9 jun. 2011

The Making of....














Hoy queremos enseñaros lo bien que nos lo pasamos durante nuestras sesiones de fotos. Estas son algunas fotos divertidas que hemos ido sacando a lo largo del tiempo y que reflejan no solo el resultado final de nuestras sesiones sino todo lo que pasa mientras tanto. Creo que esta es la mejor parte de tener un blog entre 4 amigas, lo mucho que nos divertimos.
Esperamos que os guste!!
Un besito a tod@s
Pronto nuevos outfits!


Monday to Friday

54 comentarios:

  1. si que lo pasais bien si, la verdad que es lo mejor de las sesiones con amigas, yo no me canso de hacer con las mias!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más divertidas. Me encanta veros a todas juntas.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita amistad irradian mucho cariño, me gusto

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este post! Muy divertidas las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encnatan este tipo de fotos!!Son súper divertidas!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como molais!!!!!!!!!
    bsitoss guapas

    ResponderEliminar
  7. que geniales!!y que fotos más chulas!un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan chulas, se nota que sois divertidísimas!!

    Besos para las 4 :)

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan bonitas y que bien se os ve juntas a todas.
    un besote !!

    ResponderEliminar
  10. toma ya!estais requeteguapas!que fotos tan bonitas y divertidas!así si que da gusto!un besito niñas!:)

    ResponderEliminar
  11. he visto tu blog por trendtation, molais! :)
    nos vemos xxx

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este post como: "detras de las camaras" muy divertido!

    un besito preciosas,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, es una pasada de post!!! Realmente aquí se ven los problemillas y las risas que supone ponerse a hacer fotos en medio de la calle... y siendo 4 imagino que debeis montar unos saraos, jajaja... imagino que alguna vez se os habrán parado para mirar lo que hacéis, ¿verdad?

    Este post me hace sonreir, gracias por alegrarme la mañanaaaaa!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. q guay! nosotras vaoms guardando tb fotos graciosas para algun dia sacarlas! :)

    Alba

    ResponderEliminar
  15. Mira tu qué cuatro hermosuras!! Estáis geniales chicas =D

    http://sacocharte.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito!! Desde luego es una maravillosa forma de disfrutar de la moda!!

    Estáis preciosas así tan naturales (bueno siempre pero aquí más divertidas)!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Con solo verlo ya haceís que nosotras también sonriamos, tiene que ser tan divertido.
    Bueno yo hoy, hago mi primera sesión de fotos de exterior con mis diseños, ya os contaré como me va,iré publicando así que espero que no seais muy críticas con mis fotos,,jajajja.
    Un besazo
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que divertido post y que divertidas las imágenes! la verdad, tener un blog entre varias amigas tiene que ser muy muy divertido!!!! además, sois guapísimas y teneis un estilazo impresionante! besitos bombones, feliz finde y mil gracias por vuestro comentario en mi blog, sigue haciéndome muchísima ilusión... muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. i love this post!! i can't wait for the new outfit posts to come!! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué divertidooooooo!!!
    Como os lo pasaís chicas jajajaja!!!!!!!

    besitos guapas
    aitzi

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, la verdad es que se ve que os lo pasais genial.... la mejor foto es la de la cervecita;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que divertido!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Jejeje muy gracioso! Estais monas de todas formasss!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Love this post, you're look so amazing :)



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos, muy buenas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta¡¡¡
    Que perdure la amistad que es lo más importante.

    Besotesss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Una entrada muy bonita y divertida, se ve que lo pasais estupendamente y que lo disfrutais de verdad.
    Un besote guapas!!!

    ResponderEliminar
  28. Que divertida se ve la sesión de fotos, esperamos ver más jeje

    Besitos lindas,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  29. Sois de La Coruña?Es que esas fotos tan bonitas solo podrían ser sacadas en una ciudad tan bonita como la mía ;))))
    Guapisimas y muy divertidas, que lo importante es pasarselo bien en cada cosa que uno hace
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. QUE BIEN SE LO PASAN EHHH...ME ENCANTA LA FOTO EN LA QUE UNA DE USTEDES AGARRA TODOS LOS BOLSOS, ME SIENTO IDENTIFICADA JAJAJA

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los looks son fantásticos!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pero que bien os lo pasais ja ja ja me encanta!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ha sido un post muy divertido, se nota que lo pasais genial mientras haceis las sesiones. Feliz finde y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  34. que fotos tan originales y divertidas,se ve qe os llevais muy bien!!feliz finde,mua

    ResponderEliminar
  35. me encanta el reportaje de detrás de la cámara jajajajaja, siempre es bueno ver este lado y las fotos están súper chulas.
    un besote a las 4

    ResponderEliminar
  36. ya se os ve ya..jejej pues sí al fin y al cabo eso es lo que os queda esos ratos de diversión con las amigas verdad?, que geniales sois todas..por cierto pensé que os seguia pero creo que no, asi que ahora mismo me hagos eguidora ok?'un besote.

    ResponderEliminar
  37. Chicassssssss, em ha encantado este post de The making off! A sido genial, super divertido!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  38. Qué bien lo pasais chicas!!!=)

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado las fotos. Y lo de terminar sepultado por bolsos y abrigos mientras se hacen las fotos me suena mucho...

    ResponderEliminar
  40. Que fotos más divertidas, se nota que os divertis un montón juntas y eso se transmite al blog. Seguid así!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La verdad que el momento foto es una parte importante del blog!

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Ya vemos que la sesión de fotos es más una fiesta, jeje. Me alegro mucho de que os llevéis tan bien.
    Besos guapetonas!

    Laura

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué fotos más divertidas! gracias por enseñárnoslas ;)
    Por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Os apuntáis?
    Muacks!

    ResponderEliminar
  44. Que bien os lo pasais!!! tiene que ser muy divertido compartir un blog con varias amigas.

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que guay! me ha gustado ver como haceis las fotos!
    muac!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy buenas las fotos! Dan muy buen rollo.
    Me preguntabais por mi bolso, es de fun&basics, de una colección que sacaron hace un par de semanas y son todos preciosos, el mío es el primero de la 8º línea en la sección de bolsos (http://www.funbasics.com/)

    ResponderEliminar
  47. que bien os lo pasais, así da gusto! jajaja la camiseta de rayas de colores me ha encantado! Un saludin! :)

    ResponderEliminar
  48. La verdad que es genial la idea de hacer el blog entre varias!! Con que quedeis un día ya tenéis outfits para toda la semana!
    Y os podeis asesorar unas a otras!!
    Geniales los rincones de La Coruña (yo tb vivo aquí)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. So funny, i love all those pictures :)

    www.mydailyfashiondose.blogspot.com

    ResponderEliminar