22 ago. 2011

Romantic lace













Hola chic@s!!! que tal han ido o están yendo vuestras vacaciones?? como visteis Monday to Friday también se las ha tomado! y con ellas han venido muchos cambios, entre ellos que a partir de ahora solo me vereis a mi por aquí! tranquilos no nos hemos enfadado! jeje y desde aquí les doy las gracias a mis amigas por haber empezado esto juntas!! yo sola nunca me hubiese atrevido :)

También os quiero dar las gracias a todos vosotros por seguir ahí!! prometo que a partir de ahora el blog estará actualizado, sé que hay comentarios pendientes pero ahora mismo me pongo al día!

En cuanto al look, os muestro esta falda de napa que lleva en mi armario desde marzo y que solo la he puesto dos veces (sí nuria, al final te tengo que dar la razón jeje) espero darle todo el uso que no le di el proximo otoño.. La camisa de encaje es de H&M, me enamoré de ella tan pronto la vi! no sé a vosotros pero a mí me encantan las transparencias siempre que se lleven de forma elegante.

Un besazo a todos y feliz comienzo de semana!

Falda: Zara (s/s 11)
Camisa: H&M (s/s 11)
Zapatos: Cortefiel (s/s 10)
Bolso: Blanco (old)
Pulsera: Bimba y Lola (s/s 11)


Alba*

49 comentarios:

  1. What a beautiful outfit you look very pretty!

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida again!!! Me encanta la foto que has elegido para la cabecera, es preciosa!!!
    Un abrazo.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es una preciosidad, mira que tenerla desde marzo y darle tan poco uso... aunque yo, mejor me callo, que soy como tú :D
    El look en sí me gusta y la blusa con ese encaje, más todavía...

    Un beso y por cierto, me mudo a este blog:
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. una combinacion espectacular¡¡¡ un besotee

    ResponderEliminar
  5. estas monísima!!mucho ánimo en esta nueva estapa en el blog!estoy segura que lo harás divinamente!un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La camiseta es muy original y la falda te queda preciosa así que póntela a tope!!
    Y no te preocupes por seguir tú sola que por aquí te vamos a apoyar y a mimar!! Ya verás!
    Ánimo, un besazo!!!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa!!!! la falda me ha encantado!! es moníiisima!!! tengo muchas ganas de una falda así... pero todavía no está enmi armario!!jiji :P
    un beso y muchas gracias por tu comentario en mi blog!!=)tengo nueva entrada, por si te quieres pasar. muak!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el look! La falda es maravillosa y unas fotos preciosas todas... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  10. os echaba de menos!!!!! ¿que les ha pasado a las demás? ¿se puede saber? bueno, es buena idea que te hagas cargo del blog porque das muy buenas opciones de looks. ¡Muy guapa! Las vacaciones te han sentado genial! Besitos y feliz regreso!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, os echaba de menos, bienvenidas !!!

    Estas guapísima, menudo post, me ha encantado.

    Bss
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sitio donde has hecho las fotos! La camisa, el bolso y la falda son preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!La falda una monada y la has combinado super bien.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Love your top, and your skirt too !! Veru cute !!
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Alba pero que bonita, luces increible ame tu falta super fashion besotes

    ResponderEliminar
  16. que bien que volvieseis!!!!!!
    me encantaa el outfit!tenia k haberme comprado esa falda!! es ideal!!

    ResponderEliminar
  17. Holita! gracias por tu comentario.
    Un look muy romantico, me encanta el color.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  18. hola guapísima!! muchas gracias por tu comentario en el blog!!
    no conocía el tuyo y me encanta!
    la falda plisada me parece preciosa y opino lo mismo de las transparencias. besos
    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me encanta el look, la faldita tableada es una monada!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa y tus zapatos son preciosos, me muero por unos de ese color!

    ResponderEliminar
  21. me encantó tu falda!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. I love Your outfit :))) it's perfect! and You look so cute ;)

    ResponderEliminar
  23. hola. la falda es preciosa y el look completo es genial
    besos

    ResponderEliminar
  24. Lindo outfit preciosa! Esa camiseta de H&M también me gustó mucho es divina!!!

