29 abr. 2011

Trench marinera






























Con este tiempo revuelto que tuvimos no me quedó más remedio que poner mi trench favorita, las tengo de varios estilos pero ésta es sin duda la que más me gusta, porque sigue teniendo el corte clásico pero con el toque especial marinero. Me la compré en las rebajas de Zara del pasado invierno con vistas a utilizarla esta primavera y fue todo un acierto. Para combinarla, unos chinos cómodos, una camiseta y un cinturón con detalles navy. Un saludo a todos y que paséis un buen finde!!

Trench: Zara (f/w 10-11)
Camiseta: Sfera (f/w 10/11)
Pantalón: Zara (f/w 10-11) 
Salones: Zara (s/s 10)
Bolso: Cortefiel (s/s 10)

62 comentarios:

  1. Adoro las trencha azul marino!! Te queda de maravilla!!
    muaaaaaak & feliz finde ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el trench y muy buena opción para este tiempo!! De todos modos con el conjunto en camel y esos taconazos vas perfecta!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/inspiracion.html

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el trench, y al final parece q se van a poder amortizar más de l q parecía!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo navy :) a ver si llega el buen tiempo y podemos dejar de lado las prendas mas invernales

    besitos y buen finde

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, la camiseta es monísima! ^_^

    Feliz fin de semana!

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es monisima para este tiempo!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pese a lo colorido lo clásico sigue triunfando y lo has demostrado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Uff, arece que hacía frio...muy mona la trench marinera.
    Besos,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el trench, y me encantan los tacones!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso este trench!

    Feliz fin de semana :)

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/my-latest-obsession.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese trench en azul marino, y me encanta el look completo, los zapatos y el bolsos son chulísimos. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el trench, con una camiseta de rayas rojas para un look Navy quedaria estupenda tambien!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me habeis gustado así que os sigoo!

    http://lacasitadesonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapisimas!!
    He estado xafardeando vuestro blog y me encantan vuestros outfits!!! sabéis combinar las prendas que da gusto y que estilo que tenéis!
    Ya mismo soy una seguidora más! ;)

    ResponderEliminar
  15. no me puede gustar mas el look de hoy,la trench es lo mas....buen finde,mua

    ResponderEliminar
  16. Es simplemente perfecta!
    Buen fin de semana, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. por cierto estoyviendo el blog con mi marido y los dos coincidimos en que eres muy guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encata el trench!es precisoo!muchas garcias guapas!yo tb os sigo y anuncio vuestro blog en el mio, en el lateral d la izkierda, xa k la gent os vea!besitosssss
    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el trench!!

    Llevaba dias sin pasarme por aqui pero ya me he puesto al dia.

    Besos guapas

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Yo también me compré una, como tu en azul oscuro y como esta primavera está tan revuelta le he dado un montón de uso, además dicen que el puente lloverá así que la seguiré usando...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!! gracias por pasaros por nuestro blog! Teneís un blog súper chulo, os seguimos!!
    Un Twin*BEso!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta este look. La bolsa esta genial y tambien la trench

    http://simplyblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho este tipo de trench y te queda muy bien! además, el color azul marino es precioso! besitos y feliz finde para todas!!!!

    ResponderEliminar
  24. no me extraña que sea tu trench favorito..es precioso...y al marino sienta tan bien...un besazo y feliz finde a todas

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por pasar y todo lo demás. Me alegra que te guste Distroller :-)

    De paso, os sigo yo también, que me encantan los blogs de moda y vuestros looks.

    Besos,
    Maria

    ResponderEliminar
  26. quelle elegance!! I love the combination of navy and beige so much class!! you are wonderful :)

    ResponderEliminar
  27. El trench es precioso,en este color es ideal.
    Chicas que guapas todas,nos encanta vuestro blog,estáis estupendas en todos los posts

    ResponderEliminar
  28. hola! gracias por pasaros por mi blog, me alegra que os gustara ^^

    Teneis un blog muy chulo, soys las 4 muy monas y vaya outfits bonitos. En concreto las trench han sido una tendencia absoluta y más en estilo marinero. Muy chula ^^

    Os cotilleo más el blog y os sigo encantada.

    MUA!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! que bonito outfit el trench es precioso^^. Muchas gracias por el comentario, suena muy bien esto de llevar el blog entre 4 amigas :D así os podéis repartir un poco para las entradas y responder comentarios :)
    Me hago seguidora chicas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Really lovely outfit !! I saw this trench at Zara and loved it !!! good choice !!
    New Yummy "disappointment" post on my blog !! Enjoy !!!
    Kisses
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Un 10 para tu outfit! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  32. que guapa! un outfit adecuado con el tiempo! muaks

    ResponderEliminar
  33. gracias por el comentario, yo también me hago seguidora vuestra que tenéis montado un blog súper chulo, guapísima en la foto.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Un Look ideal para estos días, verdad? Te sienta fenomenal!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com
    (especial Will & Kate, La Boda. En mi Blog!)

    ResponderEliminar
  35. Yo tuve hace años pero las aborrecí ahora no tengo ninguna, tambien es cieto que e corte de los trench y el color y tejido hacen mucho. me gusta mucho el marino combinado con prendas en marrón camel.
    odio los dias de lluvia!
    disfruta dle finde guapa.

    ResponderEliminar
  36. os tenia olvidadas!!!:)
    me gusta mucho!!!:) tienes un pelo precioso!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el trench. El look genial. Por cierto yo tengo ese bolso.Os descubrí en Trendation blogs. Os sigo Échadsle un vistazo a mi blog y si os gusta...

    Saludos
    Cami
    http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el trench y todos vuestros outfits!
    Os sigo!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa!! me encanta el trench.
    Gracias por pasarte por el blog y comentar. Os seguimos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Inevitable fijarme en tus taconazos, el esmalte rosa y la camiseta.
    Un besote a las cuatro!

    ResponderEliminar
  41. Que monada te trench!
    Y me encanta el bolso y eso que yo en cortefiel nunca suelo encontrar nada especial

    xx,

    ResponderEliminar
  42. Hola guapas!!

    Estás preciosa en este post!!

    Un look 10!!

    Muy guapa, muy elegante y perfecta!!

    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa estás!! El trench y la camiseta me encantan!! Un look perfecto. Muy buena combinación!:D
    Tengo uns sorpresa para vosotras en mi blog, que espero que os guste:D. Que paséis un día estupendoo! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  44. hermoso el blog que tiene!
    me encanto la cartera
    las sigo besotes grandess

    ResponderEliminar
  45. love it!!! :D:D
    very nice blog!! i am following you!
    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el look!! genial. bss

    ResponderEliminar
  47. El trench es perfecto! Y me encanta como lo has combinado, estás guapísima, el look es ideal.
    Os sigo, me ha encantado el blog :)
    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  48. Estás estupenda con el trench...y además en una ciudad como la nuestra,es difícil deshacerse de él!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  49. me ha gustado mucho la camiseta de cadenas!

    BESOS

    ResponderEliminar
  50. Hola
    que guapa, me gusta un montón el trench pero el bolso también, especialmente el color!

    ResponderEliminar
  51. Unas fotos estupendas, el trench me ha encantado! es precioso y el bolso tmbien! un besazo a todas desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  52. so lovely these bag!! :*

    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muy chula y estilosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Me gusta todo el look, especialmente el trench, tiene un color muy bonito.. y yo tampoco me despego de él

    bss

    ResponderEliminar
  55. me ha gustado un monton el look! Un besito :)

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el trench en azul marino, queda muy bien. Y el bolso es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el outfit :) Un besito.

    ResponderEliminar
  58. Outfit perfecto de los pies a la cabeza :)

    ResponderEliminar