3 jun. 2011

Red & Dots








Aquí seguimos tirando de pantalones y esperando a mejorar un poco el color de nuestras piernas antes de sacarlas a relucir, así que un look muy básico para diario y haciendo honor a los colores del Barça que está de celebración estos días :-)
Hoy es el último día para participar en el sorteo de la pulsera Aparejos. Teneis hasta las 12 de la noche pinchando aquí. Muy pronto daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora.
Que paseis un gran fin de semana!

Nuria
Camisa: Zara (s/s 2011)
Pantalón: H&M (s/s 2011)
Chaqueta: Zara (old)
Bailarinas: C.Serrano (s/s 2010)
Bolso: C. Serrano (f/w 10/11)
Collar: Day a Day (old)
Anillo: Blanco (s/s 2011)

35 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas! Y el bolso es igualito que el Alexa, tenéis que decirme de dónde es exactamente que me tiene loca!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el bolso!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso outfit, te veo estupenda!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Hay sorteo en mi blog de unas gafas de sol (a escoger entre 3 modelos). Está genial, no te lo pierdas!!!
    Mucha suerte!!

    Un besazo,
    Isa
    Te dejo el vínculo directo al sorteo: http://www.fashion-lowcost.com/2011/06/sorteo-gafas-de-sol-de-meigallo.html

    ResponderEliminar
  5. El anillo con ese color de uñas es total, me encanta el look.
    A ver si hay suerte en el sorteo!!

    Buen finde !!

    Kisses,
    Xandra.

    Estoy de sorteo:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me he enamorado de esa camisa, hace mucho que no paso por Zara... a ver esta tarde... jajaja
    Estas muy guapa con los colores culés
    Buen fin de semana, besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapiiiisima!
    Y me encanta que el look sea con bailatinas, jeje.

    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  8. que esmalte llevaS¿?
    estás muy wapa! me ha gustado la combinacion!
    jajaj visca barça

    un besito

    ResponderEliminar
  9. siiiiii!!! todas las tendencias...
    Rojo..azul..lunares y esmalte azul..mas que perfecta..beijos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda combinación! La chaqueta roja me encanta!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ee una combinación que me gusta y que uso mucho (de hecho tengo una chaqueta muy parecida a esta). Los lunares en las camisas me encantan.

    Besos chicas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, tienes buen gusto...besazos

    ResponderEliminar
  13. muy buena combinacion!!

    me equivoco o eso es la coruña???

    besitosss!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el top, me encanta con la combinación azul y rojo!

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  15. que color de uñas tan divino!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blazer en rojo!

    me parece lo mas!

    Muy buen look blogger!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  17. me encantan los pantalones y su color,

    me parece una combinación 10 con la blazer roja¡

    besotes enormes

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa! he de reconocer que la combinación de estos colores me encanta!!! el anillo es muy bonito!!! un beso grande para las 4 magníficas y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!
    estoy con un pequeño sorteito
    que empieza ahora mismo :) pásate por aquí;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html
    y si te gusta, ya sabes ^^ muaak

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa vas siempre, tía! Me gusta mucho tu estilo! Tanto en este post, como en el anterior, me has sorprendido muchísimo. :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantais , soys como mi sol en un dia de lluvia!

    pasaros!

    thetrendtracker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Fica linda de vermelho!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese trench rojo y la blusa a topos. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la chaqueta, y a ti te sienta fenomenal el rojo!!
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. WOW me encanta la chaqueta es preciosa el color es una maravilla! Tambien tu color de uñas me ha rechiflado ejejj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por pasar por el blog!
    la verdad que yo aunque no comento suelo pasar por aki muchas veces, me encanta el blog!
    por cierto el anillo es una pasada
    un besote!

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso lo mismo con un cinturon el año pasado y cuando lo vi igual por menos ya no pude devolverlo , tranquila son cosas que pasan,..

    ResponderEliminar
  28. me gsta mucho la combinación azul rojo,es más,mañana mismo cuelgo una entrada de un outfit de esos tonos!!estas muy guapa,besitos

    ResponderEliminar
  29. Como me gustan tus bailarinas, son preciosas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  30. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  31. Están súper chulos tus zapatos. Te combinan perfectamente con el look que llevas.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la mezcla de lunares, rojo y animal print.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. El anillo es una monada, me encanta!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar