20 abr. 2011

Red and Flowers









Aqui estamos con un look más de nuestra tarde por el puerto. El rojo es uno de mis colores preferidos para todo el año, pero con la llegada del buen tiempo me apetece muchisimo sacar a relucir todas las prendas de este color. Y seguimos con looks de pantalón, esperando a tener las piernas un poco morenitas para enseñaros todos nuestros vestidos y faldas para esta primavera-verano. Para muchos hoy será vuestro último día de trabajo antes de esta tanda de días festivos así que a disfrutarlos!

Un besazo

NURIA

  • Camiseta: Zara (s/s 2010)
  • Blusón: Zara (s/s 2010)
  • Pantalón: H&M (s/s 2011)
  • Bolso: Bimba & Lola (s/s 2010)
  • Sandalias: Blanco (old)
  • Gafas: Rayban

59 comentarios:

  1. Qué bolso tan bonito...y que solazo!!Aún disfrutáis del buen tiempo???Por aquí está nublado =(

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué blusa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita! :)

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! tengo una obsesión con el estampado de flores...jajajaaaa todo me gusta!!! y unas fotos preciosas...muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la blusa, y el bolso, y la combinación increible, estas guapisima nena! :)

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look, que envidia de sandalias!, y yo sin poder llevarlas :(

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Lovely outfit :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, pero mis ojos han ido directo al bolso... es absolutamente precioso!!!

    Besos chicas y que disfrutéis de estas mini-vacaciones.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! Me encanta la camisa de flores y el bolso!!!

    Un besote guapa!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  10. un look etspendo ajja estas genial, me encanta! sobretodo el bolso, es preciosoooooooooooooooooo!!! y el color tmbien!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles a las 4:)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! La blusa es preciosa y me he enamorado del bolso y las sandalias!!
    Besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinacion del rojo de la camiseta con el tostado de las sandalias! ;)

    Que paseis unas buenas vacaciones.

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  13. Wow!
    Preciosas sandalias y precioso bolso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buen dia!! ame el bolso..es lindo con tu outfit!! beijossss

    ResponderEliminar
  15. Orange is one of my favourite color at the moment!!!Lovely!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. teneis todas un estilazo increible en serio! creo que teneis un blog super original! de mosa pero no igual a todos lso demas porque lo teneis compratido me encanta! asiqe os sigo ahora mismo! un besito

    ResponderEliminar
  17. Nuria estás guapísima, a mi también me encanta el rojo!!!
    El bolso es precioso!!! besiñosssssss

    ResponderEliminar
  18. Red and dark blue jeans..perfect combo!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. i love the red details of the outfit the shoes and the floral shirt! xx

    ResponderEliminar
  20. me encanta el bolsazo es una pasada, y la camisa de flores de zara yo tengo otra y estoy deseando estrenarla, estas guapisima!!!
    felices pascuas

    ResponderEliminar
  21. Bueno, buenoooo!!!!!Esas sandalias son preciosisisisimas.
    Un beso a todas y buen fin de semana,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. mencantan los zapatos y el bolso me han enamorado!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué combinación más chula!!!
    Me han gustado mucho las sandalias pero viendo el taconazo.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  24. Qué monísima la blusa, me encanta!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapisima! Me gustan este tipo de look, y la camisa de flores de lo más primaveral :) Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa,el coral te favorece,tengo esas sandalias de Blanco,son comodisimas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look, pero sobretodo el bolso. Los ojos se han ido directitos al bolso, me chifla!!!

    ResponderEliminar
  28. Un look muy completo, pero me quedo con tu bolso a ojos ciegos!! Q bonitooooo

    Paula

    ResponderEliminar
  29. que guapa!!!! las 4 sois ideales!!! besitos para todas y felices vacaciones!!!! muackssssssss

    ResponderEliminar
  30. Wuala qué pasada el bolso de B&L, es una cucada. Un beso,

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look sobre todo la camisa y las sandalias!
    muy wapa!

    ResponderEliminar
  32. el outfit es genial, pero hay que reconocer que teneis un fondo detrás que da gusto!

    ResponderEliminar
  33. No te digo yo??? Si no sé cual es mas divinaaaa. Me quedo con ese precioso bolso, la camisa, esas sandalias, en fin hasta los jeans te sientan estupendos.
    Bsos wapisss

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la camisa y las sandalias!!

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta este look rojo con flores la verdad!! Vamos viendo lo fan que eres de Bimba&Lola ajaj la verda que es una firma genial!!

    ResponderEliminar
  36. love the outfit and photos. It''s so cute. The bag is so nice

    ResponderEliminar
  37. I like the way you've tied your blouse at the bottom, nice outfit.
    I'm loving all the pops of red!


    Steph,xo
    shesunderthespell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. GORGEOUS PHOTOS,
    You look so beautiful :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. El bolso me chifla :) !
    Yo también estoy esperando a tener las piernas algo morenitas xD!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. WAPISSSIMA!! ME GUSTA EL BOLSO

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  41. Me encantan la blusa y el bolso, quedan genial para este tiempo! Muy guapa ^_^

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Genial combinación ...me gusta muchisimo...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  43. Qué primaveral, me gusta mucho.
    Qué puerto más bonito que tenemos ;D

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    el rojo también es de mis favoritos, es que sienta tan bien!!
    Y el bolso, ideaal
    un besazo

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho el outfit =) Sobre todo la blusa y el bolso ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  46. Me encantaa!!! Guapísima y el blusón es precioso!!:D
    Mil gracias por vuestro comentario:D Me alegro de que os gustara mi combinación con la falda:) Un besotee y feliz semana!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la blusa y el bolso. Estás muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  48. q wapa!!
    me gusta muucho!!
    muy primaveral!!
    besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, me han encantado las fotos, son todas geniales. El outfit, la manera como has mezclado las prendas me gusta un montón. El bolso es absolutamente genial, sin palabras
    besos :)

    ResponderEliminar
  50. Que guapaaaa!!!!!LA blusa y el bolso de Bimba me encantan!

    ResponderEliminar
  51. Hola meninas!

    Su abrigo és muy belo. amarillo ^^!

    Beijos

    http://camilinhavrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Monísima la blusa y el conjunto entero!!además un buen bolso como ese rojo..hace mucho!1estas divinisima.muaks.

    ResponderEliminar