7 jun. 2011

Yellow items








Qué ganas tenía de hacer una sesión con falda! y es que después de tanto tiempo con pantalones ya les empezaba a coger manía, pero este fin de semana el tiempo lo ha permitido :) La mayoría del look está compuesto de prendas de otras temporadas, a excepción de los complementos. El amarillo era el color que me quedaba por conseguir de los ya tan famosos flúor, pero esta vez lo preferí combinar con colores neutrales, espero que os guste!

Alba*
Blazer, camiseta y falda: Zara (old)
Clutch: h&m (s/s 11)
Pulsera: Bimba y Lola (s/s 11)
Anillo: h&m (s/s 11)
Cuñas: Juan Blanco (old)

58 comentarios:

  1. Qué gran look ! jejeje Me gusta mucho la combinación del tono pastel con el blazer gris y el amarillo :) De 10 :) Yo tengo un blazer de algodón idéntico de chico :) genial:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa combinación de colores, vas muy guapa!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el clutch amarillo! Lo combinas a la perfección!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Monisima!!!!!! alaaaaaaaaaaaa el clutch lo vi el viernes pasado en HM y me enamore de el , aunque era en otro color.
    Estas guapisima y super bien combinada.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda es una monada y sienta genial con el amarillo!
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!!! a puntísimo estuve de comprarme el sábado el mismo clutch pero en tono camel... Creo que tendré que volver a por él!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que ideal es el clutch!! estas monisima, besos!!

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué casualidad el post que publico hoy también lleva un clutch amarillo!!

    Qué ganas tenemos de veranito, ¿eh?

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa!!! Tengo esa falda asi que me apunto tu combinación! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ays pero que requeteguapa!me encanta todo el outfit,la falda es una cucada y las cuñas me fascinan,un besin linda!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la falda muy bonita!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Estas estupenda, me ha encantado la mezcla y esa pulsera ya sabes que es mi perdicion desde el dia en que te la vi;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te ves super bonita ame tus zapatos =) me encantaron

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el conjunto!!! Besazosssssssssss ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación! Por cierto, adoro tu pulsera :)

    ResponderEliminar
  16. So gorgeous! I love the yellow clutch - perfect

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me gusta más el amarillo; me encanta el outfit.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I almost have the same skirt !!! Love the yellow on you !!

    My summer is gonna be coral, dotted and floral... take a look at my last post and feel free to suggest !! ;)
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás super guapa, además con tus zapatos marcas un estilo muy cool en ti. El bolso perfecto para terminar de completa el look!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa, me encanta como has combinado en gris con el amarillo.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  21. ¡Cómo me gusta tu outfit de hoy! Yo también tengo muchas ganas de vestirme de verano pero parece que no quiere llegar. Aunque a mí no me queda tan bien el amarillo como a ti.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien jugado este look en amarillo... estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu combinacion!!!
    el anillo es monisimo! me pasare por h&m k kiero uno grande de color vistoso! ;)
    muakss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!mucho estilo se desprende..un besito:)

    ResponderEliminar
  25. que guapa niña! me gusta muchisimo el look!

    ResponderEliminar
  26. el amarillo siempre me gustó en complementos, le da luz al look y a ti te queda genial! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Buen dia..a combinacion amarillo y gris es linda!! adore de verdad!! beijos

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho la falda,te sienta genial

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  29. Genial, me ha encantado la falda pero lo que más el bolso es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísimaaa!
    Estás genial con este look!
    Las prendas de temporadas pasadas te vienen genial para esta, ya que se lleva muchísimo el amarillo!
    Me encanta como lo has combinado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. *************************************************

    Adoro las estrellas y esta pulsera es una preciosidad!!

    Tomo nota!!

    Os sigo de nuevo guapas!!

    Muack!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ************************************************

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look! de todo me quedo con el clutch, es genial! yo tengo un blazer igual que ese y le saco mucho partido :) Te siigoo sin dudaa!
    pasate por mi blog si quieres!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el outfit!!! El clutch es una autentica monada!! Precioso el colorrrrrrrrr!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  34. el toque del clutch queda ideal,me gusta el look enterito!!y llevas la pulsera que sorteo en mi blog,je,je,el clon,claro,aunque tu la tienes lo mismo las demas se quieren apuntar.pasaros,mua

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación de los tonos pastel con el gris, es genial =)
    ¡Mil besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look sobre todo el clutch y el anillo! Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el amarillo!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el gris con el amarillo!!!! Te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  39. Esa combinación de colores me gusta mucho! Y la falda es preciosa, igual que el blazer...

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. El bolso precioso, por lo que veo siguen de moda los colores flúor.
    Besos guapetona y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
  41. Fantástica, me encanta la combinación de gris y amarillo, el clutch ideal, y las cuñas perfectas :)

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el outfit!

    Por cierto tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras!

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Bonito look me ha gustado mucho el clutch!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ME gusta todo de este look!! muy guapa!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el contraste del blazer de algodón gris con el amarillo del clutch.
    El look es monísimo. Acierto absoluto!

    ResponderEliminar
  46. QUE BONITA ESTAS!!!
    EL LOOK IDEAL, YO TENGO EL BLAZER Y LA PULSERA ME ENCANTA,TAMBIÉN LAS CUÑAS.
    EN ESTA ÉPOCA UTILIZO CUÑAS CASI A DIARIO, NO HAY QUIEN ME BAJE DE ELLAS Y CADA VEZ ME LAS COMPRO MAS ALTAS.JAJAJA

    UN BESO GUAPISIMA

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Love, love the ring, the skirt, and all on her :)



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Que monada de falda, que monada de clutch y que monada de look. Perfecta y guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los anillos, sígueme si te gusta mi blog ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Tengo debilidad por los clutch amarillos y este me parece precioso.
    Y el anillo, ideal!! Creo que tengo visitar H&M ya!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  51. La verdad que el amarillo este verano esta pisando fuerte... estas muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  52. corriendo iré a por ese clutch es divinoo!!quiero algo así!!estas guapísima con esas pequeñas piezas amarillas.un besazo.

    ResponderEliminar
  53. I adore green jeans with pink jacket!Totally awsome!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muy mono el outfit!!! Me encanta el toque amarillo para el verano!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar