22 may. 2011

Urban chic with Aparejos










Continuamos con el sorteo de Aparejos, por tanto el look de hoy está inspirado en la pulsera Indian Chic que estamos sorteando. Como podéis observar en las fotos es una pulsera combinable 100% ya que al tener 3 colores (rojo, beige y violeta) las opciones son múltiples! Si queréis participar en el sorteo tan solo tenéis que pinchar aquí!

Alba*

Blazer, Camisa y Borsalino: Zara s/s 11.
Pantalones: Zara old.
Sandalias: Sfera s/s 11.
Bolso: Bimba & Lola f/w 10/11.
Collar: Stradivarius (old)
Pulsera: Aparejos

67 comentarios:

  1. ME encantan los zapatos y el gorrito! :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog....si una palabra lo define es GUSTO!!
    Un besito a las 4, sois fantásticas

    ResponderEliminar
  3. Que borsalino mas chic!!! Y los zapatos divino....yo también caí en la tentación! Un beso.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué complementos más chics!!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  5. QueMe encanta el look, las sandalias son preciosas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! la combinación con el blazer rojo me chifla, estás guapísima!
    Un beso :)

    http://www.paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el conjunto completos, muy bien combinado, el gorro esta precioso y los zapatos para morirse...te ves glamorosa y muy chic me fascino todo y el paisaje bueno ni se diga...

    ResponderEliminar
  8. Vi ese sombrero en Zara y estuve a punto de comprármelo, ahora lo lamento. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los pantalones con la camisa y el blazer negro, un tom boy muy femenino!
    Me encanta!
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! Colores básicos, toques de tendencias y al mismo tiempo, elegante y atemporal. ¡Siempre acertáis! =D
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  11. UF! esos pantalones y el blazer estan hermosos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el look, me encanta todo de él. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estás realmente guapísima!
    Me encanta este look! Muy acertado! Que bonita la blazer roja!
    besitoooos!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Adorei a mistura de vermelhos, bejes e castanhos! Muito chique!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el top, y queda fenomenal con la blazer roja!
    Un saludo a las cuatro,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Qué gorrito más mono!!!!! Genial outfit guapísima ;)
    muaaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito tu sombrero!! Me gusta un montón y el look es muy chulo. La blusa es preciosa y el colgante también. Muy guapa. Besoss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las 4, vuestro blog es muy chulo concretamente este outfit me a encantado, el sombrero es monisimo, yo soy de las que no se animan a ponerselos pero le encanta verlos.
    Un besazo!!! y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  19. hola!!ayy q hacía mucho que no pasaba por aqui! Os veso guapisimas en cada post! :) de este me encantan las sandalias, tienen pinta de cómodas y no muy altas.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pulserita de aparejoss!!!!!!!!!!!

    y el fondo de la foto, mi kerida toorre de herculessss,q viva la coru :)

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. qué preciosidad de bolsoo!!
    estuve a punto de comprármelo y no lo hice!! me arrepiento un montón!! porque es precioso!!
    y las sandalias son super bonitas!!
    :)
    un besazooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapas!!
    muchas gracias por pasaros por mi blog!!!
    Me encantaa vuestro blog, asi que os sigoo desde ya!!!!!!
    ;) bsits

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa tanto como el blazer, me han encantado! :)
    muchas gracias por visitar mi blog de verdad, un besito enorme!

    ResponderEliminar
  24. El blazer rojo anima muchisimo el look!!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ohhhhh!!!qe bien estás con el borsalino!!!!y la blazer me encnat tambien,por cierto tengo el mismo collar!!!bs

    ResponderEliminar
  26. ¿por donde empiezo? ¡me gusta todo! el borsalino, los zapatos, la blazer, el pantalón, la pulsera que quiero que me toque... monísima!!!! feliz semana para las 4 magníficas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El gorro te queda genial!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el toque de leopardo en el sombrero, super guapa! Gracias por pasarte por mi blog, me ha encatando el tuyo, seguramente te visito pronto!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa Alba, me encanta todo el look!!!! besiñosssss

    ResponderEliminar
  30. Que lindos los colores de verdad la mezcla me ha encantado, ideal para los dias de primavera (verano que se acerca).

    Ahora soy seguidora, y gracias por la invitación al concurso pero al no ser española quedo fuera del sorteo :(

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  31. vas muy guapa te sienta estupendamente el borsalino!!!!

    ResponderEliminar
  32. Vas preciosa! :) El blazer es muy bonito, pero el gorrito simplemente geniaL! Un Besito!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta vuestro blog!!El bolso de B&L me encanta y el blazer rojo que espectacular os sigo :)
    NUEVO POST
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    bESITOS!!!

    ResponderEliminar
  34. Que chulo como os combináis todo vistiendo, la verdad es que tenéis toda mucho estilo, un besote chicas.

    ResponderEliminar
  35. el blazer rojo muy lindo! me encantó. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy chic!!! El sombrero es una monada y el rojo y marron es perfecto para este tiempo! Muy chula la pulsera! ;)

    Paula

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las fotos!!
    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Muy muy guapa, me encanta el look y es que ese blazer es precioso jiji
    Muaks

    ResponderEliminar
  39. increíblemente wuapa!me gusta mucho el look!lo has combinado a la perfección!y la pulserita cada vez me gusta más!ojalá me toque!jejeje..un besito:)

    ResponderEliminar
  40. Que blog más chulo! Yo tampoco os conocía ;P pero ahora mismo empiezo a seguiros!!

    BBBB

    ResponderEliminar
  41. Está super chulo tu blog. Me encanta tu estilo y también como te queda la ropa jeje. A mi también me gusta estar a la moda. Hay muchos zapatos marca online que están bien de precios además de la ropa de marcas muy conocidas.

    ResponderEliminar
  42. Me encantais,que chulada ¡¡¡¡
    Besitos a las 4 magnificas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. MUY GUAPA!! Me gusta el sombrerito!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa! super chic
    ya me apunté al concurso,a ver si hay suerte.
    Vengo a invitaros a vosotras al mío, una camiseta con Kate Moss como inspiración ¿os animáis? pues estáis invitadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. quee guapa :) sobre todo siendo de la coruña ya me caeis mejor jj porquee yo tengo una amiguita ayii y en verano suelo pasarme algun dia x alli :)

    un besazo guapaa

    nuevo post

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Pero qué guapísima!!
    Me ha encantado el look, sobre todo la combinación de colores y prendas, estás genial!!!

    Muakkkkk
    Espero que tengas una semana genial :D

    ResponderEliminar
  47. Vaya qué guapa.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!!

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan el borsalino y el bazer!!! La verdad esq no conocía tu blog y me ha encantado!!
    Pasate por el mío:
    happybreakfastwithmyblog
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Me encantan el bolso y los zapatos, son monisísimos :) Y como siempre guspísima ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Guapísimas las fotos! Entre que sales genial, y el vestuario me encanta... jajaja, sobre todo la americana y el sombrero :) La pulsera también es super bonita, voy a mirar ahora de que va la cosa del sorteo!
    Os sigo, un besazo :)

    ResponderEliminar
  51. Que linda! me encanta este look, el sombrero le da un toque especial, no podras pasar desapercibida, queda tan lindo!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu sombrero estas fantastica con el.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  53. Este look ES PERFECTO, la primera foto es maravillosa¡

    Tengo el mismo sombrerito, me enamoré a primera vista, es tan cuco, y con la americana roja qda de muerte.

    Somos tus fans¡ Guapa¡

    besotes enormes
    CrisYjavi

    ResponderEliminar
  54. guapísima!!! adoro esos pantalones y haces una combinación de colores genial..un besazo

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado todo!! superguapa, el colgante precioso también.

    besos

    ResponderEliminar
  56. dios me dejas sin palabras con este look =) Me encanta, me encanta, me encantaaa! muy de mi estilo. te doy un 10!

    besos,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias por pasaros por mi blog enserio! todo un honor para mi! evidentemente os sigo! tenéis un blog espectacular! de verdad de los que admiro y con el que sueño con tener algún día! Un besazo! Nueva entrada, si queréis pasar :)


    http://youre-whatyouwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. pero que guapa eres por dios!
    y que bien vas vestida, la combinación perfecta!
    besos

    ResponderEliminar
  59. hola guapisimaaaa! estas espectacular me encanta como te queda el borsalinoooooo! estas genial
    me gusta mucho la americana roja!!!

    ResponderEliminar
  60. Sin duda la blazer me ha fascinado!1, te queda genial, y fijate que en la web de Zara estuve dudando en pillarme una, peor claro, me echa para atras no probarme la ropa.estas guapísima.

    ResponderEliminar
  61. pero que guapaaaaaaaaaaaaaa....por cierto!!tenemos la misma blusa de zara!!;D

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por tu felicitación!!;)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta todo el look!!! que guapa y que pasada todos los detalles!!
    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-dilema-del-mono.html

    ResponderEliminar
  63. This is a perfect outfit !! I have the same pant !!
    Take a look at my last post and tell if you ever heard about HERÔME products !!

    Kisses

    Lamia

    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. your blog is very nice...
    i like your pictures...
    if you want we could follow each other...
    let me know... ;
    xoxo2befab

    ResponderEliminar