te sienta genial :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  30. qué guapa!!!pero...no digas último!!!que aun te quedaran muchos looks de verano pro enseñar!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué vestido tan bonito!
    Si las flores fueran azules, parecerías un jarroncito chino ^^.

    ResponderEliminar
  32. Es una monada el vestido. Mucho animo para seguir con el blog, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Por cierto el libro está bien, es muy práctico jajajaja

    ResponderEliminar
  34. El vestido es monisimo y te queda muy bien!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima!! El vestido es una monada, y me encanta que le hayas puesto las uñas azules!!

    No digas lo del último outfit del verano... a ver si todavía tenemos un buen Septiembre!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. oh how beautiful <3
    love your blog!

    http://lebeberlin.net

    ResponderEliminar
  37. me encanta el vestido esta guapisima, el bolso queda genial con el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonito vestido,es precioso!!!Las fotos me encantan...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Guapísima! Me encanta tu vestido y mucha suerte en esta nueva andadura ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. un vestido de lo mas favorecedor! te queda genial con la trenza

    ResponderEliminar