26 sept. 2011

Scout











Yo deseando ponerme looks otoñales y viene un fin de semana de 26 grados! que bien que llegue el verano que no tuvimos por aquí a casi otubre...  Mientras, hago un pequeño mezcladillo entre prendas de otoño y de verano y este fue el resultado, espero que os guste!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) me pongo al día ahora mismo!! un besitoo!!


Short: Stradivarius (f/w 10-11)
Blusa: Zara (old)
Sandalias: Zara (s/s 10)
Bolso: Bimba y Lola (s/s 10)
Sombrero: Parfois (f/w 10/ 11)
Anillo: H&M (new collection)
Cinturón: Zara (new collection)

46 comentarios:

  1. Hola guapa, un post ideal.. me ha chiflado, y me gusta mucho como te queda el gorro!!! es precioso y el cinto también una monada! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Q mona es esa blusa que llevas:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mona, por favor! Me encanta la blusa. Y el conjunto es ideal.
    un beso,
    Mlu
    (Yo tb veia a Mila en la serie, y era la mas graciosa del reparto)

    ResponderEliminar
  4. me encanta es un look muy romántico y te queda genial!!! estás guapísima!
    tenemos nueva entrada en el blog y nos gustaría que pasaras cuando pudieras:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    xoxo
    Karol

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo las sandalias!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa! Me gusta un montón el toque del cinturos,es una monada.
    Yo tambien estoy deseando que llegue el otoño me apetece ponerme jerseys,bufandas y gorros calentitos ajajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. como me gusta tu elección. Y que envidia que ha estas alturas sigas disfrutando de unos días calentitos junto al mar...¡suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  8. Yo aquí en madrid estoy harta de taaanta calor, echo de menos las temperaturas de A Mariña, que es a lo que estoy habituada jeje.

    Me encanta el look, los colores de otoño son siempre muy favorecedores =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buen dia !!!!
    ame totalmente tu look..el short + la camisa es perfecto..besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Me gusta! Ni otoñal, ni veraniego! :) Que gustito seguir teniendo buenas temperaturas!

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!! me encanta la combinación que haces, el cinturón es precioso... pues yo estoy deseando que no se vaya el sol... qué pereza me da el frío!!! jujujuuuuuu un besazo!!!

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás!! Estaba un poco desconectada y he estado viendo los últimos post y todos son geniales!

    Bellísima!

    ResponderEliminar
  13. Que monisima estas!!!! el cinturon es muy original y la combinacion de colores me encanta .

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la blusa! y el sombrero ni te cuento :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look, me encanta el toque que le has dado con el cinturón ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. Que guapaaaaaaaaa!!!
    Me recuerdas a J-lo.

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu look scout! una scout con mucho estilo. El cinturón es una maravilla y tengo las mismas sandalias pero solo me las he puesto una vez, todas esas bonitas tiras se me quedan marcadas, te pasa igual?

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Genial el look sobre todo el fantastico cinturon.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola!!! mi hermano es scout! me ha hecho mucha gracia tu post de hoy! si lo scouts tuvieran realmente ese uniforme, seguro que nos haríamos todas del clan sin pensarlo, jaja!
    Estás muy guapa1 me ha parecido un look de lo más original!
    Un besillo!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!te diré una cosa desde mi punto de vista y es que, auqneue l cinturón es precioso, no me encaja dentrod e este look.seguro que con un vestido sencillito el da un toque super chic.
    Por lo demás guay.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look y la mezcla de los colores:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Eso nos pasa a todas, hoy he salido como una cebolla, llevaba camiseta, jerseicito y chaquetita. Pues he vuelto con todo metido en el bolso.
    Pero no nos quejemos, que luego vendrá el frío con el doble de fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvido poner las tiendas pero ya las puse :) ahi estan!
    me encanta tu look, los colores son muy mi estilo!
    Un beso!!

    Aqui tienes otra nueva seguidora!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Veo que las fotos son en Sada! Yo vivo ahí(((:
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  25. Una combinación genial
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pero que bonitoooo ! Me ha encanto el look!!
    No conocía tu blog, me ha gustado tu estilo asi que me quedo!
    Un beso !!!
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look, este y todos los que he visto!
    El cinturón lo vi en Zara y me encantó, no me lo llevé porque pensé que sería difícil convinarlo pero me has inspirado! Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look que has conseguido, es de 10 =D La combinación de colores es perfecta y el detalle del cinturón es súper original, me lo apunto y a ver si lo encuentro en Zara.
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  29. El outfit es perfecto!
    Me encantan las sandalias, son preciosas!


    xx

    ResponderEliminar
  30. Chica, sencillamente me ha encantado el outfit

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    El look es ideal para estos días de calorcito aunque sea de colores oscuritos. El sombrerito te queda perfecto. Por cierto, aqui también tenemos el verano que no tuvimos en Julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Niña estas monisima... el outfit es ideal, para mi te ha quedado de 10!

    Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme! Me gusta que te guste :)

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu outfit!!! todo en general
    me compre un cinturon parecidísimo a ese pero en negro, me parece estilosísimo!

    muchos besitos!!!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  34. me encantan los colores tierra, que preciosidad de sandalias!!!

    ResponderEliminar
  35. Tengo un bolso muy similar, de la colección pasada de B&L, es un todoterreno, verdad? muy ponibles con todo! (y súper prácticos!)

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  36. Guapisima. Me encanta tus stylismos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita la blusa por favor y el detalle del cinturón super original!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  38. Amazing outfit and great blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    me encanta el look, la pamela es genial!
    Gracias por comentarme!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué detalle tan bonito el del cinturón! Me encanta!!!

    Besotesss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  41. me encanta el outfit como siempre, es genial, el bolso me chifla y el conjunto en general!
    besos

    ResponderEliminar
  42. que monada de cinturon!! me encanta, y te felicito por haberlo combinado tan bien, pq creo q es una pieza dificil de encajar en un outfit, y con segun q cosas llevas, queda mal!! en cambio a ti te queda genial!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. estás guapísima!!!
    muchas gracias por tu comentario!
    te sigo! me sigues??
    besitos!!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Oye, me ha encantado el cinturón ese de Zara!
    Voy a darme una vueltecita esta semana a ver si lo veo! Me parece que le da un toque muy vistoso a cualquier vestido liso o similar!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. I love the whole thing about this outfit. Very lovely post :)

    http://am-better-today.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el cinturón, lo tengo en negro y en crema y me falta en este tono, es increible tu look, no pensaba que en ese tipo de look una flor quedara tan bien¡

    Besotes nena

    ResponderEliminar