24 ago. 2011

Cloudy summer











Aquí en A Coruña seguimos con el mal tiempo aunque parece que hoy el sol quiere salir! este vestidito de estilo ibicenco es uno de mis preferidos para dar un paseo al lado de la playa junto con mi pamela. A los botines de flecos les estoy dando muchísimo uso este verano y eso que al principio no me convencían, pero para mi gusto este tipo de complementos le dan "el toque especial" al look.

Por cierto, la tercera foto es la de la cabecera del blog, me volví un poco loca para elegirla y todavía no sé si será la definitiva, admito opiniones!! Y muchísimas gracias por vuestra bienvenida :) me ha hecho mucha ilusión!! ahora me paso a responder comentarios, un besito!!


Vestido: Blanco (old)
Botines: Cortefiel (s/s 11)
Bolso: Misako (s/s 10)
Foulard: Bsk (old)
Anillo: H&M (s/s 11)
Pamela: mercadillo Túnez

40 comentarios:

  1. Me encanta !!!!
    Es un outfit precioso, ese vestido con los botines queda genial ...
    El anillo me enamoré de él cuando lo vi, pero no se por qué no lo llegué a comprar ...

    Un besazo ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de colores y de tipo de tejidos=)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me encanta la pamela y los zapatoss!! te quedan genial, un outfit total verano!!1 mil besos desdee

    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit, I love your acessories, that hat is just stunning! x

    ResponderEliminar
  5. Bueno estás de vuelta (que no puedo decir estáis), ya estaba preocupada y pensaba que monday to friday dejaba de existir!!! Muchísima suerte en esta nueva etapa, veo que has empezado con fuerza y dales muchos besos rojos a las demás de mi parte!!!

    Este look me encanta y el anterior también, pero este más más más!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué de tiempo qué no les leía!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola...me encanto las uñas en azul..pero los accesorios estan perfectos..beijosss

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!, ese vestido es precioso y la combinación de colores ideal, me encantaaaaaa.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada :)
    La foto para la cabecera me gusta!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! esos botines son una monada!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!! esos botines me encantan, son ideales! muy buen outfit! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los botines! estsa ideal

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! Me encanta el conjunto entero^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, me encanta el outfit....y la cabecera personalmente me gusta mucho!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  15. Adorei o look! Adoro o estilo boho!

    ResponderEliminar
  16. Me lo dices o me los cuentas??? jajaja
    (yo también vivo en La Coruña así que me consta...)

    Me encanta el foulard con el vestido y la pamela!! Estás genial!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sí, está haciendo un verano muy raro en todas partes, pero aquí en Barcelona está pegando un calorazo insoportable!

    Qué vestidito tan mono, te queda muy bien y los zapatos de flecos me encantan. Deben quedar geniales con pantalones de pitillo.

    Respecto la cabecera, me gusta, pero el color de la letra, para mi gusta, tendría que ser un poco más intenso porque si no se mezcla con el fondo y cuesta un poco leer el texto. Pero es solo mi opinión ;)

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!
    te queda genial el vestidito, y las uñas en azul un acierto ^^
    besitos guapas!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Bonito outfit ! El vestido te queda genial y los botines de flecos me encantan :)
    Besos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido! te favorece un montón! si es verdad que en coruña el tiempo no ha acompañado mucho jaja.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! :)
    Me ha encantado tu estilo, tus outfits y tu blog asi que te sigo desde ya! ;)
    El vestido es una monada, y combinarlo con tonos marrones es todo un acierto! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué guapa!!
    Me encantan las fotos ;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho los botines y el color de uñas es precioso!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa, me encanta el outfit y como rompes los neutros con las uñas! Y respecto a la foto, es muy chula, así que voto por ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. pero que nos ha pasado hoy?jejej llevo 3 blogs viistados y coincido con ambos en el color de uñas!
    me necantó el look, te sienta fenomenal el color blanco!un besito cielo.

    ResponderEliminar
  26. me encantan esos botines, son estilosos y muy bonitos. No cambies la foto de la cabecera, a mi me gusta mucho. Un look no de 10 sino de 1000!!! besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. beautiful outfit, it's perfect! love it! :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Si si, el bolso es de Blanco de la nueva colección! Que guapa con ese outfit, el vestido es precioso!
    un besito y pásate de nuevo xx

    ResponderEliminar
  29. que guapisima!me encanta la combinación!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Your style is just beautiful! I love the bohemian look and those boots are just amazing!

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima!!! me encanta la foto de cabecera del blog!!!! Y adoro el look que nos enseñas hoy!!! cada detalle pero en especial esos botines que no te convencian del todo al principio pero que ahora tanto usas...me podrias decir de donde son??? porque son una maravilla!!! me encantan!!! yo tambien soy de Galicia y el verano no nos ha dejado mucha tregua pero aun podemos aprobechar algo de Agosto y septiembre!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look pero sobre todo los zapatos que bonitos y ahor que se vuelven a llevar los flecos!! que pasada, llevo un rato ojeando tu blog ¡que estilazo neni! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. Wouaw!!!! me encanta tu outfit!!! le diste un touch bohemio con el foulard y fue todo un acierto!! enhorabuena por tu blog, es precioso!!! ya tienes una seguidora más!!! te paso mi blog, si quieres opina sobre mis looks y si te gusta, sigueme :-) www.glam-by-b.blogspot.com. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Buena combinación y la pamela te sienta genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  35. Los zapatos me encantan son precioso!!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. guapisima!!:)
    estas fantastica!! me chiflan los botines!!!
    genial el look! de 10!:) y las fotos preciosasss!!

    por cierto, yo también creo que ha sido la crisis la máxima del cambio... pero ya veremos como les va a los nuevos diseñadores!
    UN BESAZOOOO!:)

    ResponderEliminar
  37. el outfit es genial!
    Y con la pamela le das un puntazo!!
    Muuac!

    ResponderEliminar
  38. Guapísima y super estilosa! me encantan los botines, son todo un acierto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look!El vestido y los botines, son una preciosidad.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar