27 may. 2011

Red, white and blue










Últimamente este tipo de outfits básicos son lo que más utilizo a diario, convirtiéndose casi en mi uniforme de trabajo. Tenía ganas de enseñaros este collar que me enamoró en cuanto lo vi, en la foto no se aprecia muy bien pero mezcla materiales desde tela y plástico hasta abalorios y metal, espero que os guste!

Feliz fin de semana!!

Alba*
Blazer, pantalón y bolso: Zara (s/s 11)
Bailarinas y collar: Sfera (s/s 11)
Camiseta: Mango (old)



Recordaros que seguimos con el sorteo de Aparejos, podéis apuntaros pinchando aquí!

45 comentarios:

  1. i love red with beige!! The colorful necklace adds a happy feel to the outfit!! xx

    ResponderEliminar
  2. What a great look! I love your blue blazer & red items! That necklace is the perfect finishing touch!

    Enjoy your weekend!

    xoxo
    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/my-style-my-outfits.html

    ResponderEliminar
  3. These three colors are a match !!! Love your haire BTW !!!
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el collar es ideal !!
    Tu estas guapa , y las verdad que yo con basicos me siento fenomenal tambien.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! y el collar precioso^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es una combinacion clasica,pero perfecta estas guapisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!! y el collar precioso..un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu outfit... ¡pero me chifla el collar, es precioso!

    Besitos y feliz finde chicas :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu outfit, pero el collar es muuuy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estas guapísima!
    el collar le da un toque muy especial!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso y va genial en estos looks a base de básicos.

    ResponderEliminar
  12. si q es precioso el collar si!
    esa combinacion de colores es perfecta, asi siempre aciertas!
    muy wapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bolsito más mono! Me encanta la combinación de esos dos colores.
    Un beso a Todas,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Apuesta segura, a mi me chifla la combinación de estos colores, queda genial!
    muaaaaaa & feliz finde guapis ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es un look muy clásico y elegante a la vez. El bolso es una monada y no me extraña que hayas hecho de tu outfit casi, casi tu uniforme.
    Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda muy lindo el conjunto completo te ves preciosa, te sienta bien todo los complementos me encanto...Tienes estilo chica.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta el look completo, no cambiaría nada, me gusta mucho el color de las bailarinas. Besitos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que guapa y las fotos son super bonitas!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. guapa!!! me encanta todo el look!
    buen finde!
    besito

    ResponderEliminar
  20. Sencillo pero perfecto el look!
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el collar, es precioso!

    Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa. Me encanta la combinación <3 Buen fin de semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. que estilazo tienes! super guapa me gusta mucho el outfit

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa combinación de colores!!!Es una de mis favoritas y el tipo de outfit también, súper cómodo en todos los aspectos!!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si os apetece participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El rojo es que sienta fenomenal pero me ha encantado el collar, original¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary
    Buen findeee

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!!
    el collar es una monada!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wow, I just love your gorgeous look! I love your blazer and bag! You look so chic and amazing!!! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Elegante y guapa!! Unos colores magnificos para combinar!! Mis preferidos para la primavera, sobretodo!

    Chicas estais muy desaparecidas...estais de examenes???

    Paula

    ResponderEliminar
  29. precioso el conjunto , sobre todo esos pantalones,me encantan!
    te sigo ahora mismo jajaja
    mil besos desde:
    http://nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el collar, estás guapísima ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  31. que guapa!!un look muy del dia a dia pero con estilo!!bs

    ResponderEliminar
  32. great outfit.
    Love the pant and tee!
    Kisses
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  33. Oye pues me ha encantado el conjunto del look!

    El looks pseudo-marinero en tonos Rojo y Marinero.

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el rojo de las manoletinas. Yo quiero una iguales.
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!! Me encanta el look enterito y por supuesto el collar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el outfit y el collar es una monada!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look , no conocía tu blog , pero me hago seguidora ahora mismo :)
    Me apunto al sorteo tb jeje :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el collar, es precioso. Buen look.
    besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  39. esta combinación siempré será acertadíiiisima! tenéis un premio en nuestro blog!

    Alba

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la blazer es preciosa!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. el collar es una verdadera obra de arte! me ha encantadooooo

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué look tan bonito! me ha encantado!
    Esas fotos puede ser que sean en coruña? o me equivoco? jajaja
    os seguimos guapas, un beso enorme

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar