20 may. 2011

La Vie en Rose con Aparejos









Seguimos con la magnífica pulsera de Aparejos para mostraros lo bien que queda con cualquier cosa, nosotras estamos cada día más enamoradas de ella!
Y os enseño mi gran tentación del mes, mi Kimono. Llevaba una temporada dando vueltas por mi cabeza y cada vez que lo veía la tentación era muy grande, hasta que al final acabé cayendo y uniéndome a esta nueva tendencia, esperemos que no sea de esas cosas que las explotan tanto que nos acabemos cansando de  verlas a cada minuto!
Otra de las cosas que pienso usar muchísimo este verano es el cinturón que llevo puesto, y no sólo porque tiene todos los colores que se llevan esta temporada, sino por que tiene algo de valor sentimental, este cinturón tiene más años que yo! A veces buceando en los armarios de las madres se encuentran cosas como estas, yo ya le he robado un par de cosillas a lo largo de los años y mas que le pienso robar!

Que paseis un buen fin de semana!

  • Sandalias: Zara ( s/s 2011)
  • Vaqueros: Blanco (s/s 2011)
  • Camiseta : H&M (s/s 2011)
  • Cinturón: ( Old)
  • Kimono : Zara ( s/s 2011)
  • Pulsera: Aparejos

59 comentarios:

  1. Qué guapa!!!! Me encanta la blazer estás perfecta niña.

    Feliz finde para todas.

    Muas

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de tu kimono!! es precioso! el rosa te queda genial rubia!
    Un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono rosa, queda genial con los vaqueros!! Lo veo... al final picaré :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. El kimono me encanta, el color es precioso. A las sandalias ya les tenía echado el ojo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese blazer ...estas genial guapa!
    bsos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el kimono!!! yo también lo había visto mucho pero no lo veía, pero hoy me has convencido, te sienta genial!

    un beso guapi,

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  7. vas genial nenita!! la pulsera preciosa y el cinturón me enamoró...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kinono!!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el kimono te combina todo genial ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, el cinturón y la pulsera son divinos!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los kimonos, pero me probé uno y no me terminó de convencer, pero a ti te queda genial :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. carai, q bien sienta esa pulseritaaaaaaaaaa ....

    bss!! xxxx

    ResponderEliminar
  13. Me encnata el kimono!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El kimono es precioso!! La pulsera si es verdad que es muy mona.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien el Kimono!!!
    Y las sandalias una pasada

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  16. que kimono más chulo, me encanta el tono que tiene.
    la verdad es que levas razón, yo le cojo muchas cosas a mis tías, abuelas y ami madre, mi kimono era de ella, es blanco y con un grabado en la tela que hace efecto de plumas que me tiene loca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el color del kimono!
    Disfrutad del finde guapaas =)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el kimono, mejor liso que de flores.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el kimono!!!!! estás guapísima!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. precioso el kimono y el color chulisimo
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el kimono, el color es ideal!! Llevo días pensando si comprarme uno, es una pena que el presupuesto no dé para comprar todo lo que apetece :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me ha encatado el look! un diez! qe pases un buen finde! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el kimono y los zuecos, estan super lindos!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El color es precioso!!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. a mi tambien me chifal el color!! y el cinturón es ideal para el color block!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes!!! el rosa esta en todas ahora..es la color de la moda..beijosss

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapii!!
    Que bonitoo el cinturón!!
    La blusa es preciosa, sobre todo el color!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. como me gusta el kimono! le tengo echado el ojo jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  29. QUe look tan chulisimo!!! me encanta todo lo que llevas, el cinturon es precioso.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y tu estas guapisima! Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!! El kimono está super chulo! :) Y el cinturón también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  32. Que guapetonaaaaa...excelente combinacion, me fascino todo, todito

    ResponderEliminar
  33. Me ha rechiflado este outfit! Vas espectacular!! El kimono es preciosos el color me ha maravillado!! un besazo enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  34. que guapísima vas, me ha encantado tu cinturón y el color del kimono es tan bonito
    muaks

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu chaqueta, un color precioso y admeás tiene pinta de ser muy cómoda

    besos
    feliz finde

    ResponderEliminar
  36. lo mejor el CINTURON que maravilla!!!
    preciosa!!!
    Bsns

    ResponderEliminar
  37. me encanta el kimono!!
    ya le tengo echado el ojo y en cualquier momento cae!!
    jajaja
    un besitooo!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. kimono que a todas nos vuelve locas !!;)
    te queda genial
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Es precioso tu kimono, estoy pensando hacerme con uno porque cada día me gustan más.
    Muaks

    ResponderEliminar
  40. qué guapa silvia!! siempre me ha encantado ese kimono... no se pq no me lo compro jejej
    besos

    ResponderEliminar
  41. Muy colorido el cinturón!!que chulo!!, ese kimono era el que quería yo peor que finalmnete escogi el cremita porque pensé que el daría más uso.peor son preciosos.un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Yo también suelo coger cosas del armario de mi madre que mejor sitio para encontrar cosas vintage :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  43. nunca habia visto claro esto del kimono, pero me ha encantado tu forma de llevarlo, qeda genial!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa,el rosa te sienta genial¡¡¡¡
    Los zuecos que chulos.
    Bssss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito es el kimono!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. que guapa! me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  47. este s mi look favorito con esa pulsera :)

    ResponderEliminar
  48. Cómo me gustan las chaquetas kimono de Zara!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. Que bonito kimono!! es precioso!! y el cinturón tb!!

    Que alegría de colores!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. Hi girls! Muchas gracias por seguirme la verdad estoy muy contenta de tener unas seguis tan
    cools! ❤
    Y gracias por vuestro comentario fue genial y me subio la moral! :)
    Os sigo me encanto vuestro blog!
    XOXOXOXOXOXO
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. el kimono es precio, tanto el color como te queda puesto! y el cinturon tb es una monada!!
    preciosa vamos! jeje

    besos enormes!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. el kimono es muuuuuuuy bonito! Llevo días pensando en comprármelo, creo que finalmente caeré en sus redes jeje

    Estás muy guapa, te favorece mucho el color rosita!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Ohhhh qué guapa!!
    Me encanta cómo has combinado el kimono con los colores de la pulsera y el cinturón ;);) queda genial con los vaquerosssss

    Muakkkkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  54. la pulsera es una pasada!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  55. Bonito outfit! Me encanta el kimono, sobre todo el color =) Yo también le robo cositas a mi madre jejejje! Un beso.

    ResponderEliminar