18 may. 2011

Segundo día Aparejos








Buenos días a todos! La semana continúa con looks centrados en la maravillosa pulsera de Aparejos, como podeis ver he centrado el mío en el rojo y el beige, colores que predominan en este modelo Indian Chic.
Se trata de una pulsera que resulta muy fácil de combinar e ideal para esta estación que se avecina. Los diseños son únicos y además te los envía de una manera muy coqueta, así que ya sabeis, si quereis lucir vuestro aparejo este verano, apuntaros al sorteo aquí. Teneis de plazo hasta el 3 de Junio a las 00:00!
  • Chaqueta: El Corte Inglés (old)
  • Camiseta: Massimo Dutti (s/s 10)
  • Pantalones: Zara (s/s 10)
  • Sandalias: Bimba y Lola
  • Bolso: Bimba y Lola
  • Pañuelo: Vintage
  • Pulsera: Aparejos


A  L  B  A


64 comentarios:

  1. Holaaaa! Muchas gracias por entrar en nuestro blog,os seguimos ;)
    xxx
    J.

    ResponderEliminar
  2. Genial look para el día a día!
    muaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para diario!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Excelente conjunto todo en uno mismo, te queda espectacular, me encanto

    Yaja de: http://fashionblogzpty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso,tan de moda ahora !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la pulsera! El look es perfecto para el día a día.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu outfit es super sencillo pero muy mono :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta la combinación de colores!!!

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  9. Un look muy comodo, y la pulsera es muy bonita;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit! y genial con la pulsera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa!!me encanta el pañuelo y sobretodo los vintage, tengo miles de mi mami!!!ahora me apunto al sorteo!!!besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!
    muy guapa!!
    me encanta el pañueloo! es precioso!!
    :)
    un beso gande!

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. que guapa te veo alba!!!!! el bolso y las sandalias son preciosas!!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  15. que guapa te veo hoy! el look está muy bien escogido desde mi punto de vista. Al sorteo me apunté y sigo con mis deditos cruzados para que me toque que ya es hora!!!!! besitos a las 4 magníficas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el bolso es monisimo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look genial,me gusta mucho, es muy comodo y fresco...
    besos
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! me hago vuestra seguidora y ahora mismo me apuinto al sorteo:D besos!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy chulo y la pulsera es el detalle perfecto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Monísima, la pulsera de aparejos te queda de maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación de rojo y camel; la pulsera es preciosa!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitas las sandalias!
    Gracias por vuestro comentario!

    blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso y como te has puesto el pañuelo!! gracias por el comentario y por seguirme, me hace mucha ilusion!! os sigo la pista de cerca!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. la bombonera es preciosa. ¡Qué bonita!!! Besoss

    ResponderEliminar
  25. Ains que recuerdos, la torre de Hércules, añoro los días en Galicia, que tierra mas bonita y que gente tan agradable. Estoy deseando volver :)

    Bueno, que se me va la pínza, el outfit fantástico, muy sencillo y ponible, me encanta ;)
    Como siempre guapísimas.

    Besos grandes!

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. guapisima!!! me encanta el look!!! no se que me gusta más, el bolso y las sandalias son preciosas!!
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. precioso el outfit, me encanta el bolos
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. El look fantástico... ahora vemos la pulsera de Aparejos en acción!
    besos guapísimas

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el look! Parece muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  30. muy mona!!
    el bolso me ha gustado mucho!
    besotes!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias :) Yo tambien os sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. como siempre muy mona!!jeje,un look genial para el dia dia,bs

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el bolsito de Bimba&Lola!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por tu comentarioooo!!!!!!!!Jejeje, así da gusto ;D

    Vas guapisima, me encanta todooo, pero sobre todo las sandalias y el bolso!!!

    Besicossss

    ResponderEliminar
  35. me encanta el bolso, la verdad es que soy fan de los bolsos de bimba y lola.
    No me estan saliendo vuestras actualizaciones, y me estoy perdiendo unos looks muy inspiradores. Me pasare más a menudo por aqui, me gusta vuestro estilo.

    ResponderEliminar
  36. La pulsera es preciosa ^^
    Si quereis podeis apuntaros al sorteo que tengo en mi blog!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. muy guapa!!! y la pulsera preciosa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. un look muy cómodo! me ha gustado mucho el bolso ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta vuestro blog!!! Y Bimba & Lola!!
    Os sigo!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, estás muy guapa en las fotos a mi me encanta combinar el beige con el rojo queda precioso :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me ha encantado tu pañuelo, es tan bonito. Tu bolso también me gusta
    y por cierto... me he apuntado ya al sorteo

    ResponderEliminar
  42. me encanta el bolso!!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  43. Tengo un pañuelo super parecido pero de primark! jijijiji

    Me gusta muchisimo y la verdad es que es super ponible...como en tu caso!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  44. Me chifla de veras este look, pero ya no solo el look sino la actitud que transmites en estas fotos.un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me encantó el blog en el que chicas!
    Es tan auténtico como el original.
    Cuanto más se mira, mejor! Me encanta ver las miradas en los blogs de su creador!
    Me voy! Perdóname si no estoy de volver a menudo, pero prometo que marcará la presencia cada vez que puedo.
    Gran beso y éxito para todos! ~.~
    Cuando usted tiene una oportunidad, un vistazo a mi blog, son todos bienvenidos!
    Espero que os guste, voy a estar muy orgulloso de su reconocimiento!
    Flávia Cruz from Brazil
    affairwithmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Super casual y super chic!! Estás guapísima!! Y la pulsera es preciosa! ;)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Guapisima,me encanta elbolso y lassandalias.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Estás muy guapa!!! Qué bolso más mono por Dios.

    Un beso desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que la pulsera es preciosa. Y el look me ha gustado, sobre todo el bolso, qué bonito
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. que bonito look, te queda genial, en una de las fotos se veía de fondo una torre, como no recuerdo bien de donde erais lo mismo digo que parece la torre de Hércules y a lo mejor no es, pero se parece, mola.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el bolso, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Que guapa!!! me encanta tu bolso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. me encantan los zapatos!! son muy bonitos y parecen cómodos!

    ResponderEliminar
  54. Un look estupendo! Me ha encantado, el color de los pantalone es ideal!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  55. Pero que guapa:D Me encanta el conjunto, y las fotos♥

    ResponderEliminar
  56. aiii que amor de bolso!! y cada vez me gustan mas los aparejos :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Que guapa! tienes una sonrisa preciosa :)
    muchas gracias por vuestro comentario!
    os sigo tambien, un besazo!

    Ber.

    ResponderEliminar
  58. Antes que nada gracias por la felicitación por la entrevista que me hicieron y por pasarse por mi blog. Lamentablemente no puedo participar del concurso porque estoy en Argentina si no seguro lo haría porque la pulsera me gusto mucho
    Este outfit es muy bueno también.
    Las espero de regreso cuando quieran en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  59. Simple outfit! But I really like it! Every single thing looks so lovely on you!)

    Big kiss

    ResponderEliminar