4 may. 2011

Navy Blue












Hoy os enseño una de mis prendas favoritas, mi vestido azul. Hace ya un par de años que lo tengo, pero aunque pase el tiempo para mí es uno de los vestido más ponibles que he tenido en mi vida. Aparte de quedar genial el color azul marino, siempre será un clásico del verano, y aunque este año imperen los colores flúor y el fruncido ya no se lleve, yo pienso seguir disfrutándolo, al menos un año más!
Con respecto a las sandalias, me pasa lo mismo que a mi compi Alba, son tan cómodas que no me las saco de encima, como ya habreis visto en entradas anteriores. Aunque he comprado en Zara unas sandalias marrones que tienen toda la pinta de derrotar a estas en uso, en el próximo post os las enseño.
Que paseis una buena semana!




Vestido: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Mango ( f/w 2010-2011)

56 comentarios:

  1. Es un vestido muy chulo! Y aunque se lleven los colores flúor, el marino está más de moda que nunca, así que disfrútalo!! Vaya lujo cuando se encuentra un vestido que resulta tan cómodo...Y que sienta tan bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. O vestido é lindo!! Adorei o look!

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es increible, estas preciosa! El vestido es una monada y las sandalias y el bolso hacen el resto ... :)

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, perfecta!!
    Me gustan mucho este tipo de looks sencillos, bicolor, y estos tonos, son perfectos...
    muaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creo que te queda genial, las sandalias son fabulosas, haces bien en darle oportunidades a este vestido porque es muy muy bonito!!! besitos para las 4!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido, porque es sencillo y te sienta de maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. q fotos más bonitas y el vestido es genial para combinar facilmente para cualquier ocasión!

    Alba

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso, a mi me encanta. Yo tambien reutilizo cosas de otras temporadas :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. q wapa!!
    y q sitio mas bonito!!
    tengo ya unas ganas de ponerme las sandalias...
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal! no me extraña que no te canses de ponerlo, estás muy guapa.
    Tal vez eso sí hubiera utilizado un bolso más pequeño para este look.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que sea una de tus prendas favoritas se sienta genial.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Me encnata el vestido!! Guapaaa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Al verte los zapatos me has recordado que los tengo iguales y no sé donde!!!
    El vestido es monísimo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Guauuuuuu qué guapetona, el vestido es de lo más sencillín, pero con un resultado brutal, es genial y las fotos son la bomba ;)

    Buen díaa!!
    Muak:D:D

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, te queda super bien el azul.
    Un beso a las 4.
    Inma

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el vestido azul, me encanta!

    Besines de miércoles!

    ResponderEliminar
  18. Blue navy for ever!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! El vestido es elegantisimo y ideal para cualkier ocasion segun los complementos que le pongas! El azul marino es mi color este año!!

    Paula

    ResponderEliminar
  20. El azul te sienta ideal!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pero qué pelo más bonito hija mía!!
    me encanta el look de hoy!
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  22. te queda genial el vestido estas super guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que mono el vestidoo. el azul queda genial con el camel.
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Unas fotos preciosas y me encanta el vestido y ese color!! Besosss

    ResponderEliminar
  25. Es de punto??? Me encantaaaaaaa..además el marino está de total tendencia, por muchos fluor que nos compremos..
    Besitos ;)
    Tamara

    ResponderEliminar
  26. PERO QUE MONO QUE MONO QUE MONO QUE ES!!
    Las sandalias también!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com
    Hoy especial Gala MET en mi Blog!)

    ResponderEliminar
  27. Que fotos mas chulas.Me encantan las sandalias :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. love this!! simple but nice! you look so pretty! xx

    ResponderEliminar
  29. Es superbonito y te sienta genial, asi que yo haría lo mismo, aprovecharlo un montón!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. no está pasado de temporada para nada,lo veo super actual con el color y el estilo,y la combinacion de marron ideal,mua

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look! el vestido es genial i las sandalias tambien!!

    un beso,
    Merixell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta! que sandalias tan bonitas.Gracias por vuestro comentario en mi blog.

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué vestido más chulo. Además, el azul oscuro con el marrón es siempre un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el vestido azul! monínimo y te queda ideal! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  35. Suuuper favorecedor!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  36. Love this post & love youre blog!
    I'm following now!
    wanna follow me?
    love,xx

    ResponderEliminar
  37. que guapa estas con ese vestido y que bien te sienta...estas guapisima...!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el vestido, me encanta, muy elegante :)

    Besos!

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que vestido más bonito. Aunque ahora se lleven mucho los colores fluor, me parece que un color así es bueno para llevar. Te sienta muy bien, por cierto :)

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa..adore este vestido con esta color!! beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. el vestido te queda genial con ese color de ojazos!!
    me encanta
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  42. que guapa en las fotos, me ha gustado mucho la fuente dnd las habeis hecho
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  43. No me extraña que lo uses tanto, es muy binito!!! Muy guapa en las fotos!!!! besossss

    ResponderEliminar
  44. que vestidazo! te sienta genial además

    xx
    B

    ResponderEliminar
  45. el vestido es precioso y te sienta genial.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. the dress suits you amazingly! and i love your hair!!!! :)
    http://www.lovemins.com
    xoxo, Saskia

    ResponderEliminar
  47. el vestido es monisimo!! yo que tu mientras este en buen estado me lo seguiría quedando los años que hicieran falta, pasando de las tendencias lo importante es que a ti te guste, los zapatos también me encantan.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  48. Me parece genial, cómo la combinas!

    Besos***

    ResponderEliminar
  49. El vestido es muy chulo!!!Y es bastante atemporal aunque digas que no se lleva mucho...Si ahora todo se lleva!Me encanta el bolso!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Estas guapisima, me encanta este vestido! Chicas me gusta muchooo vuestro blog, por eso os doy el premio de One Lovely Blog Award! Pueden encontrar mas info aqui:http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/lucky-number-3-awards.html

    Besos Alicia

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el color del vestido!!
    un besito

    ResponderEliminar
  52. me encantó tu vestido..y las sandalias preciosas y si dices que para encima son cómodas...genial!!! un besazo

    ResponderEliminar
  53. Promod ha copiado las sandalias esas de Zara de hace varias temporadas jajajaja pero suuuper parecidas eh! te lo prometo! en cuanto a las tiras y el tacón triangulado!!

    ResponderEliminar
  54. I wore some red pumps out last night with the girls. You can never go wrong.

    Kiss
    You Are My Favorite

    ResponderEliminar