16 may. 2011

Sorteo Aparejos

Por fin os podemos enseñar la sorpresa que nos traiamos entre manos. Se trata de la colaboración entre Monday to Friday y Aparejos!!

Al frente de Aparejos se encuentra Silvia Lobo, una malagueña que con sus propias manos es capaz de hacer verdaderas obras de arte.

Nosotras descubrimos su trabajo por medio de una amiga en común, y desde el primer momento quedamos enamoradas de todas sus creaciones; asi que se nos ocurrió la gran idea de unir nuestro blog de moda con el suyo de coplementos.

El resultado ha sido que durante toda esta semana el tema central de nuestros post será esta maravillosa pulsera de Aparejos que vamos a sortear:
















La pulsera tiene unos colores súper combinables para la estación que se avecina y puede ser de cualquiera de vosotr@s participando en el sorteo, sólo teneis que:

1- Haceros segidores de Monday to Friday.
2- Haceros seguidores de Aparejos .
3- Dejarnos un comentario con vuestro correo electrónico y vuestro nombre.

El sorteo es sólo a nivel nacional, acabará el día 3 de Junio a las 00:00 y lo realizaremos a partir de Sortea2. Nos pondremos en contacto con el ganad@r vía email.

Además os recomendamos que echéis un vistazo a toda la colección en su blog de Aparejos, ya que dentro de muy poquito dispondrán de tienda on line!


Cada vez son más los fans de Aparejos, como podéis ver en este vídeo Pablo Alborán ha sido uno de los primeros en mostrarlos, ahora también pueden ser vuestros!

161 comentarios:

  1. Me apunto!!
    En ambos blogs os sigo como "La mujer más invisible" y mi e-mail es lamujermasinvisible@gmail.com
    Un beso!

    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula, me apunto !!!

    Sigo vuestros blogs (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué pulsera más chula!!! Me encantaría participar en el sorteo:

    Sigo el blog como ObeBlog
    El de Aparejos con el mismo nombre
    Email: obeblog@gmail.com

    Saludos desde ObeBlog y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me apunto!!! ya sigo los dos blogs!!!

    Onyxay

    onyxaystyle@gmail.com

    un besote y gracias por este sorteo, ojalá me toqueeeee!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta!
    claro que me apunto
    ya soy seguidora de aparejos y soy vuestra hace tiempo, pero no estoy segura si soy seguidora como loca por los tacones, o con Esther GArcia...
    besos!
    esthergg84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!, que de cositas chulas hace!. Os sigo a las dos con el nick *May* y nombre Maylin Perez, mail: makeupmk(arroba)topmail.com

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Os sigoooo!!!

    nadia_leonova@hotmail.com
    ***

    ResponderEliminar
  8. oooh qué bonita la pulsera!!!

    yo ya os seguía desde hace tiempo, y ahora ya sigo a Aparejos^^


    marixanti1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. a vosotras ya os seguia y a aparejos ahora tambien


    Betty glamourytendencia@gmail.com !

    a ver si hay suerte y gracias por este sorteo la pulsera es divina ^^

    ResponderEliminar
  10. Que monada de pulsera;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. qué bonita!!
    :)
    mytrendystyle@hotmail.com
    un besiño!
    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. es muuuy bonita!!
    encima malagueña!!
    la agrego ya!!y a vosotras ya os tenía.
    Sonriealaluna
    sonriealalunablog@gmail.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es muy original así que me apunto!!!

    mi mail es; mar.arambul@gmail.com

    Besos chicasss yo ya hos seguía hace tiempo!! jeje

    muaakss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosas más bonitas tienen! Me apunto al sorteo (me acabo de hacer seguidora de Aparejos).
    Mi email es: abriendomiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ohh me encanta, que bonita!!

    amaia-89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!

    Poco a Poco: pocooapocoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  18. hola chicas!!qu buen sorteo!!me apunto,por supuesto!!mi mail es:marydeluxe36@gmail.com,bs

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pulsera!!A ver si tengo suerte...Un besazo
    Carla
    nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la pulsera! :)

    Me apunto:

    Nurgagi (nurgagi@gmail.com)

    En facebook: Nuria Maar

    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  21. Una pulsera hermosa..pero no puedo participar :(
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la pulsera! Me apunto ^^
    Soy Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me apunto al sorteo, es una pulsera preciosa!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Muchas gracias!!
    Bea

