15 jun. 2011

Pink pants








Hoy os quiero enseñar mis nuevos pantalones. Me encantó el color en cuanto los vi y no pude resistirme a comprarlos y ademas como por el norte seguimos con nubes me vienen estupendamente para esta entrada.
Mi ropa de verano sigue en el armario con ganas de salir de una vez pero no hay manera.
Espero que por el resto de España esteis disfrutando de vuestros días de sol!
Que tengais una buena semana!

Nuria

  • Pantalón: Zara (s/s 2011)
  • Jersey: H&M (f/w 2010-2011)
  • Bolso: Blanco (old)
  • Cazadora: H&M (s/s 2011)
  • Zapatos: Blanco (s/s 2011)
  • Collar: Massimo Dutti (old)

26 comentarios:

  1. son preciosos!!! tengo que pasarme por Zara!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus zapatos....yo los he utilizado mucho a lo largo de esta primavera..(: son super ponibles!!


    Besitos deee:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  3. Ese labial fucsia me encanta!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los pantalones, tienen un color muy chulo y la cartera preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. oh son preciosos, son rosa, pero mas tipo fresa, el color es una pasada!me encantan!
    aqui parece que ya se anima el sol, en valencia, todo llega!
    un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. ayy me encantan esos pantalones y tu los combinas a la perfeccion!!!!
    muchosss bsitss! ;)

    ResponderEliminar
  7. El look, super sencillo! Esos zapatos oxford son una maravilla.
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantaron cuando los ví pero no me sentaban nada bien!! Y ese jersey también lo tengo y bueno los zapatos me los copiaría ahora mismo!!!jajajaja!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el coral tan vivo de los pantalones y ademas de los zapatitos que parecen vintage al ser Bicolor!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. encantada com as calças e com a camisola !

    rosa e navy são uma combinação que adoro !

    beijito

    ResponderEliminar
  11. Ay esos pantalones a mi también me robarían el corazón! es más, acabo de imaginarme con ellos caminando por las calles de mi cidad... feliz.. con las aves cantando a mi alrededor.. yo a paso lento y manos en los bolsillos.
    Uf! amor a primera vista :)

    Te ves demasiado linda, me encanta todo y lo mejor ha sido que me has inspirado montones. Ya se de qué estaré pendiente la próxima vez que vaya de compras: Pantalones rosados (pero de ese rosado ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa,me encanta el toque clasico del navy con el tono fluor del pantalon,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de los pantalones :) Preciosos!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones! Estas guapisima como siempre
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Lovely pants!



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA EL COLOR DE LOS PANTALONES!! YO TENGO UNOS Y NO SABEIS EL USO QUE LES DOY, Y ESO QUE AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY SEGURA JAJAAJ!

    BESOTES!

    http://outfiteando@blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación¡¡ y los zapatos son preciosos¡¡¡ Hoy mismo me ha traído unos pantalones del mismo color mi mami¡¡ jeje
    muakkk

    ResponderEliminar
  18. Te quedan fenomenal esos pantalones, son muy favorecedores.
    un beso a las cuatro!
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Ay pero que guapa sales! Me encanta la combinación que has elegido...
    Y si, por aqui, el sur levantino ya hace un calor que no veas, aunque vendrán dias malos este no se va hasta octubre por lo menos!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  20. que bonitos los pantalones!
    nos gusta este blog, que guay 4 chicas juntas en un blog!

    x

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos pantalones. ese color me encanta.
    Estas muy guapa.
    Besos a todas y feliz fin de semana.
    Uffffffff aquí casi 40 grados, madre mía!!!

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    Pasaros a visitarme acabo de publicar un post especial de mi primera sesión fotográfica.Agradezco vuestRa opinión.GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Qué pantalones tan bonitos!!, me gusta la forma y el color sobre todo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la mezcla con el navy y el vaquero!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar