2 may. 2011

Kimono








Empezamos nueva semana y nuevo mes :)
El look de hoy es muy básico pero he de confesaros que lo que me paso con el kimono fue amor a primera vista ¡queria uno! y como no sabia que color elegir, al final me decidi por el tono más clarito, pensando en poder sacarle un mayor partido!
Los zapatos que muestro en estas fotos fueron un regalo de mi novio de Reyes y son lo más comodo que he visto en mi vida (eso que yo pocas veces uso tacón) pues llevo como cosa de un mes sin sacarmelos de encima.
Desearos una feliz semana y ánimo a los que empiezan épocas de estudio :(

Besitos!

  • kimono: Zara (s/s 11)
  • camiseta: Zara (s/s 11)
  • Jeans: Levi Strauss (old)
  • Zapatos: Zara (f/w 10-11)
  • Bolso: Sfera (s/s  11)
  • Accesorios: Bimba & Lola + Day a Day

 A  L  B  A

59 comentarios:

  1. ey preciosa!!tengo el mismo Kimono, dude entre color cremita y coral, peor luego dije jope es que en crema lo combino con más prendas aasi que tenemos el mismo, pronto verás un outfit con él asi nos damos ideas mutuamnte , ¿qué te parece?
    Por cierto quiero y creo que necesito esa camisa naranja!!!abotonada a la espalda que bonita...

    ResponderEliminar
  2. me gusta el outfit :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Alba me gusta mucho el kimono! Lo has combinado muy bien dándole color con la blusa y acompañandolo de esas magnificas sandalias y complementos de bimba ( la estrella es super bonita).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos!
    y el kimono!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué mono es, no le visto en tienda, echaré un vistazo en la WEB.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los kimonos pero me parece que les sacaré poco partido, al vértelo a ti igual me animo. Adoro ese anillo de B&L, pero no me he atrevido a comprarlo por el tema de comodidad. Pesa mucho? Es cómodo?
    Bss guapas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  8. i love the kimono! and the combination of colors in your outfit!! xx

    ResponderEliminar
  9. Buen dia!! adore el kimono y la camisa naranja..bien fashion!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de looks cómodos y muy naturales. Las sandalias son muy bonitas, y el kimono también.

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! te queda genial y es una opción acertada cogerlo en color clarito para combinarlo mejor y con más prendas. La verdad, estás guapísima!!!! besitos para las 4 magníficas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el kimono sin embargo no me gusta que resultado da en mi :(
    me gusta mucho tu blusa, la he visto en unos cuantos blogs y en Zara de mi ciudad no termino de verla.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial, y me encanta todo el look
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. wow, me encanta el kimono, llevo tiempo queriendo hacerme con uno y esta temporada lo quiero conseguir, un outfit de 10

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el kimono,yo tengo uno en negro y la verdad es que son super combinables:)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Me encanta la camiseta, el color y la forma :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el conjunto! te queda ideal!!! un besazo!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el kimono,me encanta esa tendencia,queda ideal con ese outfit,besiness

    ResponderEliminar
  19. ME EN-CAN-TA ^_^ La chaquetita estilo kimono es preciosa, pero el detalle del anillo en forma de estrella de mar es perfecto!
    Bss

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. looks absolutely lovely :)

    puss-in-bootslikesprettythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Y yo sin saber que esta chaqueta tan mona (nunca mejor dicho) era tendencia!!! Y lo que me ha encantado es que esas sandalias que tanto me han llamado la atención en la tienda encima sean comodísmas!!!
    Besos.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! El kimono preciosoo!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el kimono, te veo muy guapa!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el look, el kimono es precioso y con el naranja queda muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el kimono y lo combinastes precioso,estas lindisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese kimono!! *-*
    Queda genial con el naranja :)

    Un besito!!

    http://sarasissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que mona nena!!! estas como la de aquí no hay quien viva, que mona va esta chica siempre.
    un besote

    ResponderEliminar
  28. qe guapa!!el anillo de bimba&lola te lo he copiado!!jeje,qe bonita!!,mua

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el color de la blusa

    ResponderEliminar
  30. i love the kimono, and those shoes are adorbs!

    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  31. ains!! ke envidia me ha dado ver tus fotos con el kimono, estoy enamorada de el!!! y encima me encanta como lo has combinado, la blusita es una monada!!
    tanto escribirnos y no nos seguimos, esto no puede ser!! os seguimos chicas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. El naranja es un color genial! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. esa blusa es monísima, es como la q sacaba ayer Paula en el blog! queda genial el toque de los botones por detrás!

    Alba

    ResponderEliminar
  34. Pues en la foto que estás con el topo se be mejor y decir que queda genial a demás ha sido muy acetada la decisión de ponerte debajo esa blusa naranja!!! Menudo conjunto tan bonito!!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Holaaa!!
    Guauuuuu cómo me gusta este estilismo, me encanta el kimono y lo has combinado genial, también me gusta mucho la parte de atrás de la camisetacon los botones de de lado a lado ;)

    Muakkkkkk, espero que estéis teniendo un día genial

    ResponderEliminar
  36. Los zapatos son muy bonitos!! Me gusta la combinación, y la verdad que si igual te lo hubieras comprado en otro color te lo pondrias menos porque este te combina con todo!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  37. me gusta el kimono, me gustan los zapatos y me gusta la blusa!!!! un look de 10.
    un besote, guapa

    ResponderEliminar
  38. I adore that orange top on you!

    xx Cat brideblu

    ResponderEliminar
  39. es una preciosidad, ojalá llegue a rebajas porque ultimamente estoy ahorrando y 60euros se me escapa del presupuesto:( y también hay otro de mariposas que me vuelve loca!
    muchas gracias por seguirnos chicas, un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Como se llevan estos kimonos ultimamente, la verdad es que quedan ideales. El color me parece muy ponible. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  41. beautiful outfit!! i love your orange blouse <3 and your pink kimono is amazing!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    Me encanta tu kimono, además has elegido un color muy acertado y muy combinable.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el kimono!!! Y las sandalias son preciosas, estoy buscando unas similares.

    Un besote guapa!!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  44. love the orange top! it totally fits you :)
    http://www.lovemins.com
    xoxo, Saskia

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad de look!
    La camisa me gusta mucho, y con la camiseta naranja me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Estoy totalmente obsesionada con el color naranja y amarillo! me encantan! genial look!
    Muchas gracias por visitar mi blog! y dejar preciosas palabras! jaja te sigo!
    Saludos:)

    http://stylojuicy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa! Me encanta el kimono y la camisa abotonada detrás, es preciosa! Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Adoro ese bolso de Sfera!
    Y como no,los complementos de Bimba&Lola son estupendos.

    enhorabuena por el post!

    besos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    N.

    ResponderEliminar
  49. genial el look entero, pero sobre todo me encanta la camiseta!! besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. That outfit to die for, especially loving the kimono veste :)
    love your blog xoxo

    salwa

    ResponderEliminar
  51. :O me encanta el kimono!! este finde me paso por zaraa!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo un problema con los zapatos... esos también me encantan! jajajaja me ha gustado mucho la combinación con el saquito y el kimono (precioso), pero yo habría combinado distinta la camiseta y los pantalones, quizas jeans negros y camiseta más nude o blanco marfil...

    ResponderEliminar
  53. muy guapa! ese kimono es FABULOSO!
    lo quiero! ;)

    ResponderEliminar