9 may. 2011

Flores y más flores








Una primavera sin flores no es primavera así que he decidido dar protagonismo a este estampado tan solicitado por todas durante esta época del año. Nunca me han gustado los vestidos largos pero esta temporada me he animado a comprar este de H&M y la verdad que es muy cómodo y fresco así que estoy encantada con el. Espero que hayais disfrutado de este día tan soleado que hemos tenido en toda España.
Feliz semana a tod@s!!!

Nuria

  • Vestido: H&M (s/s 2011)
  • Cazadora: H&M (s/s 2011)
  • Bolso: Blanco (s/s 2011)
  • Pulseras: Blanco (old)
  • Collar: Massimo Dutti (old)

64 comentarios:

  1. Precioso!! estás muy guapa.

    Pasate por mi blog que sorteo unos vestiditos mios ;)

    BSSS

    ResponderEliminar
  2. D10!!!! el look del verano sin duda..las cuñas de h&m preciosas!!!!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de vestidos y faldas largas, pero este te ha quedado genial con el paisaje!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! As fotos estão lindas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de vestidos y faldas largas, aunque esta temporada me están llamando mucho la atención, lo que pasa es que todavía creo que no he encontrado el adecuado para mi!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. dios, me encanta!!!!! un 10, no te puedo decir más! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu vestido de flores, yo tengo una falda igual, con estampado de flores, y estoy deseando sacarla del armario :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cute dress :)

    http://miriscastle.blogspot.com/2011/05/long-time-no-talk.html

    ResponderEliminar
  9. Los maxi vestidos me encantan, nunca me habia comprado uno hasta este año y la verdad es que son muy cómodos y fesquitos como tu dices, el outfit genial y te favorece.Un besito

    ResponderEliminar
  10. muy linda, el vestido es muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido combinado con la chaqueta vaquera. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos largos son un must esta primavera, este es concreto es monísimo... estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que mono el bolso, estaba buscando uno así.

    ResponderEliminar
  14. que chulo el vestido,lo vi en hym y quitado no me hizo mucha gracia,pero a ti te sienta como anillo al dedo!!y el bolso me gusta mucho tambien,feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda ese vestido a ras de suelo.

    Con esa Chaqueta vaquera y ese bolsito de mimbre...Un look 10 que nunca falla!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una preciosidad y te sienta de maravilla, mira que en la tienda más cercana que tengo sólo he visto ese print en una falda y es que me encanta...me alegra de verte con él. Las fotos son preciosas elegiste un buen marco para ellas.
    Bsitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ayss ese bolso de Blanco estuve a punto de comprarmelo, pero al final opt por otro de rafia tipo clutch!!! EL VESTIDO ES UNA MONADA.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. meca me acabo de acordar de un bolin que tengo de verano del estilo de ese!! ni me acordaba!! a saber donde lo meti!!qeu vestido tannn guapo! yo tengo ganas de uno largo pero a ver como me sienta...ya probare!

    BESINNN

    ResponderEliminar
  19. Tenia visto el vestido en tonos azules y este tb queda genial!!! Con la cazadora un 'MUST' para esta temporada!!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  20. Me está empezando a gustar mucho este estilo y eso que yo no soy de flores, pero queda muy muy bonito, creo que la próxima vez compraré algo con estampado floral.
    Por cierto... estas guapísima :)

    Bss

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta el vestido y queda perfecto con la chaqueta denim y el bolsito de rafia!!!! yo quiero unooo asíi!! queda genial!!!

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  22. Está precioso tu vestido, me gusta mucho el estampado de flores, además me encantan los complementos que has utilizado para combinarlo.

    Besos chicas!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los vestidos largos, y este a ti te sienta genial esta muy guapa, el bolso es monisimo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los vestidos de flores y aunque yo soy mas de corots que largos, creo que este te queda fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una enamorada de los vestidos largos, te los recomiendo porque en veranito son lo mejor que puedes llevar ;) Y te sienta fenomenal!

    Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  26. Maxi dresses and denim jackets, always a great combo! You look stunning dear!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué monada de vestido!, me has recordado que tengo que desempolvar mi cazadora denim...
    Besos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  28. viva las flores...y vuestro estilo, chicas!

    ResponderEliminar
  29. qué guapa!!
    muy bonito el vestido!!
    os sigo!!
    os invito a pasaros por mi blog!!
    http://mytrendystyle.blogspot.com

    un besiño!

    ResponderEliminar
  30. los estampados de flores son divinos y atemporales!!! me encantan!!!! chicas...mil veces un mcdonalds antes q volver al peggy sue's!! q encima ahi...tengo el McFish!!! jajaja
    BSS

    ResponderEliminar
  31. Buen dia!! ame el vestido largo..es perfecto!! beijossss

    ResponderEliminar
  32. amazing blog, so great!
    follow me :)

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima!!!!!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! Uno de los mejores look, en mi opinión, yo tengo un vestido bastante parecido y estoy deseando estrenarlo.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  35. cómo lleváis la semana nenitas? qué vestido tan mono, adoro las flores, bueno, que os voy a contar ya con las flores...jajajaaa me encanta cómo lo combinas y el bolsito es precioso...un besazo a las cuatro!!! muak

    ResponderEliminar
  36. Claro que sí! Es tiempo de flores y tu vestido y tu bolso son preciosos!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que vestido tan bonito!!! me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me he aficionado a tu blog! Me parece de lo mas originaL! QUé sois 4 amigas que actualizáis a diario por turnos ? Es que la idea me parece bestial :)

    Por cierto, el maxi vestido de flores más la denim jacket me parece todo un acierto :)

    Os sigooo

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapa! Me encanta el vestido. Un besito. =)

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gustan los vestidos de flores!! Además quedan genial con las cazadoras vaqueras...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  41. estos vestidos con las cazadoras vaqueras siempre quedan genial, muy mona

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  42. en la rosaleda! me encanta ese lugar y ese look,estas perfecta

    ResponderEliminar
  43. QUé bontio el bolso de rafia que llevas, este año se lleva un montonazo!!!
    Un twin*BEso!

    ResponderEliminar
  44. me encanta este tipo de vestidos y con denim queda ideal...muy guapa
    :)

    ResponderEliminar
  45. hola guapa!
    que outfit tan maravilloso, a mi me encanta la primavera, es mi estación favoreita.. tantas flores, calor, la vuelta a la vida, pajaritos, todo :)
    este vestido es muy bonito. Yo también estoy buscando un vestido largo pero no encuentro uno que me guste mucho o que este bien de precio, ya que estos vestidos son mucho mas caros que los normales.

    ResponderEliminar
  46. Este tipo de vestidos combinados con chaqueta vaquera nos encanta.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  47. No te voy a engañar ya estaba pensando yo que necesito comprarme un vestido asi... xk todas tenemos una chaqueta vaquera pero....y el vestido??? estos post son malísimos porque me entran ganas de comprar más cosas!! nooo jajajaj a mi me ha dado esta temporada por los accesorios o si no mira mi último post jjejejej besos!!!
    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. me gusta mucho el vestido porque el estampado es pequeñito, me gustan las flores pero en pequeño, te queda divino, con el largo perfecto para mi gusto. Muy guapa!!! kisssssssssss

    ResponderEliminar
  49. me chifla el bolso!!!!!!!! es una coquetada!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  50. Precioso look!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. I love your blog,i follow you!
    Come on http://selenia-levolchanel.blogspot.com
    Giveaway current by Dolce e Gabbana:)

    kiss

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola guapass!!

    Me encanta este tipo de estilísmos, son geniales para el Veranitoooo ;)

    Muak:D:D

    ResponderEliminar
  53. I'm sort of going through a maxi dress addiction right now... so, I love this look! Beautiful setting, too!

    ResponderEliminar
  54. Que mono el vestido!! Quiero un bolso así!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Soy fan del estampado floral, lo utilizo todo el año. Es alegre y va con todo! me encanta el vestido!

    singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por seguirme y por ese comentario tan bonito :)!
    Bueno vuestro blog también me gusto así que yo también os sigo chicas!
    XOXOXOXOXOX
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. me chiflotea el vestido de flores...es ideal guapa!!!
    un beso!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  58. vivan las chaquetas vaqueras que nunca pasarán de moda!

    ResponderEliminar
  59. Qué bonito el vestido!! Te queda monísimo y lo has combinado super bienn:D

    ResponderEliminar