31 may. 2011

Looking for party dresses in Asos

NUDE




PINK




BLUE






RED & CORAL




DARK


WHITE





CAMEL & GREY



FLORAL
























Ya estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, y a veces encontrar el vestido perfecto es complicado. Una alternativa es buscarlo en la web, aunque puede ser más arriesgado también puede ofrecer algo diferente a lo visto en las tiendas convencionales. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Asos. ¿Qué opináis vosotros, soléis comprar en las tiendas on line?

Os seguimos invitando a participar en el sorteo de Aparejos pinchando aquí, y muy pronto habrá nuevo outfit post!

31 comentarios:

  1. q vestidazos ehhhh yo stoy como loca con asos!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Mucho, casi más que en tienda fisica y Asos me encanta.

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  3. Asos me gusta especialmente, pero lo de no poderme probar la ropa me echa para atras , cuando compro online suelen ser complementos.
    Un beso,
    MLu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. ainss q bonitos todos!!!! los nude me han encantado,bueno todos pero si tuviera q elegir nude y klein

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!
    Aunque nunca he comprado ropa online.
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo comprar online y ASOS me encanta!!!pero para según que la calidad no es muy buena...el vestido de mi última boda me inspire en uno de ellos...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. son preciosos! me quedo con unos de cada =D
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Todas las colecciones de Asos me parecen fantásticas y ésta de vestido no podía ser menos.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los nude y rosas!! Asos siempre tiene una ropa muy bonita :)

    Lo de blogger parece que ya va bien. Yo uso Firefox, así que no sé si habrán terminado por arreglar lo de I.E. Pero es un peñazo que últimamente esté dando tantos problemas :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. oish!
    yo pa estas cosas soy un desastriño total!
    a simple vista, sin fijarme mucho solo me gusta un par de los florales y alguno que otro negro

    entré alguna vez en esa pagina, pero tiene taaaantas cosas que me puedo arruinar en el intento ejjje

    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. son una precisidad todos¡¡¡ me encantan

    ResponderEliminar
  12. Buf, tienen unos vestidos preciosos, son una pasada... A ver si cuando vuelva de NYC, me ha sobrado dinero y me compro algo en Asos! jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección. Yo nunca he sido capaz de ver tooda la colección de vestidos de ASOS, es imposible, así que me ha venido estupendamente este mix. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que lástima que no tenga una tienda cerca porque me encantan esos vestidos, no sabría decidirme por uno, porqué hay que son una pasada!!

    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/oysho-en-vente-priveecom.html

    ResponderEliminar
  15. Adoro Asos..entre tantas preciosidades me quedo con el color pink de manga asimétrica y falda mini de vuelo...muy bailarina!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. uyy sisi,.... cuando entro no hay quien me pare, es un vicio xo me encanta!!!besitos guapas

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No puedo elejir porque me encantan todos son preciosisisismos! un besazo

    ResponderEliminar
  18. Les digo la verdad...los quiero todo =), no verdad tanto dinero asi no tengo.Besos excelente articulo

    ResponderEliminar
  19. No me pongáis esos vestidos tan bonitos que ahora me han gustado un montón y no puedo pagarlos todos, jaja
    Una entrada muy chula
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que bonitos todos,me encanta la combinación de rojo y coral!!buena semana,bs

    ResponderEliminar
  21. La mayoría me encantan y tienen un colores monísimos!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta casi todos!!! hehe

    besito

    ResponderEliminar
  23. El otro dia estuve paseando por la linea masculino y me volvia loco!
    Ahora, el libras tiene que ser de locos,porque en Euros ya son baratos!!!!!!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de vestido, el 90% me encanta, nunca se me ha dado la ocasión de comprar por Internet, dependiendo del corte del vestido me atrevería a comprarlo o no sin probar.
    un besote chicas.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos días,

    Que vestidos mas bonitos,,,no sabria con cual quedarme.La verdad es que no compro mucho online,,me gusta probarme y ver como me quedan,ademas me encanta ir de compras.

    Un beso
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Gosto dos vestidos da Asos!
    Besos

    ResponderEliminar