5 may. 2011

Red Touch








 Aquí estoy una semana más aprovechando todos los pantalones que tengo en mi armario porque parece que el buen tiempo no acaba de imponerse. Este es un look bastante sobrio en el que utilizo el collar y los zapatos para darle un toque de color y dejar presente ese punto primaveral. Este outfit para mi gusto es perfecto para ir a trabajar porque es sencillo pero arreglado. Espero que os guste!

  • Americana: Only (old)
  • Blusa: Sfera (s/s 2010)
  • Pantalón: Zara (f/w 10/11)
  • Bolso: C.Serrano (s/s 2010)
  • Zapatos: Bershka (s/s 2011)
  • Collar: Mango (s/s 2011)
Nuria

72 comentarios:

  1. Simplemente perfecto! Me encata TODO el outfit, desde los zapatos, a la americana... y el collar es maravilloso. Enhorabuena :)

    Besos!

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso collar y maravillosos los zapatos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!! me encanta el collar y los zapatos.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! nos encanta el toque del collar!!!

    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos traes un outfit de chica seria, aunque el collar y los zapatos rompe un poco esa imagen seria! Me gusta mucho el color de los zapatos!!!
    Besos

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar y los zapatos, son preciosos, y te quedan super bien con ese pantalon!!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta nena, un 10 sin duda :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de tu collar!jajajaa
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el outfit y las fotos!
    Sin el rojo de los zapatos no tendria el mismo encanto.

    Precioso guapi, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!
    El toque de rojo es espectacular.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. I love these red shoes!I've always wanted a pair of those!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como no nos va agustar si es el look ideal para ir monisima acualquier sitio sin ir demasiado arreglada,me encanta el collar,tienes unos accesorios qe me vuelven loca!!yo hoy estrene los mios de bimba & lola!!bs

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me ha encantado el look. Los tacones son, sin duda alguna, los protagonistas de este outfit. Son muy bonitos.
    Yo tengo un bolso muy parecido al tuyo, es muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Un look clásico con el toque del collar y zapato en rojo que hacen que sea un outfit de tendencia.
    Nos encanta!

    ResponderEliminar
  15. Look precioso!
    Ya sigo el blog. Qieres seguirme también?

    Besos

    Márcia (Portugal)

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Yo también os sigo a vosotras, no conocía vuestro blog pero esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. Me han enamorados los zapatos!! estas preciosa!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los zapatos

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ohh I like your heels!

    http://fashiablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El toque de color es genial, me gusta mucho el collar!
    muy guapa!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pero que bolsooo tan bonitoo, me encantaaa!!
    Estas guapisiima, el collar es moniisimo =)
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  22. El toque de los zapatos es perfecto! me encanta!
    El bolso es una monada también...
    Un beso!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El toque rojo es ideal.
    Un beso
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el toque de color de los zapatos!!! Besosss

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada, muchísimas gracias por las palabras que me habeis dedicado en mi blog y daros la bienvenida!!
    Me he quedado impactada al visitar el vuestro, que lindas y.con que gusto!! De ahora en adelante estaré pendiente de vosotras.
    Me ha encantado el bolso y los zapatos, una combinación perfecta para estos dias tan desapacibles!! Un besito

    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. QUE GUAPAA!! Me encanta el look, es un 10.

    Vuestro blog es genial me meto muchisimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. me gusta el look!
    y el banco azul es genial!
    a ver si llega de una vez el buen tiempo, en Zamora tb está un poco rebelde!!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado muchisimo ese gris acerado de los pantalones, y el corte también ^^ La blazer me parece encantadora con las mangas metidas... y creo que el toque estrella son los zapatos en rojo coral! Me ha gustado mucho, es perfecto para ir a la oficina! Me paso por vuestro blog a cotillear un poco chicas :P

    DEBERÍA SER MONDAY TO THURSDAY! Q sois 4, no 5 :P es broma princesa!
    Cualquier duda que tengáis de maquillaje no dudéis en preguntarme :) Los productos de Benefit os los recomiendo, pero tb os ofrezco alternativas más baratas... jajaja

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado! Cuando he visto los zapatos rojos he pensado: "Por Dior, que monos que son" Llevo años con ganas de unos zapatos rojos pero no encuentro los que se me adapten, o que me encanten para gastar el dinero, pero estos son divinos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el conjuntazo!!!! i¡un besazo, estás genial!!!!

    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el toque que dan los zapatos al look, destacan muchisimo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Love the edge the red shoes add to the outfit :) absolutely beautiful!

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué guapa! Me ha gustado mucho el collar de Mango. Le echaré un vistazo :-)

    Besos,
    Maria

    ResponderEliminar
  34. Me gusta, y ese collar es magnífico!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  35. 100X100 elegancia!! el collar de Mango precioso!! me encantó el outfit!!

    ResponderEliminar
  36. Love your brilliant red shoes :) You look fab!

    xx Cat brideblu

    ResponderEliminar
  37. pero que conjunto tan bonito!!! los zapatos son super bonitos con ese color, pero en general todo el look me encanta vaya que me vestiría exactamente igual!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El look es super acertado, me encanta la combinación marino-rojo-blanco. Y esos taconazos... dioss, te admiro! Yo de probármelos no paso, porque me matan los pies. Un beso,

    ResponderEliminar
  39. Que chulada de look, el contraste del traje y los zapatos me encanta. Por cirto el collar ideal,

    Cami
    http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Buen dia..adore la combinacion del azul y del rojo..ests divina..beijos

    ResponderEliminar
  41. Qué look mas bonito!, muy buena idea la del "toque de rojo" para complementar. Además las fotos están preciosas.

    Besos chicas!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. El toque de los zapatos en rojo queda genial!! un look de 10!! =)

    un besito!

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito el collar.. para mí son la estrella del outfit!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look! Hace tiempo que busco unos zapatos como estos!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  45. estás guapísima... son colores que te sientan muy bien, y la foto en ese banco azul... te realza incluso :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  46. que guapisima!!
    unas fotos con un paisaje genial y un collar divino!! me encanta!!!
    y los zapatos.. un 10!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Vas guapísima, me encanta este tipo de looks, los zapatos son geniales! Muy buenas fotos!
    Bss

    ResponderEliminar
  48. un look classico y formal con un toque genial con los zapatos y ese collar que es precioso!

    un 10!

    besito*

    ResponderEliminar
  49. Working girl so pretty :)



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Qué collar y zapatos tan bonitos!!!! La verdad es que la colección de accesorios de mango de esta temporada es genial no???

    Besos***

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el toque rojo, estas guapisima! que clase tienes!

    ResponderEliminar
  52. el collar y los zapatos hacen el conjunto perfecto!
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  53. Love the red touch!! The shoes & necklace are gorgeous! You look fab :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  54. que guapa!! pedazo de zaparos bonitos, queda genial todo lo que te has puesto.
    un besote

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el toque de color que le dan los zapatos ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  56. your shoes!!!! i love this look

    http://simplyblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muy chulo el collar y los zapatos!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  58. Que guapaa y que elegante,te sienta genial ese outfit,el collar y el bolso me fascinan,un besinnn

    ResponderEliminar
  59. Oye, ese collar es espectacular...me chifla...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  60. GUapísima!!! Me encanta el look completo. Te queda todo genial. Y ese collar es precioso!!

    Un besote guapa!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  61. Wow, que elegante. Los zapatos y el collar me han encantado, son chulísimos. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que guapa!
    me ha encantado el bolso y el collar!
    besitos chicas

    ResponderEliminar
  63. Estás guapísima...me encantan los zapatos, son preciosos, me chiflan, que pena me da ser un patito mareado jejeje
    Besos guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  64. En mi opinión le has dado al look ese toque de color que dices de una forma sencilla pero a la vez que resalte todo el look.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Hola! que guapa, todo un acierto ponerse los zapatos a juego con el collar!
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tus zapatos rojos!!! Yo tengo unos preciosos y nunca sé cómo combinarlos!!

    ResponderEliminar
  67. Bonito outfit. El bolso, ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Me encanta este estilismo es genial, es genial genial!!

    Muakkkk, lo copiaré seguro!!!!!!!

    Espero que tengas un fin de semana genial :D:D

    ResponderEliminar
  69. this is wonderful. i love the echo between the stately necklace and the pretty shoes. :)

    ResponderEliminar
  70. Me encanta!! Los zapatos y el collar son divinos!!

    ResponderEliminar