20 sept. 2011

Galgo










Esta chaquetita tipo Chanel la comprara hace un año a finales de las rebajas por 5 euros, y no la estrené hasta hace un par de días... ¿alguna vez se os ha olvidado una prenda en el fondo del armario o trastero? pues esto es lo que me pasó, no tengo perdón!! pero no sabéis la alegría que me llevé al verla! jaja

Decidí combinarla con esta camiseta básica, no soy mucho de camisetas, pero son un fondo indispensable de armario así que cuando vi ésta de nueva colección allá fui a por ella!
Otro de los elementos del outfit son estos pumps color topo con muuuucho taconazo! creo que son los zapatos que tengo con más centímetros! y no... no son cómodos, pero son tan bonitos... :)

Y por último hablaros de este clutch, que tiene una historia parecida a la chaqueta, lo comprara hace un par de años para mi graduación, lo puse ese día y quedó guardado en una bolsa, hasta que este año volvió con fuerza el glitter y lo rescaté. Como veis el cambio de armario está dando para muchos descubrimientos!

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios!!!

Chaqueta: Pull & Bear (s/s 10)
Camiseta: Zara (New Collection)
Shorts: Blanco (old)
Bolso: Mango (old)
Zapatos: Aldo (s/s 11)
Anillo leopardo: Primark (New Collection)
Cinturón: Primark (New Collection)

42 comentarios:

  1. Genial look, el dibujo del galgo es de lo más original :)

    ResponderEliminar
  2. la camiseta y la chaqueta son una autentica monada!!!
    muáaa
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus zapatos, son un clan de los Bianca de Louboutin.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me pasa eso de encontrarme cosas en el fondo del armario que he usado una vez o ninguna! jaja. Si lees algunos de mis post te daras cuenta xD

    Hay los zapatos!, menuda preciosidad, te sientan estupendos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es perfecta, yo también soy mucho de usar este tipo de looks. Por cierto, el anillo de Primark lo perdí hace unas semanas, con lo que me gustaba no veas que penita que me dio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Historias de Marte20 sept. 2011 23:36:00

    Esos zapatos son preciosos!!! qué bonito el color!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es monísima! Me gusta mucho como la has combinado.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se parecen tus zapatos aunos que tengo en color nude de Primark, que también tienen mucho tacón ,peor que, graciasa su plataforma delnatera son super cómodos.me gusta todo emnos el bolso(he de serte sincera y creo que lo veo demasiado en este look en concreto)peor ojo todo con el mayor respeto ok??
    Un bsazo cielo.

    ResponderEliminar
  9. Te invito a dejar tu comment en mi campaña contra la bulimia y anorexia en un blog de moda como el mio.

    besos,

    www.lolianders.com

    ps. sumemos fuerzas por vos, por él, por ella, por los otros, por nosotros mismos. Stop fashion suicide!

    be my followers!

    ResponderEliminar
  10. otro cluch que te robaría...preciosa la chaquetita!!!
    a tu armario le pasa como al mio, parece que no tiene fondooooo..jajaja un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit!! Sobre todo la chaqueta...como te puedes haber olvidadoo de ellaa??? jajaja
    un besotee :)

    ResponderEliminar
  12. q guapa! me encanta la camiseta!

    un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh esos zapatos, me gustan.
    Un look muy actual.

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. buen look, estás muy guapa y la camiseta me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu look, lo único que pedazos de tacones no?????yo me mato en esas alturas jajajaja

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  16. ¡Un look fabuloso!
    Me encanta cómo has combinado la chaquetita con unos short jean, haciendo del look algo más informal.
    La camiseta es simplemente monísima.

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! muy guapa...si es que con cualquier cosita que te pongas.... besotes Chu!

    ResponderEliminar
  18. que original la combinación con la camiseta¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de anillo, me ha encantado, y los zapatos también!Estas guapísima con este look.Besos!

    ResponderEliminar
  20. Genial el look, y los zapatos preciosos!!! Yo me mataria con ellos jajaj

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Acabo de quedar automaticamente enganchada a tu blog!! y eso que ya lo habia visitado antes y me hice seguidora hace tiempo, pero llevaba algunos dias sin pasarme y en estos ultimos te has lucido ennn!! son cada cual mejor!!! La chaqueta y los zapatos para mi lo mejor!!!

    besitoss!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos, son preciosos, y la chaquetita le va fenomenal a esa camiseta :) Yo busqué una parecida, pero nada, aunque creo que hay una parecida en Blanco...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el clutch!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso! le da el toque perfecto al outfit!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que monada de chaqueta!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Love the shos and clutch, great outfit. Great blog. If you want visit my blog anf let me know if you want to follow, and I will follow you back.

    ResponderEliminar
  27. Precioso look!
    La chaqueta me ha encantado lo mismo que el clucht,es precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Perfecta la combinación y la chaqueta, yo , al final, caeré .......

    ResponderEliminar
  29. Que original la camiseta, me gusta.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  30. No, no parecen muy cómodos esos zapatos. jajaja

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el outfit, la chaqueta es una monada y los zapatos me chiflan!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Que look mas senvillo y mas favotecedor! El clutch es precioso y la camiseta me ha encantado! Qtal el verano!? Un besazo wapa!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el look! me encanta la camiseta y los zapatos!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa, te queda muy bien!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I like your purse and shoes! They're both pretty! nice photos!

    Babi
    www.whenbabispeaks.com

    ResponderEliminar
  36. Muy chulos los zapatos. Me tengo que hacer con unos así pero en negro.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho cómo lo has combinado. La camiseta es muy chula. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. sencillita y monisima!!y look con short que yo uso mucho!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  39. me encanta!! lo que más la tweed!!!bsotes

    ResponderEliminar