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-shorts-in-summer.html

    ResponderEliminar
  25. peeeero qué guapetona!!!!se os echaba de menos!!!me ha necantado este look tan nude....que mona en serio em encanta!!muaks.

    ResponderEliminar
  26. vaya look bonito!!me ha encantado es super dulce! estas genial!! mucha suerte en tu andadura en solitario!! un besote guapa
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la camiseta y la faldaa son perfectass!!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, me encanta tu look y tu blog. Por cierto la falda es este invierno, un besazo.

    ResponderEliminar
  29. me encantan los tonos de las prendas, y te quedan genial con el moreno

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  30. Love,love,love the entire outfit!!!All the pieces are amazing and you look fab!

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad de falda! Que pelo tan maravilloso....Envidia sana...jeje!

    ResponderEliminar
  32. me encanta! un look super romántico! nos hacemos miembro de tu blog!
    nos gustaría que pasaras por el nuestro:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    espero que te guste!
    un besoo

    ResponderEliminar
  33. Alba, pero que guapa estás! La falda me parece super mona, creo que le puedes sacar un partidazo este otoño!!

    Un besitoo

    http://estatodoglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. LA falda es fantástica!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida!! Veo que sigues igual de guapa y ánimo que seguro que el blog seguirá siendo igual de bueno. Para empezar el look que llevas es fabuloso, la falda y la blusa son preciosas. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Oh Alba me alegra verte por aquí!!!
    Yo tengo la falda igualita de Bershka en negro, la compré éstas rebajas por 5 euritos...sigue esperando en el armario,jeje!!!
    Como ssiempre guapísima!!
    Un biquiño!!
    Adri!

    ResponderEliminar
  37. Pero que HERMOSO OUTFIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTT!
    Lo adoro :D
    ¿es necesario que diga algo más?

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  38. Qué precisidad de falda, me encanta ese tono rosa palo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte Albi!!! (se que no te va a hacer falta jajaja) me alegro un montón,y ya sabes que para lo que necesites Outfiteando sigue por aqui, poco a poco, muy poco a poco jeje pero con muchas ganas!! asi que nos veremos a menudo!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  40. ya decía yo que estabais muy perdidas, bueno al menos me alegro que no sea por un motivo malo.
    mucha suerte en la nueva andadura y unas fotos preciosas y la ropa divina.
    un besote

    ResponderEliminar
  41. Quiero decir que he visto esa falda una pechá de veces ya, pero esta combinación es la que más me ha gustado sin duda alguna, esa falda y una camiseta con encaje hacen una pareja perfecta, un look 10¡ :)

    ResponderEliminar
  42. Yo compré la falda en rebajas por 29'99€! Ahora en verano no la he puesto todavía, creo que le daré más uso en otoño-invierno.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué maravilla de falda!
    Pues yo la usaría todos los días...
    Seguro que con unas medias tupidas negras queda genial :).

    ResponderEliminar
  44. Para Gema: esta pregunta la contesto por aquí por si a las demás también os interesa. Mis compis decidieron no seguir con el blog porque, por una parte, hubo una pequeña desmotivación con él y por otra, hay proyectos y cambios de ciudades que hacían imposible seguir con el blog como hasta ahora. Después de pensarlo cierto tiempo decidí seguir con el yo sola, porque me seguía gustando tanto o mas que al principio! de todas formas ellas estarán indirectamente siempre en el blog :) y os mandan un beso a todas!! muchas gracias por el interes!!

    ResponderEliminar
  45. Cogí esa falda en rebajas y la verdad que cuando hace fresquito en León (porque vaya veranito estamos teniendo), la he usado un montón.
    Suerte en tu andadura en solitario con el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Oye, pero no nos podéis dejar así... qué ha pasado? Se cansaron las demás del blog?

    Con respecto al look, me quedo con las transparencias del top! La faldita me harté de verla en las rebajas de Zara, pero nunca llegó a convencerme..!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me encanta tu estilo! no conocia tu blog y me hago seguidora YA! espero que te pases por mi blog, que acabo de empezar, y te guste y me sigas....

    Besos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar