31 ago. 2011

Blue and Coral












Este look lo puse hace unos días para ir a tomar algo con mis amigos, aunque para ser sincera después de la sesión me cambié los tacones por sandalias planas. Aunque me encantan, soy muy perezosa para subirme a las alturas y así es, que luego tengo un montón de zapatos sin usar, menos mal que los pone mi madre por mí! jaja El vestidito lo tengo desde hace un par de veranos, pero si os gustan de este estilo en Zara tenéis uno similar (pinchando aquí) y la  camisa es de este verano de Stradivarius, ya os la habia mostrado anteriormente con un look completamente diferente, podéis verlo pinchando aquí. Por otro lado, hoy os enseño por primera vez mi bolso azul de Bimba y Lola, regalo de cumple de mi novio junto con el brazalete de la estrella, que no he parado de usar desde Marzo! Espero que os guste el look, un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

Sombrero: Zara (s/s 11)
Vestido: Bsk (old)
Camisa: Stradivarius (s/s 11)
Bolso: Bimba y Lola (s/s 11)
Sandalias: Blanco (old)
Brazalete: Bimba y Lola (s/s 11)

28 comentarios:

  1. Hola..que linda combinacion de colores..ame tu vestido..bien verano..besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación de colores, me encanta el outfit!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy majo el look.
    Yo tambien tengo la estrella!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look completo, he probado a ponerme sombrero pero no me acabo de ver, con lo bonito que queda!!. Estuve tiempo buscando el anillo y la pulsera de B&L pero estaban mas que agotadisimos los dos y me di por vencida jaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!el vestido t queda genial!!!

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, ahora mismo pincho en el enlace;) Yo también sufro (en silencio) las consecuencias de los tacones, jejeje!
    Un abrazo!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la combinacion de color queda ideal, es vestido te sienta genial, y el bolso me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que guapa! me encanta la combinación de colores ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario!! me encanta tu look, y el bolsito en especial, yo lo tengo en negro, pero antes de comprarlo, dude muchísimo porque en azul también es precioso!
    Sí, soy gallega, de Coruña, te conozco de vista :P
    a ver si nos conocemos personalmente en alguna quedada blogger!

    Besos! Te sigo!
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal!
    me encanta el look
    estás guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  11. precioso look, el vestido me encanta, estas guapisima
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion azul coral,ademas te queda divino ese vestido,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta combinación de colores!! ;)

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Me encanta llevar esos maxi blusones a modo de "americana", igual que lo llevas tú! Súper estiloso!!
    Por cierto, tienes una sonrisa preciosa!:-)

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me alegro que te haya gustado el paisaje de mis fotos... es un pueblecito lleno de verde, a 200 metros de la casa de mi abuela.... precioso, verdad???
    he descubierto tu blog y me gustan mucho tus looks! te seguimos la pista... jeje
    un besiitooo

    Bronika.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo:camisa vestido,bolso (me ha encantado).Tu muy guapa !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color coral!
    La camisa es monisima con el azul contrasta muy bien!
    Muac!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo, estás muy guapa!!! La mezcla del vestidito y la camisa me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese mega blusón, creo que con unos leggis quedaría genial!!!
    Un besote!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Buenas!!!ayss creo que me habai perdido un par de post!!este em ha gustado mucho, auqneu el sombrero, segun en qué foto em gusta o lo veo que sobra...no se...es que en alguna sales sin él y el outfit em encanta y en als que sales con sombrero, pues en unas me gusta y en otras lo veo raro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito bolso, muy chulo el post!!

    xx
    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  22. Hola amor!!
    Muchas gracias por seguirme :)
    Me encanta esa combinación de colores, guapa!!!
    Besitos,


    lolaporlola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. amazing blog!love it!
    i am following you now!
    follow me back! :)
    http://desireekoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Corazón! Cuánto tiempo! Me gusta muchísimo el coral y el azul klein combinados! Y el bolso de Bimba & Lola es maravilloso ! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho como queda con la camisa!!
    muy guapa!
    ;)

    ResponderEliminar