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la marca, tiene piezas originalisimas y la pulsera qu sorteais es preciosa!
    A ver si tengo un pelín de suerte!
    Su.
    email: sulikesclothes@yahoo.es

    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto, os sigo a ambos y mi mail es Venus444@gmail.com
    Suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Ya soy seguidora de vuestro blog casi desde el principio, y me acabo de hacer del blog de Aparejos (tiene unas cosas realmente preciosas) así que me apunto al sorteo, porque la pulsera me ha encantado =)
    Mi email: lowchicblog@hotmail.com
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola ..siiii
    kathya stryzak
    kastryzakqgmail.com

    y yo estoy con un sorteo en mi blog de un perfume..besossss

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto!!! me encanta la pulsera y me he pasado por el blog, hay cosas realmente bonitas y originales, asique cruzare los dedos.
    Soy Noa (Sara) mi correo es lopez.noa86@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. La pulsera es preciosa, así que me apunto encantada:

    Miriam
    clubdemodablog@gmail.com

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta!! me apunto!! un besito y mil gracias

    anotherwomanbyrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta!!La queremos!!!
    blogstylesup@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Es super bonitaaaa! me apuntooo ^^
    Nora
    lepetitcoffre@hotmail.com
    Un besote chicaaas =)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapas!
    Soy Marialu, de starenrojo y me encantaría participar en el sorteo.
    Mi mail es starenrojo@gmail.com y ya soy vuestra seguidora hace tiempo, y de Aparejos desde esta tarde.
    A ver si hay suerte!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. Que bonita!! Me apunto, me apunto! A ver si tengo suerte!
    nicet.cookies.tea@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoo!! es muy bonita y originall!:)
    Manuela
    lizzimcguire2@hotmail.com
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  37. ya tengo mis deditos cruzados para que me toque porque quiero lucirla este verano!!!!

    gemapb12@hotmail.com

    besitos guapas!!!!

    ResponderEliminar
  38. que pulsera tan original. me gustaría mucho participar en vuestro sorteo
    soy vuestra seguidora y ahora también de aparejos, tanto en su blog como en el facebook
    mi nick es Dianne Tho
    mi email es: dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. venga que vosotras la ponéis de moda!!! yo me apunto a ver si soy la afortunada!!!;)))
    raquel.varela@hotmail.es
    bsss

    ResponderEliminar
  40. I have written a post about you, and particulary about friendship in Sex And The City...!


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me apunto!!!
    leireu88@gmail.com
    Leire de cherrylipsticks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ya! meritxellfuni@hotmail.com

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Apúntame!!
    Manmen de AQ Comunicación: email aqcomunicacionyprensa@gmail.com

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!
    Nick de seguidora: ela
    Correo: enamorada_ela16@hotmail.com
    Nombre: Beatriz

    ResponderEliminar
  45. Es preciosa!!
    Mi nick es susana y mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    un besiito guapas=)

    ResponderEliminar
  46. A VER, VI NACER APAREJOS Y AHORA SU CRECIMIENTO ,COMO SOY UNA ADICTA DE APAREJOS ME APUNTO....Y AHORA UNA SEGUIDORA MAS de vuestro blog sois alucinante MI CORREO macugiro@hotmail.es .....

    ResponderEliminar
  47. Ya soy seguidora de aparejos, a vosotras ya os seguía así que ahora solo me queda dejaros el comentario (estoy en ello), mi nombre que es Sara y mi mail que es ilbauledicapricci@hotmail.com
    Por cierto, la pulsera es una monada!
    Besos para las cuatro!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!

    belen110_zgz@hotmail.com

    Besitos


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Es preciosa, suerte a todas.
    Elena
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ya decía yo que el estilo de la pulsera me sonaba y claro era de vérselo a Pablo alboran, que soy súper fan de el.
    pues aquí soy seguidora hace un tiempin y ya me hice seguidora en el blog de aparejo, por su puesto participo, vaya belleza de pulsera.
    mi nombre el mismo con el que te firmo y mi email azucena_malaga@hotmail.com

    cuanto bueno hay por Málaga :D
    un besote chicass

    ResponderEliminar
  51. Unas pulseras preciosas. Suerte con vuestra tienda
    Mi Blog http://tiempoparatejer.blogspot.com/
    mi e-mail rosacarojimenez@yahoo.es
    mi nombre Rosa.
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la pulsera. Me apunto.

    Mi nombre es Patri (Princess en el blog)

    Mi mail es bubble_n_n@hotmail.com

    Ya soy seguidora de Aparejos. =)

    www.princesapresumida.blogspot.com

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, os invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias a vosotras y tambien a APAREJOS (me han encantado sus creaciones).

    ResponderEliminar
  54. Me apunto wapisimas!!!
    que bonita pulsera.
    trendynita@gmail.com
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la pulsera, es preciosa! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    Sandora Rainbow
    sandorarainbow@gmail.com

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  56. Qué chula! me apunto
    rainofdew@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  57. buenaas! gracias por el comentario! me encanta la pulseeriita, me apunto!

    email: icandoitallandmore@hotmail.com
    nick: pRincesuka
    nombre: Elisabeth

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas ya era seguidora vuestra pero no de Aparejos ya que ni siquiera conocía esta marca ni sus diseños, em ha gustado mucho y desde luego para esta estacióne s muy combinable, asi que em apunto.
    mi email es:
    goldblackmirror@gmail.com
    soy Sara

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la pulsera!!
    Muchas gracias por vuestro comentario

    UN BESAZO
    seguiros pasando :)

    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. No conocía las creaciones de esta chica, es una pulsera muy bonita que se puede poner muy a menudo ;D

    ResponderEliminar
  61. Es una monada! :)
    Gracias por pasaros por mi blog, os sigo.
    Un beso


    Ana Castañeda Sanchez
    anicez90@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. chicas, os comento aqui que así estáis todas y además la pulsera me parece una preciosidad!
    que no pude contestar antes pq se me habian borrado los mensajes por el problema de blogger. que muchas gracias por vuestro comentario...y que teneis un blog fantástico, es una idea genial, 4 amigas con un blog!tiene que ser una locura!!!aunque mucho más fácil para haceros fotos, no?nunca me toca nada :( pero por intentarlo...
    sara urraza
    powergirl_saritxu@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la pulsera, así que, por supuesto, me apunto al sorteo!!! un besazo!!

    lamonasevistedeseda@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Vaya no conocía aparejos, pero ahora os sigo a los dos! me parece una chulada de pulsera, así que me apunto!

    e-mail: cbvcosasvarias(@)hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. hola guapisimas!!!!
    Gracias por le coment en el blog y seguirme, yo tampoco os conocía peor me gusta la diversidad de estilos, y el gamour de vuestro blog, así que os sigo desde ya!
    Oa dejo mi correo Anieblu82@gmail.com y el nombre es Anieblu, o anie a secas, como prefiráis :-)
    Por ultimo deciros que las cuñas son de vialis de esta temporada y que las compré en una tienda de la marca casas, me costaron 75 euros, son de piel, y las hay en rojo, naranja, camel y caqui, además la planta es a colchada, con lo cual, son comodisimas, y no te duelen los pies apesar de los 15 cm de plataformas que llevan XD( que los he medido) ja ja ja
    Un besazo a todas y bienvenidas a la habitación!

    ResponderEliminar
  66. Os sigoo!!!y me encanta las pulseras así!!!!Soy Fatima del blog www.mistaconesalmando.blogspot.com y mi email es fatima.mll90@gmail.com
    Besoos

    ResponderEliminar
  67. Gracias por invitarme a vuestro sorteo...me ha encantado la pulsera y por supuesto el resto de trabajos que realizan por lo tanto me apunto a ver si por una vez en la vida tengo suerte y me toca!!!

    email: lasmil-unacuentas@hotmail.com


    Besos

    ResponderEliminar
  68. me apunto! =)
    lilaygris (arroba) gmail.com

    muak!

    ResponderEliminar
  69. Me habría apuntado a los seguidores aún sin el sorteo!!
    thevintageshopdf@gmail.com
    Aminta de www.amintasfashion.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  70. me apunto
    Atara Sidarthur
    lauraa__90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario es solo para daros las gracias y que me teneis aqui tambien.
    Oye un blog chulisismo ,voy adarme una vuelta y os comento.

    Besos a todas., Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  72. Hola!! gracias por pasar por mi blog!
    por supuesto que me apunto al sorteo, la pulsera esta muy chula!!
    Cristina Saavedra y mi mail es kristinita_saavedra@hotmail.com
    besiños

    ResponderEliminar
  73. Una pulsea preciosaaa! Me apunto,
    ya era seguidora vuestra ahora mismo me hago de Aparejos!!!
    Carolina García Ipser
    e-mail: carolinagarciaipserandco@hotmail.com
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas, gracias por pasar por mi blog e invitarme a participar en el sorteo, deciros que me apunto a él, que me ha encantado vuestro blog y el de aparejos y que me hago seguidora de los dos blogs. La pulsera es una pasada, me ha enamorado!

    Etoilemagike
    etoilemagike@gmail.com

    Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  75. Acabo de descubriros a través de otro blog y encima me encuentro con un sorteo. Qué suerte!
    Lo primero, felicidades por vuestro blog, que es fantástico, y lo segundo: claro que participo.
    Mi correo: tetevalero@gmail.com

    Voy a publicar un enlace en mi blog de este pedazo de concurso. Yo también estoy de sorteo. Pasaros a ver si tenéis suerte...

    Http://armas-de-mujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por avisarme y por pasaros por mi blog! Por supuesto que me apunto, jeje. Creo que una compañera de trabajo tiene una de estas pulseras, me suenan mucho, la verdad..

    laura_diaman@hotmail.com
    Laura Sainz de Baranda Domínguez

    un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  77. Nos encanta!! gracias por comentarnos siempre y por avisar del sorteo
    armario low cost
    armariolowcost@hotmail.com

    A vosotras ya os seguiamos ahora vamos a seguir a aparejos!!

    Besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  78. Es preciosa! Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Fantástico sorteo, me apunto sin dudarlo.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Por cierto, he estado echando una vistazo al blog, y me gusta la visión que tenéis..
    bss!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapas gracias por pasaros por mi blog..Me he hecho seguidora vuestra y de aparejos asique me apunto al concurso jiji

    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que chulada!!!
    Me apunto ^^
    caperurosa@gmail.com
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  83. Que chula!, jo me podía tocar...

    Bss

    ResponderEliminar
  84. creo que sois geniales todas!me encanta el blog y vosotras tb!ya os sigo y tb aparejos, no me pierdo el participar! un besito y seguid así de geniales!muuuá

    mamerpeve@hotmail.com

    http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. hola chicas!!que preciosa!!me encanta!!!y..claro que me apunto!!!!beapdlmata@hotmail.com, soy Be.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  86. Me encantaaaa! a ver si tenemos suerte...MUAKS

    ResponderEliminar
  87. pues nos apuntamos al sorteo y de paso os seguimos!!besos!!
    missholly.lulabee@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. me encanta! es super bonita la pulsera!!!
    me apunto
    inés
    inesarmada@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me parece una pulsera muy original!
    Estos son mis datos:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hey chicas!! me encanto su blog!! Desde ahora las sigo ;) pueden pasar x mi blog si gustan

    htpp://summerforever15.blogspot.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  91. ¡Que bonita la pulsera! Una pena que no sea de llevar muchos accesorios =P

    Besitos y me gusta vuestro blog!

    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  92. me encantaría participar:

    Real Trends for Real Women

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. me encantó, asi que no dudo en participar :)

    Paula .
    paula.93_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Chicas!
    jo creo que llego tarde yaa..hay muchisima gnte:(! me encanta la pulsera es super bonita e original
    me hago seguidora de vuestro blog ya!:)
    muchisimas gracias por seguirme y comentar, me ha echo mucha ilusion:D

    y por cierto, tngo una tienda online, y a partir de mañana no cobro los gastos de envío hasta el dia 30 de junio, si os interesa algo mandarme un e-mail que son precios muy bajitos:)! os dejo aqui el link:
    http://nosinmistaconesshop.blogspot.com/

    un besito chicas
    mmmmmuah!

    ResponderEliminar
  95. hola wapas!!! acabo de conocer vuestro blog, me quedo sin duda, y de paso me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!! mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. Hola. Quiero presentarte mi blog, www.dechiripastyle.blogspot.com, donde puedes encontrar complementos y algo más, todo hecho totalmente a mano por mí. Échale un vistazo, y si te gusta hazte mi seguidora, que tengo un montón de novedades que enseñarte!!! y además estoy de sorteo, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  96. Nosotras tambien nos apuntamos.
    Jessica: jjarcarbon@hotmail.com de www.jotamaspe.blogspot.com
    xxx
    J.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!

    Paula de Must Have
    paula.valderrama.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa
    Yo también me he hecho seguidora de ambos blog. He quedado sorprendida con las maravillas de APAREJOS, desconocía el blog pero me pondré rápidamente al día con todas sus cosas, tienen auténticas joyas.
    Mi nombre ANA RIESGO
    Mi nick CAMPANILLA
    Mi mail anariesgo5@hotmail.com
    Mi blog http://campanillabijoux.blogspot.com/ ( es de reciente creación, os animo a visitarme )
    Dejo el anuncio en el lateral derecho.
    Y creo que es todo. Solamente mne queda daros las gracias por es magnífico sorteo y la enhorabuena por ambos blogs
    Un besito

    ResponderEliminar
  99. Qué preciosidad de pulsera, me apunto pero ya, muchas gracias, soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta esta pulsera!!

    latiendadelisa@hotmail.com

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  101. Preciosa toda la colección de Aparejos!! Me apunto.


    mcarmenvj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Yo también me apunto porque me encantan tanto este blog como las cositas que hacen en Aparejos.

    Mi nombre: SANDRA HUERGA
    Mi mail: fantasmaspoetas@hotmail.com

    Mi blog (ESTAMOS DE SORTEO!!!): http://www.fantasmaspoetas.com

    Suerte a todos y a ver si nos toca algo jeje.MUA!

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre: Leire Fernandez Ruiz
    Email: Leibuuu@hotmail.com
    A ver si toca:D!

    ResponderEliminar
  104. Teniais razón, me encanta la pulsera! por supuesto que participo, ya me he hecho seguidora de Aparejos y a vosotras ya os seguía:)

    Ana Venzal Cantavella
    magazinetranslations@hotmail.es
    Un beso guapas!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Me gusta y me apunto!!!

    csilva130883(@)gmail.com

    Bsos

    ResponderEliminar
  106. Muy linda la pulsera, me encanta porque lleva color!
    Acabo de conocer el Blog y me gusta! Gracias por seguir el mio y por vuestro comentario guapas!

    Karina Donayre
    karidj80@hotmail.com

    Espero tener suerte,
    Besitos

    ResponderEliminar
  107. Hola, la pulsera es super bonita así que me apunto y:
    1- Ya soy seguidora de Monday to Friday.
    2- Y de Aparejos.
    3- Os sigo como maría moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y por darnos a conocer Aparejos, que tiene unas cosas muy monas y originales. Besos.

    ResponderEliminar
  108. me apunto al sorteo y me hago seguidora de los 2 blogs! :)

    Isa GG.Brownie
    mi email: pipper9040@hotmail.com
    mi blog: http://browniesmemories.blogspot.com/

    (K)

    ResponderEliminar
  109. hola?
    madre mía que me vuelve locatis la pulsera!
    que bonita es!!!
    claro que me apunto
    nombre: carmen
    nick: burbujitabebe
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    jijijijijiji
    a ver si hay suerte, y ahora voy a curiosear por el blog de aparejos :D
    muaaaaaaaa
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  110. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  111. me apunto!!! a ver si hay suerte!!!

    Bei
    ahiwsa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Son super bonitas las pulseras y complementos que tienen!!!

    Mucha suerte y besos!

    Mi nick: Lovely Days
    E-mail: laia.gaos@gmail.com
    http://my-lovely-days.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Qué bonita!!! me encanta la combinación de colores...a ver si hay suerte!!!

    soy txeta
    txeta77@yahoo.es

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  114. Pues aunque no puedo ver las fotos, seguro que es una maravilla asi que me apunto al sorteo.

    laagendadeginger@gmail.com
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. Me encanta la pulsera! Me apunto!
    • Nombre: Inma (Bastida)
    • Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. La pulsera es super original, y todas las cositas que hace. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Os invito a visitar mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  117. Encantada de conoceros, me apunto encantada.
    ko
    kosukasdeko@yahoo.es
    http://kosukasdeko.blogspot.com/

    Saluditos....

    ResponderEliminar
  118. Muy bonita la pulsera! Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!

    Di

    dijmts@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. que bonita es no??ya me he dado una vuelta por la tienda y he fichado alguna q otra para un capricho
    gracias por escribirme
    bss
    Misstesorcillos
    misstesorcillos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto al sorteo, Mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encantaaan!! :D
    Estela, riverina_5@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  123. Hola !!! Que pulsera mas chula, me apunto al sorteo.Soy buscandoboboritos
    buscandoboboritos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto a vuestro sorteo!!. La pulsera es muy bonita y llevadera. Tienen complementos llevaderos. Teneis una nueva seguidora...:).
    Emma
    emmabalsera@ymail.com
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. olaaa pablo llevandola???? OOOOHHH :D!!

    isa
    pecasypecados.blogspot.com

    amorisagr@gmail.com

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  126. Una preciosidad de pulsera y una fantástica colaboración.
    Apuntanos que no queremos perdernos la oportunidad que nos ofreceis.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tenéis algo más pocoyizada las dos pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en nuestro blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para todos desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  127. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  128. Hola por supuesto me apunto ya os seguia a las dos y mi email es candelakids@gmail.com y lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  129. Me apunto, ni nick es esjair1 y el correo esjair@gmail.com
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  130. Por supuesto que me apunto, está preciosa!

    Liliana
    lola.mine1@gmail.com

    Chicas, yo estoy sorteando un neceser de productos Cargo en mi blog, por si os apetece participar :)

    Besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. Hola!! me apunto al sorteo:
    anabelbd@hotmail.com
    Anabel
    Os dejo el enlace de mi blog:
    lajoyademimadre@blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Me apunto, por supuesto!

    Andrea: fashion4art@gmail.com


    Ya os sigo, y a Aparejos también!

    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. m apunto, a ver si hay suerte!

    rocio_al_ma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!!! Es muy bonita y original.

    Un beso

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    lepetitangel.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Que chula!!

    miespejomagico@gmail.com

    Yo tbn sty de sorteo!!
    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Que maravilla!!!

    avyruchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. hola chicas me apuntooo!
    mgaknight@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola chicas!!!

    Me apunto,tienen unas cosas monísimas.

    pequecapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. me apunto!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!!
    Soy seguidora como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  141. Me encanta1 me apunto, ya sigo a los dos!!

    mi correo: fatimacadiz@gmail.com

    mi nombre fátima rivera

    ResponderEliminar
  142. q bonita!!!
    me apunto:

    bulideiro@gmail.com

    IN

    ResponderEliminar
  143. Es preciosa la pulsera!!!

    Me apunto!

    Qué ilu, gracias!

    BESOS

    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apuntooooooooooooooooo

    Que preciosidaddddddddd


    Os sigo a los dos blogs como: sissuka
    Me llamo Lara
    Mi email: sissuka@gmail.com


    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  145. Hola Chicas!!! no os conocía.
    Os sigo ;)

    y me apunto para el sorteoooo

    bss

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.co

    ResponderEliminar
  146. ¡¡Ya me he hecho seguidora. Felicidades por el blog y por vuestras preciosidades.
    Mi blog: miszaleitos.blogspot.com
    mi mail: miszaleitos@gmail.com
    Un beso para todas las blogueraaaaaaaassss.

    ResponderEliminar
  147. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola!! m apunto!!

    Soy noa
    Mi mail es princesa.noa@gmail.com

    mi blog: http://rinconprincesas.blogspot.com/

    Mucha gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta! creo que me había apuntado pero no me he visto, por si acaso, os lo vuelvo a dejar:
    Nick: ela
    Email: enamorada_ela16@hotmail.com

    Os sigo de antes ya sabeis y tmb sigo a aparejos, mua!!

    ResponderEliminar
  150. Ya soy seguidora de los dos blogs , la pulsera chulísima .
    Me llamo Lara y mi email es laryta_13_15@hotmail.com

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  151. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  152. hola chicas¡¡¡¡ me encanta la pulsera, es una preciosidad.

    nick: diana
    mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com

    pasaros por mi blog http://loscaprichosdediana.blogspot.com soy nueva en esto, no tengo mucho en mi blog de momento, pero con el tiempo irá creciendo, espero que os guste. un saludo

    ResponderEliminar
  153. me apunto :)

    nick seguidora: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!
    mi nombre de seguidora es clest85 y mi correo es cles_t@hotmail.com
    que bonitas cosas haceeis!

    ResponderEliminar
  155. Es super bonita ^^
    te sigo a ti y a aparejos con el nombre; x_x.forever.celiha y mi email es Miss-hate@hotmail.com

    Mi nombre es; Celiha

    un saludo !

    ResponderEliminar
  156. Hola

    Sigo ambos blogs como Yamir
    Mi correo es yawir.yawir@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Una pulsera muy muy bonita sí señor, me apunto al sorteo!

    Mi email es: lupitucha@gmail.com, os sigo como Carita de Mona.

    Un besito!

    www.caritademona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto! Una pulsera preciosa!
    Besitos!

    lasrecetasdepiluka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. ME APUNTO:)
    Soy seguidora de los dos blogs :
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    BESOS

    ResponderEliminar