1 sept. 2011

Hippie chic










Al final tampoco pude resistirme a esta tendencia. Al principio me negaba a este tipo de maxi vestidos florales, no porque no me gustasen, sino porque no los veía de mi estilo. Pero poco a poco fueron gustándome más, cosa que me suele pasar con la mayoría de las tendencias, y voilà! mi versión hippie chic. El vestido es de mi madre, muchas de las prendas que enseño, sobre todo accesorios, son de ella, es una suerte poder compartir armario! Ella pone este vestido con cuñas, y queda más arregladito, yo preferí ponerlo con sandalia plana, que aunque no le saqué foto se puede vislumbrar en la última.
¿Y vosotras, habéis usado mucho este tipo de vestidos este verano? Yo estoy intentando sacar todo la ropa veraniega del armario, para ir abriendo paso a looks más otoñales... que ya tengo ganas! Un besito!!

Vestido: Cortefiel (s/s 11)
Bolso: Blanco (old)
Sandalias: old
Anillo: Primark (f/w 11/12)
Pulseras: Stradivarius (s/s 11)

Alba*

44 comentarios:

  1. Vaya paisaje tan bonito! las fotos son muy idílicas :) transmiten cosas chulas

    Me ha encantado tu blog,te sigo!!
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este verano he estado totalmente obsesionada con vestidos y faldas largas, y éste que llevas es precioso!!!muy romántico!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido,yo desde que lo vi este estilo de vestido dije que queria uno, me encantan. pero ha pasado el verano y todavia no lo tengo en mi armario, no he encontrado ninguno a mi gusto.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro los maxi vestidos y si tienen estampado floral, aún más y el tuyo me encanta, estás muy guapa!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo!! Antes no haciais mas chicas el blog? q paso? :O

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me he hecho con estos vestidos!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esto de retomar es aluccinante...vaya sorpresa que me he llevado con vuestro...quiero decir, tu blog!!
    Espero que esta etapa en solitario sea tan buena o mejor que la anterior. Un besito guapa,
    MLu
    (ahora me pongo al dia con todos tus post, que tiene muy buena pinta)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa
    me ha encantado el vestido
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola niña¡¡
    Me parece un look monisimo, muy romantic. Me encanta el rollo hippie chic¡¡
    Yo tambien comparto armario con mi mami¡¡¡ lo cierto es que es una suerte¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido tan bonito...Me encanta!!Todo el verano buscando uno igual y nada....Ahora tendré que esperar al verano que viene =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El paisaje, el outfit, las sandalias...todo me encanta!! muy muy guapa!!

    besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Que monada vestido!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu vestido, es muy muy bonito! Además te queda fenomenal ;)
    besitos!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa! me encanta el vestido y los complementos! un besazo! te esperoe en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestidito, se ve tan vaporoso.

    un besiño

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de vestidos y faldas largas!!!! y debo confesar que abuso un montón de ellos!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, el bolso y las fotos!! Este tipo de vestidos son un básico para mí en verano, no puedo pasar sin ellos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..que precioso vestido..estas divina realmente
    beijos y buen jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima , ya veo que ha habido cambios por aquí, estás guapísima en las fotos.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. las fotos son preciosas y el vestido es muy bonito, te queda genial. Me pasa como a ti, digo que no a una cosa, la pruebo, me gusta y al final se convierte en casi un básico. Estás guapísima. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mí me chiflan este tipo de looks!
    Tengo un montón de vestidos largos, y me los pongo verano tras verano!! (aunque es cierto que éste han estado más de moda que nunca)

    Guapísima!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola Alba!! pues aunque no veas estos vestidos muy de tu estilo, yo te encuentro guapísima! te da un aire muy dulce! Yo reconozco que soy bastante clasica en la forma de vestir, y este tipo de vestidos en verano son una constante en mi armario. No necesariamente te hacen parecer hippie! a veces puedes darle el toque formal. Yo que tu repetiría porque te sienta genial!
    Que suerte compartir armario con tu madre!!
    Un besillo!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. i just love ure maxi dress ! gorgeous !

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los vestidos largos son preciosos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. you look beautiful in this maxi dress girl !! :) pretty Spanish girl! xx

    ResponderEliminar
  26. me encanta el estilo hippie chic, es de lo mas nuevo xd!!

    besos A.

    ResponderEliminar
  27. Yo al final, aunque me gustan mucho los maxivestidos, este año ha sido el verano de los shorts. Tu bolso me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño, qué moanaa de vestido y además me gusta como te ha quedado con el pelo suelto y esas onditas, lo has accesorizado poco y eso esta muy requetebien cuando un vestido ya luce por si solo, asi que perfect.un besazo.

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso y el fondo de las fotos no le puede ir mejor, qué buen post!!

    Besos
    Priscila, My Showroom.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita, sales preciosa en todas :)
    El bolso es una maravilla !

    Espero verte por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  31. Que vestido más bonito! Y el bolso también :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. unas fotos muy bonitas!!!! el vestido me encanta!!!
    besiñossssss

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los vestidos largos de flores para el verano, los veo ideales y muy cómodos; el tuyo (o de tu madre) es precioso, muy elegante y chic =) Y sí, yo también tengo ganas de sacar ya la ropa de otoño ;)
    Por cierto, no sé si será mi pantalla (lo veo desde el portátil) pero veo el blog muy ancho... ¿lo has puesto así o es cosa de mi ordenador? =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  34. Precioso el vestido,me encantan los look tan romanticos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco, me he tirado medio verano así vestida jaja! Me parecen muy estilosos y además, no solo favorecen sino que son muy cómodos. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido y te sienta genial, por cierto el paisaje no podia ser mas acertado, genial post!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Love your bogo chic dress!!!So inspiring!

    ResponderEliminar
  38. Hace un montón que no me pasaba por aqui,en vacaciones he estado un poco desaparecida de los blogs!
    me han gustado mucho tus looks guapa!

    ResponderEliminar