6 may. 2011

Pastel colours
































Una alternativa a los colores flúor de este año son los colores pastel en todas sus gamas. Éste es un look muy casual donde toman protagonismo los complementos. Los bolsos tipo shopper parece que están en su punto álgido porque no paro de verlos por todos lados, y las que están empezando también a tomar relevancia son las saharianas, las cuales ofrecen un respiro entre tanta blazer, gabardina y parka. Un beso a todos y que paséis un buen fin de semana!!

Sahariana: Massimo Dutti (s/s 11)
Foulard: H&M (s/s 11)
Camiseta: Zara (f/w 10/11)
Vaqueros: Mango (old)
Cinturón: Zara (old)
Bolso: Mango (s/s 11)
Bailarinas: H&M (s/s 11)
Collar: Dayaday (f/w 10/11)
Pulseras: Bimba & Lola y Stradivarius (s/s 11)

88 comentarios:

  1. A mí me siguen gustando muchísimo los tonos nude! Un 10 para los complementos.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! yo me he quedado enamorada de esa pulsera que llevas es una pasada, voy a ver si te la copio jejejej.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tonos nude!! La mezcla con denim queda genial!! Vas super mona guapi ;)
    muaaaaa & feliz viernes ❥

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!Me gusta el look!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera... el look genial, la camiseta es muy bonita :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. muy wapa!!! me gusta mucho el color nude,pastel...y un acierto esos jeans mas altitos con la vuelta para ponerte las bailarinas!!! ya voy conociendo cositas graciuas a los blogs y me hace gracia intentar adivinatr antes de ver la descripcion del outfit! me paso con la pulsera jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. un 10 para tu look!!el nude lo adoro,y tus pulseras!!ayyyy,que monas!!jeje,mua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es precioso. El detalle del foulard le da un toque muy bonito :)

    Besos y feliz finde!

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. entre tanto color es un acierto apostar por el color pastel y a ti te queda de maravilla. Me gustan mucho los bolsos grandes, siempre llevo muchas cosas... besitos guapa y feliz finde para las 4!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que collar mas bonito!!! :) desde luego tienes razón, de vez en cuando hay que relevar los
    colores fluor que nos están invadiendo :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono de la camiseta. ultimamente lo quiero todo de ese color!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, muy favorecedor ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa por dios! la pulsera me chifla!
    Sorteo en mi blog,venid a participar chicas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Buen look!:) A mí personalemente tanto los flúor como los pastel me gustan.

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esa pulsera es mi devilidad;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tonos pastel, a veces tanto color me satura!!! jajajaaa del gris y del nude no me canso nunca..vas muy guapa y la gargantilla me encantó...que paséis buen finde y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa y ole por atreverte con ese pantalón alto, me encanta.
    Muask a las 4.
    Inma

    ResponderEliminar
  18. hey gracias por pasarte por mi blog y seguirme^^
    me ha encantado tu look, y he dado un vistazo por tu blog y es increíble! te sigo ya!

    ResponderEliminar
  19. Precioso color, sienta genial!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Llevas la pulsera estrella de este verano, creo que no hay fashionista que se precie que no la tenga.
    Un beso,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  21. Precioso el look!!! A mi me encantan los tonos pastel =) Un beso.

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado el look y el brazalete me encanta ya lo he visto a más de una y lo quiero!! jajaj

    ResponderEliminar
  23. Buen dia!! divina combinacion..los accesorios fueran un lujo en tu outfit!! beijos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué bonita combinación de colores!!
    El bolso me encantaaaaaaa

    Muakkk

    Espero que tengas un fin de semana genial :D:D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese outfit!!!La mezcla de colores es perfecta!Tengo la misma pulserita de Bimba&Lola y es preciosa!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  26. Oye uno de los looks q mas me ha gustadoo, la verdad es q teneis todas un estilo q me encanta pero este look me gusta muchisimoo y eso q es quizas mas sencillo q otros!!

    La blusa es una pasada!!

    El anterior de tu compi(necesito aprenderme vuestros nombres, jeje) no lo habia visto tb chulisimo ese aire navy q tanto nos enamora a todos!!! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  27. que cara tan guapa que tienes! me gusta mcuhisimo el collar!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!!! me encantan estos tonos y la pulsera no puede ser mas bonita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa, un look sencillo pero muy chulo, me gusta un montón, el bolso me parece precioso!!!!
    besiñossssssss

    ResponderEliminar
  30. me encanta! el collar y el bolso preciosos también.

    besos

    ResponderEliminar
  31. love this! neutral colours with strippy navy scarf ! perfect xx

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado el conjunto!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los pantalones de talle alto, y los colores pastel siempre estarán en mi armario.Un besito

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por pasaros por mi humilde rinconcito!
    No os conocía, pero os sigo ya!!
    =) BSS!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    la sahariana me chifla...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  36. El nude te va fenomenal por tu tono de piel. Además me ha encantado que nos muestres pantalones de talle alto (son los que mejor le sientan a la cintura).

    Besos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Estás muy guapa, me encantan los complementos. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la cartera y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno! Sois coruñesas como yo!

    Me ha encantado el look!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. QUE GUAPA!!! NO conocía vuestro blog y me ha encantado, os sigo.
    Un beso

    Bibilovesit

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Gracia spor el comentario:)

    Me encanta el outfit, es super cómodo pero a la vez tiene mucho estilo:)

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los tonos pastel, sientan genial! Me apunto las bailarinas que me han gustado mucho. Un beso,

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este look, entero! La pulsera en forma de estrella es genial y y el collar queda perfecto con esa camiseta! Gracias por el comentario! Os sigo yo también! Bonito blog! :)

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad...me gusto todo el outfit en general...me gusto que todo va a juego con los complementos...Definitivamente me quedo por aqui...tienen un blog super bonito y me mantendre actualizada con ustedes... Besines

    Yaja Rod de: http://fashionblogzpty.blogspot.com/

    Las sigo =)

    ResponderEliminar
  45. Un buen look para diario, además de una buena mezcla de tonos! Gracias por seguirnos y nosotras también os seguimos! Un besazo

    ResponderEliminar
  46. im loving this outfit chica!! where did u get that bracelet is adorable !

    http://simplyblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy chulo el look.
    Por mucho que se lleve el color block, a mí me siguen gustando los looks con colores pasteles o más suaves.

    ResponderEliminar
  48. Que guay el collar y el bolso son accesorios maravillosos!!

    ResponderEliminar
  49. Que guapa vas, me encantan los colores que has escogido. Como tu misma dices, son un respiro a los fluor de este año.
    Me ha gustado especialmente el bolso y el foulard le da un toque muy gracioso al look

    muaks

    ResponderEliminar
  50. me he enamorado de la pulsera en forma de estrella de mar, es preciosa!!!, muy guapa nena, un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Estos vaqueros tipo talle alto estan geniales!

    Me gustan mucho!

    muy buen gusto!

    Besos chipless y te sigo!
    Dave

    ResponderEliminar
  52. Pero cómo es posible que yo no conociese a estas cuatro!!! Muchísimas gracias por pasaros y comentar, he repasado entradas antiguas y me encantáis todas, es cierto que el estilo de unas se acerca más al mío que otras, pero todas tenéis una personalidad y un fachón impresionante, os pongo en mi lista.

    ResponderEliminar
  53. Que guapa¡¡¡ el pañuelo lo tengo igual y me lo pongo muchísimo. Me gusta mucho la combinación que has utilizado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  54. La pulsera de estrella de mar me ha enamorado! Y el look genial al completo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. estás guapísima con esos tonos nude! un besito!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  57. Como me gusta esa pulsera de Bimba y Lola!!!, estás guapisima!!!
    mil besos de golosinas
    os sigo!!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta ver los colores pastel por un lado y por otro el flúor, asi podemos elegir según el día jeje
    La pulsera es taan bonita!
    un besazo

    ResponderEliminar
  59. me encanta la pulsera de la estrella!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look, y como queda de bonito el collar sobre el jersey nude. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta la blusa y el brazalete de la estrella!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  62. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  63. Sí yo ya estoy un poco saturada de tanto flúor por todas partes, la tendencia del color blocking está genial pero esporádicamente.Por eso esta opción me parece genial, las saharianas son monísimas.

    Os sigo :)

    ResponderEliminar
  64. i am so much in love with the blouse because of that delicate fabric and the necklace: the bigger the better.

    ResponderEliminar
  65. me encantan los tonos nude!!!!!!!y esa pulsera de estrella es una monada!!

    te sigo me ha encantado el blog!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta este outfit, vas genial! todos los complementos son espectaculares!!! en general todo el look es una maravilla!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  67. UN look estupendo!!! me encanta la pulsera, no puede ser mas bonita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el look al completo=)

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el look!! el bolso es genial...

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Estás guapisima con tu look, me encanta! tomo nota, porque seguro que me va a venir fenomenal ;)

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  71. styled to the bone !!

    KAIIWONG
    BORN IN AMSTERDAM / RAISED IN FASHION
    http://kaiiwong.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Those jeans are just beautiful! <33

    ResponderEliminar
  73. me encantan los tejanos así!
    muy guapa! ;)

    ResponderEliminar
  74. Gracias por pasaros. Acabo de conocer el blog y me encanta. Os sigo desde ya!!
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Me ha enamorado la camiseta, el collar y la estrella :) Aunque en dorado me enamora más! jajaja y creo q este look con dorados habria sido mejor!

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.
    Mi email:info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el outfit! El collar es monísimo y te queda genial!:)

    ResponderEliminar