6 abr. 2011

Pineapple









Un look mucho más veraniego aprovechando esta ola de calor! era la primera vez que me apuntaba al ya tan famoso color block y creo que repetiré con miles de combinaciones. Los pantalones los tengo también igualitos en naranja porque como me gustaban tanto no sabía por cual decidirme así que me quedé con los dos! me imagino que todas a estas alturas ya tendréis el vuestro :) un beso a todos!

Blazer: Zara (s/s 11)
Camiseta: Lefties (old)
Pantalón: Zara (s/s 11)
Cinturón: Zara (s/s 11)
Anillo: Bimba y Lola (s/s 11)
Bolso: Blanco (old)
Bailarinas: Zara (f/w 10/11)

87 comentarios:

  1. Guau!! Me encanta la combinación de colores!!! Y el anillo es una pasada!! Creo que me acabo de enamorar!!! Besitos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aiii q me gusta ver todo tan colorido!!
    me encanta este año como es todo!!
    muuy wapa!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. que monada de pantalón!!!
    me encanta ese color, hoy mismo me he quedado mirandolo en zara, veremos por cual me decido!!!
    te queda genial con el fucsia!

    ResponderEliminar
  4. i was gonna but that jacket as well but did not at the end! i so love the combination of those two colors and the neutral bag and shoes! xx

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por pasaros por mi blog y por seguirme, por supuesto yo tambien os sigo :D me encanta el outfit estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  6. genial como interpretas el color block!!! me encanta todo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantando vuestro blog, que original 4 amigas juntos, el blazer rosa es fantastico, yo ya lo tengo tb XD

    Os seguimos

    www.loveshoppingadnfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!el anillo una pasada!!bs

    ResponderEliminar
  9. yo tb tengo ese anillo jejeje y como pesa!!!! me encanta la combincación!!! besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, me encanta el blazer!!! yo aún estoy decidiendo que pantalón comprarme jejej
    besiñosssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasar por mi blog, seguirme y comentar, yo sigo la moda, pero a pequqña escala, jajaj.
    A mi si que me ha gustado vuestro blog, no os conocia.
    Espero que nos sigamos leyendo.besotes a las 4

    ResponderEliminar
  12. ...el blazer es más que monísimo, me encanta!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas graciaas guapaaaas ^^
    Bonito blog, yo tambien os sigo desde yaa ;)
    Genial este look!
    Besoteees :))

    ResponderEliminar
  14. Estas genial, arriba el color block!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pero que anillo tan gracioso!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. me encanta el anillo estava entre este i el tucan :D son una preciosidad genial el look

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que son unas fotos muy bonitas! Pocas veces se ven a bloggers posando sonrientes y eso es de valorar :) La combinación de colores me ha gustado mucho!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno bueno!!!por donde empiezo???ah!sí!! guapa!!!!en serio me ha encantado tu look!!espectacular el blazer dudaba si pillarmelo o no, y me han entrado unas ganas terribles de poseerlo!1jejej. sigue así guapa muaks.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    que bonito tanto color, es precioso el look
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  20. Guapa! me encanta tu colorido look...Ya te sigo. Bss.

    ResponderEliminar
  21. que guay el look!! me ha encantado tu blazer, quiero ir ya a comprarmelo!! Jaja, oye, a las 4 muchas gracias por seguirme y por el comentario. Me gusta mucho vuestro blog, asique las sigo!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!No conocia vuestro blog,le he estado echando un vistazo y es genial,yo tb os sigo desde hoy.
    Gracias por vuestro coment
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola que guapa,muy vitaminado tu look!!
    Besos!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look muy Zara!!! Es que hoy he entrado en Zara y sólo veía fuxias, verdes, naranjas,amarillos...es la fiebre del block (o como se llame)!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapísima! me encanta el look. Has hecho bien en comprarte los pantalones en otro color porque están y te quedan genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapaa! Me encanta la combinación de colores:D
    Yo tmb tngo ese pantalón! Es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Que chulo vuestro blog... Me gusta mucho! Vuestros look me encantan!
    El anillo de B&L es chulísimo! Gracias por pasar os por mi blog!! :D
    Xxx

    ResponderEliminar
  28. precioso outfit super een tendencia!!! yo tb osw sigo desde hace ya unas semanas :-)

    ResponderEliminar
  29. El blazer es precioso y ha quedado magnífico combinado con el pantalón verde.

    El anillo es una auténtica monada!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ainnnnnnssssss me encanta esta combinación, me ha dado fuerte con ella este verano. Yo también os sigo mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. wow great colours!
    really love it!

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!!! Me encanta esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  33. Un buen ejemplo de la tendencia block!!
    Felicidades!!

    paula

    ResponderEliminar
  34. esta claro q este año zara ha triunfado con sus pantalones, hemos arrasado todas con todos los colores! muy guapa

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  35. Increible el look, me encanta, el verano se asomaa...Y el anillo, lo compraste reciente?? LO NECESITO!!! :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa!!
    estas wapissima!! esa combinacion de colores es genial!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  37. Muy favorecedor! Me ha encantado el anillo, son súper tendencia esta temporada.. pero mola porque lo llevas de forma sencilla =)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  38. Sin duda es un look inspirador!! voy a la caza de ese blazer pero ya mismo!!!!

    y el anillo es ideal!! me encanta!!

    besitos

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look!!! y que buena coincidéncia!! Que vivan los colores!! jeje La americana y el cinturón son totales y quedan genial con los denim verdes!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Unos colores preciosos que te favorecen un montón, y el anillo es realmente bonito y llamativo! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  41. Que mona! me encanta este outfit!!! bss

    ResponderEliminar
  42. No conocía vuestro blog!!que divertido eso de tener un blog entre varias personas!!Me encanta tu outfit de hoy, esque los colores block me vuelven loca...la moda de esta primavera-verano es muy favorecedora y en cuanto nos pongamos más morenitas mejor que mejor!!Un besazo!!Yo también os sigo!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por seguirme,yo tambien me uno a seguiros a los cuatro,el fucsia con el turquesa queda precioso,y el anillo es una monada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  44. cuanto color!! me encanta!! el blazer es precioso!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo que soy una enamorada del color madreselva te felicito por este look tan acertado con la mezcla justa de colores. Te ha quedado perfecto! Me alegra conoceros guapas! Os sigo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi,
    Me encanta tu look color block!!
    Gracias por seguirme, yo os sigo tambien ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  47. gracias por pasaros por mi blog !!!
    tambien me gusta mucho el vuestro por supuesto os sigo!!!
    los pantalones me gustan mucho , yo tambien los tengo !!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  48. Un 10 al blazer fucsia...creoq ue me voy a copiar!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. me encantais!!!!!!! me habéis recordado a las chicas de sexo en nueva york, claro,que vosotras sois las chicas de "sexo en la coruña", sois ideales todas, gracias por vuestro comentario en mi blog y me he hecho seguidora del vuestro no solo porque lo sois del mío sino porque me gustais muchísimo! ¿vale copiar looks? porque...lo haré!!!!!!!! muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encanta el look! Has combinado los colores fantásticamente y, a pesar de ser tan llamativos, los haces elegante =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la combinación de colores!!! siguiendo!!! besito

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la combinación del fucsia y el verde! Te queda genial, muy gupaaa. Besosss

    ResponderEliminar
  53. Gracias por vuestro commnt!!!

    Me encanta el look...muy colorido jeje! Y el anillo de B&L es genial, la verdad que ahora los hay muy bonitos!! >;-D

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  54. Gracias guapas!!! me encanta el look.

    Os sigo también la pista ;)

    ResponderEliminar
  55. me encanta la piña yo me decanté por la estrella de mar.
    un 10 al look fluor , estás guapísima
    gracias por seguirme y comentar mi blog.

    un besazo

    ResponderEliminar
  56. Fucsia day!!! me encanta, estas genial con esa blazer.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  57. Menudo colorido! yo todavía no me he atrevido, pero a ti te queda genial! El blazer es precioso

    Un beso

    www.ebolisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. que bonita gama de colores!!!
    y me encanta k siga vivo el camel!!
    pero con ese rosa y el verde!!=) es preciooso!!
    muchisimas gracias por pasar! un besazo!=)

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado todo¡¡¡ la chaqueta es preciosa. Estas muy guapa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  61. GUAPAS!
    mil gracias por vuestro comentario! me ha encantado conocer vuestro blog!
    este look me parece FABULOSO!! genial la combinación! atrevida pero fantastica!

    Tengo también un blog de moda: www.atrendydream.blogspot.com espero que también os guste jeje!!
    os agrego a favoritos si no os molesta!!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  62. love that pink blazer, especially with those vibrant pants!


    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  63. Lovely color match !!!
    Take a look at my last post and tell me your opinion about my Chanel nail polish!!
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. ay albita!! me encaaanta la blazer....creo que va a ser mia!!!! y el bolso tb me gusta...ya sabes que a mi los pantalones me gustan los fucsia.....;)=

    ResponderEliminar
  65. Hola.
    Gracias por vuestra visita a mi blog y por haceros segudiras.
    Tengo a una enana aquí al lado cantando: Quien vive en la piña, debajo del mar: ¡Bob Esponja!.
    Le ha encantado el anillo.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  66. Hi dears!

    Im a brazilian girl and I love your blog!
    My blog is in portugues but if you want know you are welcome!

    :)

    http://camilinhavrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola guapísimas!!!! bueno, como me gustan estos colores, de verdad! estamos que lo tiramos por la ventana con los bloques! y a mi que me chifla! el tono del verde y la chaqueta fucsia, que la tengo fichada, aun por determinar si en fucsia, como la tuya, o en naranja.
    En fin, que vaya estilazo!! y que me inspiran muchísimo este tipo de post!
    Un besazo enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  68. El anillo es ideal, y tu look color block es total!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Yo todavía estoy en proceso de mi propia interpretación del color block, me encanta la tendencia pero creo que hay que saber llevarla, por cierto tú la llevas muy bien. Felicidades a todas por el trabajo que haceis para el blog.
    Buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  70. Simplemente ME ENCANTA!! :):) Y el anillo es lo más!! ;)
    Un besazo enorme guapísimas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Chicas!!! Muchas gracias por vuestro comentario!!!

    Ayer estuve viendo tooodas las fotos de vuestro blog y me han encantado!! madre mia, q teneis las gallegas que sois tan guapas y teneis tanto estilo???

    Al principio me hice un poco de lio con los nombres pero creo que ya me aclaré!!

    Os sigo desde ya!!!

    Un besitooo

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Hola chicas!!
    Me encantan todas vuestras últimas fotos, están llenas de color, son preciosas :D

    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  73. Siempre me ha encantado la combinación verde+fucsia, así que podrás imaginarte que ¡me ha encantado el look! El blazer me enamora, y el anillo es súper original!
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  74. Desde siempre me ha gustado la combinación fucsia+verde, así que puedes imaginarte que ¡me ha encantado el look! El blazer simplemente me enamora, y el anillo de piña ¡súper original!
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  75. Fantastic colours in this look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Your pineapple ring is so nice... :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. loca me tiene esa blazer :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. gorgeous outfit!! i love the colors <3 and amazing ring!!

    ResponderEliminar
  79. k wapa, me encanta la blazer fucsia, es mi color preferido, xD

    ResponderEliminar
  80. Me ha encanado este look, me ha sorprendido mucho la mezcla de colores que hicistes y queda genial. El blazer es precioso y el cinturón también. Del anillo... ha sido amor a primera vista ahah
    muaks

    ResponderEliminar
  81. love the combo green fuschia and the pineapple ring is exquisite!!

    ResponderEliminar
  82. Te queda precioso el color block (y que conste que no soy fan incondicional de esta tendencia).

    Me ha encantado vuestro blog, os sigo!

    Besos guapísimas.

    ResponderEliminar