26 ago. 2011

Seaside village









Estas fotos tienen ya dos meses, las saqué cuando fui de visita a Cambados a realizar una serie de entrevistas para un proyecto. Me acuerdo que hacía una ola de calor tremenda, sí, esa y nunca más porque lo que es el verano por aquí en Galicia casi no pasó... Al caso, que necesitaba ir cómoda, fresquita y un poco "formal", y a pesar de mi palidez este fue el conjunto que elegí. La falda la compré hace un año y es muy ponible, sirve tanto para verano como para invierno, además el detalle de los perros en el estampado la hace especial. Por lo demás es un look muy sencillo, que no tenía pensado publicar pero estos días de lluvia no me han permitido sacar fotos... espero poder enseñaros mis looks de este finde que se avecina fiesta! Espero que vosotros lo paséis igual de bien! un besito!!

Falda: Zara (s/s 10)
Camisa: Zara (s/s 11)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Bimba y Lola (f/w 10/11)

45 comentarios:

  1. Me gusta el movimiento de la falda, es muy original. Las cuñas parecen de lo más cómodas y el escenario es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! gracias por tu comentario en mi blog!! yo te sigo ya, me encantaria que tu a mi tambien! besos y feliz finde

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una falda muy distinta a las comunes me encanta!!!! lo has combinado genial! muy guapa!!

    gracias por comentar en mi blog!!besitos

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. SABES QUE ME ENCANTA ESA FALDA!!!! :D como siempre guapisima!!! casi un total zara look!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa.
    Me ha gustado mucho también tu vestido blanco de la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  6. Gracias linda por tu comentario :) !! La verdad es que soy muy fan de los colores vivos, pero pues de vez en cuando hay que restar un poco con colores mas neutros o tan apagados como el negro :) eso si, dando un toque con el dorado. Me alegro que te haya gustado.
    Tu outfit me encanta, la falda es preciosa y el diseño de la blusa es divino.

    Te espero nuevamente por mi blog y si te gusta, sígueme :D !! Gracias.

    www.jenlovetrendy.com

    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanbta el look , sencillo pero formal ;)
    Causar buena impresion en entrevistas es lo principal ^^
    Un besote te sigo pasate cuendo quieras por mi blog http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/
    Estas mas que invitadaa Un besote cuidate (L)

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog pero me gusta asiq te sigo! te sienta genial el look y con la falda es una monada!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Un outfit genial.
    La falda es super original, muy bonita.
    El bolso me encanta, en cuanto pueda .. me compro uno de ese tipo... los veo super ''ponibles'' con todo =)


    te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  10. Jaja muchas gracias! Las cuñas y el bolso son estupendas, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cuñas!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapisima y muy elegante!! :D Besos

    ResponderEliminar
  13. El estampado de la falda es increíble!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese look, vamos la falda no puede ser más bonita!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look, aunque he de reconocer que la falda no me va mucho, sin embargo en su conjunto estás estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holita! gracias por el comentario.
    Q mona la falda....
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!!que guapa!!super chula esa falda!!sabes?hoy em acordé de ti, porque em he comprado en Primark una blusita en color de esta tuya asi como beige muy clarito, estilo romantico que es muy de tu rollo tmb, si puedo algún día a ver si la saco por el blog y te la muestro ok?un besote.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto las botas son de nasty gal, peor el precio para mi gusto es desorbitado, si fueran más baratas....a ver si sacan algun clon algo más asequible(si ves algo similar avisame ok??)un besote.

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Me gusta el conjunto entero y las fotos son estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. vas preciosa, me encanta el estampado de la falda

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa falda,estas preciosa en las fotos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. un look muy original con esa falda con estampado de perritos, ¡me gusta! las cuñas me encantan y el bolso es divino! besitos y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, llevas una falda maravillosa... es lo que más me ha gustado del look! es ideal.. Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  24. qe guapisimaaa!!y qe cambio mas chulo al blog,me alegra ver de nuevo entradas tan chulas,besitos

    ResponderEliminar
  25. que maravilla de falda!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa, me encanta tu look!!

    ResponderEliminar
  27. muy guapa, me encantaron los zapatos
    un besito

    http://bdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Your skirt is adorable, and the entire outfit is so chic!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camisa!!!

    Bsss guapa ;)

    ResponderEliminar
  30. Que mona la camiseta, me encanta!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola me gusta tu estilo, el de la anterior entrada también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo!!! Vuestros looks son muy de mi estilo! me ayudais a inspirarme. Que bellezones!
    La falda y la blusa son preciosas!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post!! :)
    esa falda me encanta!! tienes, razón se ve muy ponible, ya me imagino un monton de looks con ella :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tu look es ideal!! Me encanta el detalle de la blusa y esas cuñas son perfectas!!

    Gracias por tu comentario,

    Besitos guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-yellow.html

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda, es super original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La falda me recuerda esos tipicos pañuelos grandotes... la verdad es que el estampado es chulisimo, siempre me ha gustado ese tipo de "cintura" que tiene la falda, te sienta muy bien todo en general.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué falda tan original! Me ha gustado mucho, aunque con este tipo de faldas siempre hay que llevar ropa interior mona, porque nunca se sabe el viento, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Pues sí, la falda me parece muy ponible también en invierno con medias!! Y es muy original, con ese estampado!!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué estampado tan chulo tiene la falda! Besos!

    ResponderEliminar
  40. Precioso look, la blusa es preciosa y la falda tambien!!

    ResponderEliminar
  41. La falda es monísima y los zapatos... me han encantado!!:)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la falda, es preciosa y muy original!

    Besos

    http//clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar