2 jun. 2011

Coral & folk
















El coral viene siendo uno de mis colores favoritos desde hace varios veranos, por eso no dudé tan pronto vi esta camisa llamándome desde la percha. Decidí acompañarla con esta pamela, la comprara en un mercadillo de Túnez hará como dos años y a la vista de que se llevan tanto he decidido darle uso porque todavía no la había estrenado! En cuanto a los botines peeptoe de flecos, son de mi madre, la verdad es que hasta hace tres meses aún tenía manía a los complementos con flecos pero de volver a verlos en las tiendas me han vuelto a gustar! Un beso a todos y ánimo que ya queda menos para el viernes!!

Alba*

Camisa: Stradivarius (s/s 11).
Vaqueros: Zara (old).
Cinturón: Zara (old).
Bolso: Misako (s/s 10).
Botines: Cortefiel (s/s 11).
Pamela: mercadillo de Túnez (old)

Por cierto, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de Aparejos, podéis apuntaros pinchando aquí!

45 comentarios:

  1. pues en mi caso el coral no me llamaba mucho la atención, pero este año como se lleva tanto me animé con una blusa, también de Stradivarius, y estoy encantada!! es muy favorecedor...me gusta mucho cómo lo combinaste con marrón, la pamela genial...un besazo

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. fijat q el coral m llama en otras pero en mi no m convence

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, sobretodo los botines!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la blusa y los botines!!!estás genial y con ese sombrero!!!!Me ha encantado este look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Los botines son geniales!


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wapaaaaaaaaaa!!
    me gusta todo excepto los botines, pero el bolso, la camisa y el sombrero me chifla, los vaqueros son mi básico, mi must y mi todo!
    wapérrrima
    por cierto, pedazo piernassss :)

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad de camisa! tiene un color genial!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué look más cómodo y actual!
    La blusa me parece muy mona, con ese tono coral le puedes dar mucho uso. La pamela... mira que no estrenarla hasta ahora ¡con lo bonita que es!

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa!! El color te favorece mucho y los botines son super chulos!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el color coral

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  11. el color coral me gusta bastante, y con los flecos en los complementos me pasa como a tí, que no los tengo pero de tanto verlo parece que hasta me gusta! a ver si tengo suerte y me toca la pulsera... besitos preciosa!!!! genial la pamela!!!

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de tu blusa, ha sido amor a primera vista. Voy a por ella, ya!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  13. que preciosos los botines, me han enamorado!! :) y la camisa también es super chula, bueno, todo lo que sea color coral es bonito, la verdad.
    En definitiva, que estas guapísima.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous! Love the coral!

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  15. me encanta el sombreroooooooo!!!!! lo quiero!!!
    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la camisa, me encanta el toque que le da la pamela al look :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa, y el color que tiene
    Vas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. El coral te favorece muchísimo!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camisa!!! :D preciosa

    ResponderEliminar
  20. Que chulos los botines, y con el sombrerito ideal!

    Besos.
    Os invito a conocer la tienda de cosmética on line www.claudineetvous.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit :) La combinación del coral con los tonos camel! Y esos botines están chulísimos! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los botines, son tan originales :)

    ResponderEliminar
  23. Un look estupendo, genial el detalle del gorro.
    UN besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta vuestros looks!!! Geniales siempre! El gorro precioso. Yo lo tengo en negro pero aun sin estrenar... Besitos!
    VOy a ver lo del concurso! Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  25. Buen dia..muy lindo la camisa coral..es preciosa!!! beijossss

    ResponderEliminar
  26. me gusta muchisimo la pamela!!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa, te sienta muy bien el color y ese aire folck te va genial.

    ResponderEliminar
  28. ME encanta tu camisa! tiene un color precioso y te favorece estando tan morenita!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Aún no tengo nada en coral, estará al caer... Esa camisa es muy mona!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camisa y queda genial con los complementos en marrón. Muy guapa!! Besoss

    ResponderEliminar
  31. La camisa tiene un color muy bonito!!
    Los zapatos me encantan!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Un look 10. Me ha gustado todo. No soy mucho de Stradivarius (más que nada porque no puedo con tanto olor en la tienda), pero la camisa merece la pena :-)

    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  33. La camisa me encanta, pero los ojos se me han ido directo a los botines, son espectaculares!!
    Muy chulo el look de hoy.

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  34. me encanta la camisa,¡¡ el color coral favorece muchisimo y hace super morena¡¡ es muy alegre. Yo también tengo un vestido de este color y en verano me lo pongo mucho¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!todo es tendencia en este look y sabes llevarlo como nadies!los botines me han enamorado!un besito:)

    ResponderEliminar
  36. Es un color precioso y a ti te sienta genial, estas muy guapa con esa pamela.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  37. me encantan esos maravillosos botines de flecos!!!!
    Y me encanta esa blusa roja con la pamela, un look de 10!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ideal,con el detalle del sombrero has dado el toke final y perfecto!!me encanta el coral....bs

    ResponderEliminar
  39. Oye pero que bonita, todo a juego estas preciosas tienes estilos y sabes como vestir, me encanta besazos

    ResponderEliminar
  40. me encanta el conjunto!:)
    y que bonitos los botines !!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  41. Que guapa!!!,,me encanta el color coral,,asi que esta temporada ya me compré de todo,,aunque me quedan por comprar zapatos,,jajaj.

    Un besazo

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    Aprovecho para deciros que hago mi primer sorteo,,,quedaís invitadas a pasar por mi blog,,,mil gracias

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa! Cómo me gusta el look! Los botines son espectaculares.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar