29 ago. 2011

Knotted shirt













Hola chic@s que tal ha ido vuestro finde? Aquí ha vuelto el verano al fin!! Hoy os quería presentar una de mis combinaciones favoritas para este verano: falda tulipán de tiro alto con top anudado. Últimamente se me da por anudar todas mis camisetas, me encanta el efecto que se consigue, pero tan solo me gusta con partes de abajo con tiro alto, porque enseñando el ombligo no me acaba de convencer.
Se trata de un look compuesto de prendas de otras temporadas, pero muy de actualidad. Las cuñas las comprara en las rebajas de Zara de este invierno por tan solo 9,99€ y tengo que deciros que son comodísimas! Y la blusa tiene ya sus añitos pero teniendo en cuenta que viene pisando fuerte el azul para este otoño creo que la seguiré usando mucho!

Que tengáis un buen comienzo de semana!!



Falda: H&M (s/s 10)
Blusa: Pull & Bear (old)
Sandalias: Zara (f/w 10/11)
Clutch: Blanco (s/s 10)
Anillo: Bimba y Lola (s/s 11)

Alba*

41 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Las cuñas son ideales, me encantan. Tengo esa camiseta y hace mucho que no la utilizo...pero así anudada, me gusta, lo tendré en cuenta jeje!!!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! preciosa falda con flores..bien verano siii!! beijossss

    ResponderEliminar
  4. I like your skirt very much! Looks great!

    ResponderEliminar
  5. una combinación estupenda!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look pero las cuñas es lo mejor!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!! me encanta la combinación de la falda estampada con la camisa, te queda genial, y son unos colores muy favorecedores!! besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo es que creo que este tipo de camisetas nunca acaban de pasar de moda :)
    Muy mona! Y me encantan estas cuñas que llevas!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda! bellísima!
    cuando quieras pasa por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te queda preciosa la faldita,con la cami anudada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog! Me enamoré de tus sandalias! Nice blog! Following!

    Ana

    ResponderEliminar
  12. me encanta niñas¡¡¡ una combinación perfecta¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el comentario, me encanta como has combinado el bolso y los zapatos te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esa combinación!! Te queda genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pretty !!!!!

    kisses
    hannah
    http://elegantesque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta el outfit!!!
    Sobre todo el detalle de la camisa anudada :)

    un besazo
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya echaba de menos tus looks! La falda es preciosa y la combinación con la camiseta es genial y aunque yo la prefiero por dentro en vez de anudada, le das un toque totalmente diferente =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Que linda! Me encanta tu outfit!!! La falda es preciosa y los tacones divinos :)

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/inspired-50s.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has combinado la falda con la blusa, las cuñas son preciosas!

    ResponderEliminar
  20. este modelito en particular queda estupendo, muy bien combinación, te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!
    Las cuñas me encantan.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Oh,love your shoes my dear!!!You look fab!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, aprovechemos lo que queda de verano para ir románticas y fresquitas. Te invito a mi blog y si te gusta pero SOLO si te gusta me encantaría que fuésemos compañeras, yo te sigo ya ! Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Cómo nos gustan las sandalias!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. queda genial la camisa asi mas colorida con la falda!!los zuecos preciosos!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu falda. Nos conocemos por chicisimo y me encantan tus looks, estoy encantada de seguirte para no perdeerme ni uno. Espero que tu también me puedas seguir a mi si te gusta mi blog
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encantaaa!!GUAPA,GUAPA Y GUAPA!!mua

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda, ese estampado es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Q guapa estas nena, adoro esas sandalias y el toque del anudado de la camiseta¡

    Cris

    ResponderEliminar
  30. como me gustan las faldas on flores y esa es genial!
    un besito y pásate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Muchas gracias por tu visita en mi blog, ameii :)
    Me encantó tds sus looks rs!!!
    Aparezca siempre si?!
    Besitos


    lolaporlola.blogspot.com

    Quedarei muy feliz si me seguin :**

    ResponderEliminar
  32. Ostrás... tremenda telepatía!!! Mi último post también fue sobre esta tendencia de anudar prendas!! Si hubiera visto tu foto antes de preparar el post la hubiera puesto!!

    Me encanta!!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. this skirt is stunning, i love black florals for fall!

    stay cinched,
    Annina
    www.cinchedatthewaist.com

    ResponderEliminar