11 abr. 2011

Pull & Bear 2.0 Store













Estos días estamos de acontecimientos. En este caso hemos asistido el pasado viernes a la reapertura de una de nuestras tiendas Pull & Bear en A Coruña. Pero no es una tienda cualquiera sino que es la primera tienda 2.0 del mundo. Gracias a esto los clientes podrán experimentar los últimos avances en tecnología.

En sus dos plantas, la tienda cuenta con varios espacios, como el P&B-2.0-window; un plató en la zona de probadores, en el que los clientes podrán sacarse fotos con las prendas que más les gusten de la tienda y pedir la opinión de sus amigos a través de las redes sociales.
También tenemos a nuestra disposición una zona de descanso, P&B-2.0-room; para acceder a las webs de la marca. Y en Otoño podremos comprar en la tienda on-line.
Además, disponen de pantallas táctiles para ver looks, estilismos y la posibilidad de consultar la disponibilidad de artículos en la tienda, así como en otras tiendas o online.

Nos lo pasamos muy bien en la inauguración y disfrutamos además del concierto del grupo británico Josh Beech & The Johns. Falta una de nuestras compis que está de viaje y no pudo venir con nosotras pero pronto estará de vuelta.

Que paseis una buena semana!!
Mañana toca nuevo outfit!

Besitos

43 comentarios:

  1. Loved the colored dresses !!
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, no sabia que iban a abrir tiendas de ese estilo en Pull&Bear, ademas asistis a la primer de mundo, que envidia, a ver si llegan pronto por aqui :)

    guapisimas todas chicas!!

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guay...cual de las tiendas es??? para visitarla cuando vaya por Coruña...besitos!!
    Las tres ibais monísimasssss

    ResponderEliminar
  4. madre mía!! que moderno todo!!! me encanta P&B!!! es parada obligatoria cuando voy de compras!!! jaajajaja un besazo a todas!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapas!! Esos vestidos en tonos ácidos me han encantado. BESO!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta tienda!!!Aver si llega también a otras partes del norte!!!!Muy chulos vuestros outfits!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buena idea han tenido los del Pull! Y que suerte tuvisteis de poder asistir a la apertura, ibais guapísimas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. great pictures!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estais guapisimas! y que decir de esta tienda 2.0, increíble, que ganas de que pongan una en Madrid para ir a cotillear.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapas y que colores tan bonitos, me encanta tu bolso de bimba &lola
    besos !!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Esto es un no parar, vais de sarao en sarao...
    Muy guapas las tres, por cierto.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. joer q pasada de tienda no???
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Pero si estáis en todas, no os perdéis un evento fashion!!Qué agenda, por Dios!!
    P&B es una tienda que me gusta bastante, es casual pero a la vez arreglado, iadeal para mi dia a dia!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapas!!
    Lo que yo dije hace unos días, que en estos días de primavera, los eventos florecen jejejejeje, qué chulo el evento al que fuísteis, ¡¡qué chulas las fotos!!

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. lo vi el otro dia, la verdad q es muy interesante esto del 2.0!
    te compraste algo????

    ResponderEliminar
  16. q modernidad de Pull&Bear! y q guapas estáis!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  17. que pasada, no? se ve que las redes sociales se están imponiendo...

    besitos

    :)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ... Qué bien que se pueda comprar on line en otoño! A ver para cuando Massimo Dutti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla..colores y animal print!! adore los looks chicas!!
    beijos y buen lunes

    ResponderEliminar
  20. pero que bien lo pasais!!!! da gusto tener amigas así e ir a estos sitios...besitos guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  21. espero que lo pasarais genial!

    bss guapas =)

    ResponderEliminar
  22. dios mio, que alejada del mundo estoy.jajaja
    no me había enterado!...
    si es que como avanza todo y yo sin darme cuenta...muak

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!!!me encanta esta tienda y me parece muy original todo lo que nos contais, haber cuadno llega esto a Madrid.
    Un besote guapas!!! y mil gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  24. me parece genial las nuevas tecnologias y las tiendas de moda se asocient! Vosotras como siempre preciosas!
    A ver si pull&bear habre una tienda asi en barcelona

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. no os perdeis una!!jeje,haceis bien,ivais moniiisimas,mua

    ResponderEliminar
  26. qué pasada de pull&bear! porr favorr que abran uno aquí en Bilbao ya!
    si no, hago huelga de hambre hasta que la abran. jajaja
    unbesazo!
    www.fire-of-inspiration.blogspot.com
    www.the-smoking-banana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísimas!!! me he quedado muerta con lo del plató en los probadores! es mi sueño!! jaja! bueno, el mío y el de toda blogger, creo yo. Crear outfits con toda la tienda a disposición y gratis! me encanta, jaja!
    A ver cuando ponen uno de esos en Cádiz!
    Estáis guapísimas, no se qué look me gusta más. Pero me ha dado una idea el pantalón naranja y la chaqueta. Siempre ando calentandome la cabeza con qué ponerme en el despacho sin parecer un poco viejuna, tengo varios pantalones en tonos flúor y aún no me los he puesto para trabajar por miedo a resultar informal. Ya se qué hacer!
    Un besillo enorme!!! Y a hacerse fotillos en el plató de Pull&bear, ya no hay excusas para no postear. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Que gracia lo del P&B-2.0-window, primera vez que lo oigo;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapísimas todas! Como siempre!!! Me encantan los vestiditos, esos yo aquí no los he visto, y eso que estuve el viernes en Pull&Bear.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  30. Que colorido todo, me encanta!!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Guapas teneis un regalito en mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que suerte tener la primera tienda 2.0! Muy guapas todas y que bien que os lo pasasteis.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que chulo el formato de la tienda!! Y que monas vais siempre!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapas, madre mia que cuatro amigas nuevas tengo .... me encanta.
    Pasaos por mi blog que tengo un sorteo que os va a encantar, el problema es que os va a gustar a las cuatro y si os toca solo dispongo de una, ja,ja,ja.
    Bsos wapissss

    ResponderEliminar
  35. uoh!!! Que interesante la propuesta, suena muy bien eso de tomarse fotos y enseñarselas a los amigos!!
    Las fotos son estupendas y las tres iban ideales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. NO PODEIS ESTAR MÁS GUAPAS!!!! el bolso de Bimba....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. Great brand :) Pull & Bear !


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Pero...¡¡Qué bien os lo pasáis en estos saraos, eh?!

    Besos rojos guapas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  39. Estais estupendas!

    Me he quedado alucinada con esto de la moda y las nuevas tecnologías... el 2.0 a la orden del día, si señor. Lo que más me ha sorprendido es lo de las fotos en el probador para enviar a los amigos a través de las redes sociales......ufffff cuanta cola en el probador, ya me imagino!Así no me gusto, así si jjjj

    No, en serio, me ha gustado mucho ver vuestra entrada. Me ha encantado la información, cuanto menos, es un espacio original y sorprendente.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  40. Menudos adelantos...ya no se qué mas inventarán, aber si abren pronto uno de esos por Bilbao...que suerte teneis!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el comentario!
    Os sigo yo también, me encanta empaparme de todos los estilismos y al ser 4, sé que habrá cosas que e gusten sí o sí=)

    ResponderEliminar
  42. al Pull qu voy yo traen poquísimas cosas...para ver bien su ropa he de irme a uno más grande.el boslo azulón de B&L me ha enamorado cielo...

    ResponderEliminar
  43. Muy chulas las fotos, sobre todo en las que aparecéis todas :)

    Besos!

    ResponderEliminar